POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR SAGITARIO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Sin duda alguna, Sagitario, eres una persona honesta, que odia los conflictos y los dramas innecesarios, por eso sueles ser una persona que siempre ayuda a los demás a resolver sus problemas en muchas situaciones. Resolver conflictos y hacer las paces te resulta fácil porque eres una persona con mucha honestidad.

El problema está en que a menudo idealizas estas situaciones y piensas que todo va a salir perfecto y que no va a hacer ningún conflicto. Pero las cosas pocas veces salen así…

Y más cuando das con una persona que es totalmente opuesta a ti. Estas situaciones no son tan fáciles como tú te imaginas, Sagitario, y aún así tienes que mantenerte fuerte y honesto/a.

Cuando pides perdón, es importante que mantengas tu opinión firme y fuerte a lo largo de toda la conversación. Puede que te encuentres con gente que intente cambiarte de opinión o tergiversar lo que estás diciendo, pero no puedes permitirte eso, Sagitario. Tienes que mantener que las cosas sigan siendo como son y concentrarte en lo que tienes entre manos. Todo tiene que seguir así para llegar a la meta final, esa meta que tiene como nombre ‘paz’.

Tu honestidad te está diciendo que sigas así para llegar lo antes posible a la tranquilidad. Estás deseando que todo se acabe para poder disfrutar de tu vida con la mayor tranquilidad posible. Y para ello tienes que pedir perdón. Para ti es algo fácil, Sagitario, pero quizás las cosas se tuerzan en el momento que menos espera y se complique un poco la situación… Pero, aun así, mantente fuerte.

2018-08-30T09:31:11+00:00