POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR TAURO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Para ti, Tauro, hacer las paces es un reto muy difícil, y todo se debe porque eres una persona un poco cabezota, pero no es algo que no supieras ya. Puede resultarte difícil encontrar el equilibrio entre el error y hacer las paces y muchas veces te cuesta reconocer que eres tú el que tiene que pedir perdón.

Tienes que pensar más en aquello que hiciste y asumir tu culpa, Tauro. Trágate el maldito orgullo y enfréntate a los errores.

Quizás tienes la razón y no eres el culpable, pero pide perdón. Hazlo simplemente para que te vean como una persona humilde, capaz de asumir sus errores. Es difícil para ti, Tauro, lo sabemos, pero tienes que hacerlo…

Reconocer que eres tú quien tiene que pedir perdón y hacer las paces no solo te ayudará a quedarte más tranquilo y a establecer la armonía en tu vida, sino que también te ayudará a tener hábitos más saludables en tu vida. A respirar mejor, a no darle tantas vueltas a tu mente, a no preocuparte tanto por el pesado. Pide perdón, Tauro, sea lo que sea, pase lo que pase, te quedarás en paz absoluta hasta tal punto que parecerá que te has quitado un gran peso de encima. Te costará al principio porque no estás acostumbrado/a a hacerlo tan a menudo, pero todo es coger la costumbre y ya empezará a salir la palabra ‘perdón’ sola de tu boca.

2018-08-30T08:50:28+00:00