POR QUÉ DEBERÍA PERDONAR VIRGO

Todos cometemos errores, pero no todos somos capaces de reconocerlos. A veces, nuestros errores perjudican a los demás y no sabemos bien cómo hacer las paces. Eres una persona muy meticulosa y ordenada, Virgo. Te gustar ver las cosas desde un enfoque más sistemático y práctico. Para ti, hacer las paces no es algo fácil. Pedir perdón para ti significa dejar de ser la persona que controle todo y volverte alguien más sensible. No es fácil para ti perdonar, Virgo, realmente es algo que puede llegar a superarte en muchos momentos. Por lo tanto, para ti una disculpa puede ser un problema muy ligado con tu sensibilidad. Para ti, Virgo, los errores es algo que no están permitidos en tu vida y por eso te cuesta tanto reconocer lo que haces mal.

Virgo, aprovecha el momento. Si en un momento te ves con ganas y con fuerzas de voluntad para pedir perdón y reconocer tus errores, hazlo.

No lo aplaces más porque puede ser peor. Y aunque no esté en tus planes pedir perdón, si ese día sientes que es necesario hazlo. No hay nada malo en lo espontáneo, aunque a ti te asuste, Virgo. Arriesga más y pide perdón, solamente para quedarte en esa paz que tanto te gusta a ti. Esa paz, esa monotonía, esa tranquilidad… Al final incluso agradecerás haber pasado ese mal rato y te sentirás liberado cuando hayas reconocido tus errores. Trabaja en ello, Virgo, y verás que no es tan difícil como parece.

2018-08-30T09:11:05+00:00