POR QUÉ DEBERÍAS AMAR A UNA LEONA

Amar a una leona puede cambiarte la vida de un momento a otro. Las leonas somos personas muy fuertes, dispuestas a hacer cualquier cosa por amor. Somos capaces de resurgir de las cenizas, pero también de ayudarte a ti a levantarte de lo más bajo. Si realmente quiere un amor que dure para toda la vida, deberías amar a una leona. Otra cosa no, pero las leonas somos personas extremadamente fieles. Si prometemos algo, haremos cualquier cosa para cumplir con esa promesa. Una vez que encontramos a una persona de la que realmente podemos confiar, haremos todo lo posible y lo imposible para que esa relación dure toda una vida.

Las Leo no creemos en esas relaciones que duran días o que simplemente son relaciones para divertirse.

Las Leo queremos algo que nos de esperanzas, que nos cree ilusiones pero que también sepa hacer esas ilusiones realidad. Una vez que encontramos a alguien así, dejamos de buscar otras opciones. Cuando sabemos que de verdad el amor ha llegado a nuestra vida, cerramos la puerta y echamos la llave. Sabemos cuando hemos encontrado nuestra alma gemela y haremos cualquier cosa para mantenerla en nuestra vida. Pase lo que pase, siempre estaremos a tu lado, tanto en lo bueno como en lo malo y por eso, deberías amarnos. Incluso en los peores momentos, aunque nos duela, siempre seremos fieles y cumpliremos nuestras promesas.

Si quieres salir de tu zona de confort, deberías amar a una leona. Con nosotras, queda asegurado que jamás te aburrirás.

Siempre estamos dispuestas a hacer cosas nuevas y a disfrutar de la vida como más nos gusta. A nuestro lado no queremos a personas que quieran vivir en una rutina o que no sepan cómo divertirse. Queremos a personas que busquen la emoción y la adrenalina, como nosotras lo hacemos. Deberías querernos porque tenemos ese punto de locura que te haría feliz día sí y día también. Somos atrevidas hasta tal punto que seríamos capaces de lanzarnos de un avión solo por pasárnoslo bien y por disfrutar del momento. Con nosotras la zona de confort jamás existirá, jamás vas a aburrirte y jamás va a existir una rutina en la relación.

Con nosotras conocerás el verdadero significado de la palabra EMOCIÓN y conocerás realmente lo que es llorar de la alegría. Queremos a alguien que esté dispuesto a explorar ese mundo desconocido que nos rodea, y si de verdad tú lo estás, debes de amarnos. Además de compartir momentos únicos, seremos capaz de cambiar tu visión sobre la vida.

Si quieres enamorarte de tu mejor amiga, deberías amar a una leona.

Nosotras queremos a nuestro lado a alguien con quién poder compartir cualquier cosa sin miedo a que nos juzguen o a que nos critiquen. Pero a la vez también, queremos que no tengas miedo al estar a nuestro lado. Queremos que te sientas como en casa, que confíes plenamente en nosotras y que muestres tus sentimientos sin miedo a que te juzguemos. Queremos que nuestra pareja también sea nuestro mejor amigo. Queremos compartir nuestros gustos, nuestros hobbies, nuestras inquietudes contigo.

Las leonas somos seres sociales que necesitamos compartir todo lo que sucede en nuestra mente con otra persona. No queremos estar con una persona con la que tengamos que callarnos o con la que sintamos que no podemos ser totalmente libres. Haremos lo que haga falta por hacer que te sientas cómodo y para que confíes realmente en nosotras. Si realmente estás buscando a una persona así en tu vida, no dudes en enamorarte de una leona.

Si realmente quieres conocer la verdad siempre, deberías amar a una leona. Es cierto eso que dicen…

Es cierto que las leonas podemos llegar a ser dolorosamente directas. No soportamos la falsedad ni a las personas hipócritas. No podemos esconder lo que sentimos porque queremos que nuestra vida siempre sea lo más real y lo más transparente posible. Y queremos a una persona igual de sincera a nuestro lado.

No tenemos tiempo para esconder o para intentar disimular nuestros sentimientos. Bastante tenemos ya en nuestra vida como para intentar ocultar algo que es real. Por esta simple razón, siempre te diremos exactamente lo que estamos pensando, sin filtro y sin esperar al momento perfecto. Directas y claras siempre. Para bien o para mal, sabrás lo que pensamos de ti. No nos andamos con juegos ni con tonterías que harán tu mente un lío.

Si quieres a una persona fuerte a tu lado, deberías amar a una leona.

Ya todo el mundo conoce nuestro carácter felino, así que hay poco que decir de ello. Somos personas muy independientes, no necesitamos a nada ni a nadie para ser nosotras mismas. Si de verdad queremos hacer algo, lo hacemos y PUNTO. No necesitamos ni tu aprobación ni la de nadie más. Ya somos lo suficientemente seguras de nosotras mismas. Pero también somos personas que damos todo por los nuestros. Contagiamos de energía positiva y de optimismo a los demás.

Animamos a los nuestros a luchar por sus sueños. Quizás toda esa fuerza puede llegar a ser intimidante algunas veces, pero simplemente necesitas entendernos y saber que nuestro carácter requiere de mucha paciencia y de mucho espacio. Seremos esa persona que te ánima en tus peores momentos y que te ayudará a salir de ese bucle de negatividad. Haremos lo que haga falta para quitarte esa venda y para enseñarte a ser mucho más positivo.

Si de verdad quieres sentirte querido, deberías amar a una leona.

Cuando nos enamoramos de alguien, lo que realmente queremos es amar a esa persona. Quizás a veces podemos ser demasiado empalagosas o excesivamente románticas, pero no podemos evitarlo. Cuando nos enamoramos, lo hacemos de VERDAD. Si realmente quieres saber lo que es sentirse querido, ama a una leona. Será lo mejor que vayas a hacer en toda tu vida. Conocerás al amor cara a cara y querrás compartir el resto de tu vida con alguien de Leo. Haremos que cada segundo que pases a nuestro lado sea como el mejor momento de tu vida. No tendrás nada que perder, de verdad, confía en nuestra palabra.

2018-11-27T17:03:55+00:00