Hay algo que tienes que saber de esa chica que tanto te gusta antes de pedirle una cita… Es mejor ir poco a poco, dejarse sorprender, ir conociendo todos sus secretos, pero hay algo que no tiene que pasar desapercibido. Cada mujer del Zodiaco es especial y cada una tiene sus defectos y sus virtudes. Deberías saber esto de su signo antes de tener una cita con ella:

Aries

La chica Aries es inteligente, siempre tiene algo que llama muchísimo la atención, es valiente, anda motivada por norma general y sí, puedes confiarle cualquier cosa, incluso eso de lo que te avergüenzas. Te exigirá, claro que sí, pero eh, que te dará lo mismo o más seguro. Ama los desafíos y no dudará en apoyarte y en darte ese empujón que necesitas para conseguir tus metas. No te mendigará ni suplicará tu amor, con la mujer Aries las cosas no funcionan así. Si quieres estar con ella, tendrás que demostrárselo. 

Tauro

No será raro que te sientas atraído por la chica Tauro. Es sensual, sabe seducir, tiene ese “algo” que te hace querer saber más y más de ella. Y Tauro lo sabe. Además, es una de las personas más realistas que conocerás jamás. Tiene un encanto natural que hacer volver loco a cualquiera. Sabe querer y cuidar como nadie y siempre trata de que su pareja se sienta cómoda en cualquier situación, además, será leal y siempre dejará claras sus intenciones. Y eso no lo puede decir cualquiera. 

Géminis

Géminis es pura adrenalina, tiene una chispa especial, es una chica cultivada, quiere saber, quiere aprender, necesita tener a su lado a alguien del mismo nivel cultural, y si puede ser, que tenga una inteligencia igual o superior. Para Géminis, el saber es súper importante, lo discutirá todo, pero no desde un punto de vista de broncas sino más bien desde el debate, y no, no será fácil de convencer. A veces puede parecer infantil, un poco caprichosa pero es algo momentáneo. Siempre te exigirá respeto y si ve que quieres cortarle las alas sabrá decir “hasta aquí”.

Cáncer

La chica Cáncer es magnética, intuitiva, misteriosa y bondadosa. Tiene un atractivo físico increíble, y cuando la conoces de verdad, abre un mundo que ni siquiera sabías que existía dentro de ella. Sus emociones son profundas, sus conversaciones también. Sabe hablar casi de cualquier tema y si no lo conoce, se calla. No es una fanfarrona que se mete en cosas que no sabe. Además, sabe escuchar a la perfección, y no sólo notarás que te escucha sino que además, te comprende, sabe de lo que estás hablando. Podrá ser tu amiga y tu amante eso sí, un dato importante: si vas a entablar una relación al final con ella, hazlo con todas las de la Ley. No le rompas el corazón gratuitamente. Por favor…

Leo

A la chica Leo le encanta ser el centro de atención en todo momento. Quizás le estés contando algo y haga un giro en la conversación sutilmente para volver a hablar de algún tema en el que esté involucrada. Es una chica alegre, generosa y da todo por las personas que ama. Suele estar muy unida a su familia y tiene amigos por todas partes. Puede ser impulsiva y a veces un poco ambiciosa, algo que no le ha venido nada mal para conseguir ciertas cosas en la vida. Eso sí, no hay que confundir ambición con avaricia. Simplemente se reta a sí misma a mejorar. Tomará la iniciativa las veces que haga falta y perdonará cosas imperdonables. Pero eh, no te pases…

Virgo

Si vas a tener una cita con Virgo deberías saber que es una chica muy especial, tiene grandes habilidades para la comunicación, lo analiza absolutamente todo, sabe escuchar y dar los mejores consejos. Quizás veas en ella algunos gestos como por ejemplo que coloca sus cosas de una determinada forma, o que siempre deja el vaso en un lugar de la mesa… Son manías suyas y son muy comunes en casi todas las Virgo. Cada una con la suya. Es un alma pura, se esforzará por ser perfecta en todo lo que pueda, por hacer las cosas bien. Tendréis conversaciones infinitas, será ingeniosa y podrás hacer con ella mil planes, se apuntará a todos siempre que sean razonables. 

Libra

La chica libra es súper sociable, busca el equilibrio sobre todas las cosas y estar bien, tranquila… Es muy probable que sea la encargada de poner orden en tu vida y de traerte ese equilibrio si es que a ti te falta. Su personalidad es cautivadora, es puro amor, ingenio y humor. Su alma es dulce y su compasión es profunda. Enamora porque sabe de lo que habla siempre, no fanfarronea y es más, detesta a la gente así. Eso sí, si no le interesas seguro que tiene un millón de excusas para no verte antes que decirte la verdad. No es que sea mentirosa, es que no le gusta herir los sentimientos del resto.

Escorpio

La mujer Escorpio es increíblemente atractiva. Todas ellas tienen unos rasgos cautivadores, son personas misteriosas que saben qué decir en cada momento. Tienen la palabra exacta para llamar tu atención, para atraer tu mirada… A veces, se la tacha de ser un poco maquiavélica por eso de que consigue lo que quiere de cualquier forma, tarde o temprano de cualquier manera. Pero es la mala fama que le persigue. Escorpio será impulsiva, ambiciosa, tenaz, una business woman en toda regla, a veces un poco obsesionada por el poder, y preparada siempre para la aventura. Recuerda que cuando te comprometas con ella, será hasta que ella quiera. No está escrito en ningún sitio pero todo el mundo lo sabe. 

Sagitario

Es muy fácil enamorarse de una chica Sagitario. Es natural, genuina y sabes, desde el minuto uno en que la conoces, que no hay maldad en su alma. Es muy inocente y tiene una fe increíble en que se salvará de absolutamente todo lo malo que se cruce en su camino. Cuando quiere enamorar, saca sus armas para hacerlo: es encantadora, sabe hablar de cualquier cosa, le encantan los viajes, saber, conocer, llegar todo lo lejos que sea posible… Es verdad que a menudo se hace un poco difícil seguir su ritmo de vida pero está dispuesta a agarrar de la mano a esa persona especial y ayudar en todo lo que pueda hasta que se adapte. Ella tiene muy claro algo: no va a parar. 

Capricornio

Cuando conoces a una chica Capri la primera impresión que tienes de ella es sin duda la de una persona responsable, que sabe lo que quiere, que está bien formada, y que además, también será un tanto exigente. Es verdad que esa es la primera impresión pero cuando la conoces, te das cuenta de que es una persona con sus momentos de locura, con una inocencia que camufla detrás de un muro y con notas de seriedad para que así nadie le haga daño… Y a pesar de esto, Capri será una líder nata, una persona capaz de mantener el control de todo, incluso de sus emociones, de ese caos en el que a veces se ve inmersa. Si das un paso más con ella, cautivará a todo el mundo. A ti, a tu familia, a tus amigos…

Acuario

La chica Acuario tiene “algo”, es bohemia, inteligente, creativa, seguro que tiene dotes para las artes, para cualquier tipo de arte, puede que pinte, que cante, que diseñe… Puede que te deslumbre. Quizás le interesen temas un poco extraños, hablará de cosas de las que no tenías ni idea ni siquiera de que existieran, es compasiva y estudia mucho al humano, cómo se comporta, por qué hace muchas veces lo que hace… A pesar de ser joven, Acuario estará siempre adelanta a su tiempo, y podrás notarlo en un sinfín de situaciones. El día que te enamores de ella, créeme, no habrá vuelta atrás. 

Piscis

Si vas a tener una cita con Piscis deberías saber que es una persona muy desinteresada aunque espere de alguna manera lo mismo de ti. Ella es amable, compasiva y tiene un nivel de empatía hacia los demás increíble. Es una persona que se siente bien ayudando al resto, lo hace simplemente porque se siente bien, el hecho de poder haber cambiado la forma de ver algo a alguien le llena de paz el espíritu y es una recompensa suficiente como para seguir haciéndolo con las personas que lo necesiten. Quizás te cuente un montón de cosas de manera apasionada, todo le emociona y quiere dejar huella. Es esa clase de persona que quiere hacer del mundo un lugar mejor.