[fusion_builder_container hundred_percent=»no» hundred_percent_height=»no» hundred_percent_height_scroll=»no» hundred_percent_height_center_content=»yes» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» margin_top=»» margin_bottom=»» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» link=»» target=»_self» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» hover_type=»none» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»undefined» dimension_margin=»undefined» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]
Acuario es transparente de los pies a la cabeza y lo que muestra, es lo que hay. Acuario no es de hacer teatros ni de inventarse sentimientos que no tiene para pasar el rato. Acuario hace, dice y actúa según siente y según le viene, sin importar lo que digan los demás y si Acuario está enamorada/o de verdad, se notará. Cuando pase la famosa fase de negación, se dejará llevar por el momento y actuará con mucha más libertad de la que ya tiene.
Cuando Acuario admite que está totalmente enamorada/o sus actos hablan por sí solos.
Y si le da bien fuerte, Acuario es incluso capaz de bajar al médico con síntomas de ansiedad pura y dura por no saber llevar esa situación. Su corazón late más fuerte de lo normal y eso le asusta (lo del médico era broma obvio) pero eso le da miedo porque significa que se está acostumbrado a la mirada de alguien más, se está acostumbrando a su presencia y Acuario quiere más y más. Cuando la fase de iniciación pasa, lo demás es pan comido. Sin esfuerzos, sin normas, sin guiones y sin nada que establezca normas para seguir. Acuario ama y se deja a amar según vienen, si filtro, sin condiciones.
Acuario disfruta del momento y llena su mente de recuerdos y de experiencias que se quedarán grabadas de por vida.
Cuando Acuario se enamora de verdad, deja de tomar distancia, deja de tener en pie ese cúmulo de corazas inquebrantables y deja de lado las dudas que de vez en cuando aparecen de la nada. Acuario arriesga, apuesta por el amor, apuesta por la pasión ama y se deja amar. Ama de la mejor de todas las maneras, con pasión, con mucho deseo.
De una manera muy especial, Acuario abre las puertas de su mundo e incita a que la otra persona se haga participe de una historia muy loca pero verdaderamente pura, sincera y pasional. Demuestra mucho más con acto de generosidad, que con palabras y demostraciones de amor tipo “te quiero mucho” Acuario enamorada/o es un privilegio de la vida.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]