CÓMO DEMUESTRA ACUARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Acuario es transparente de los pies a la cabeza y lo que muestra, es lo que hay. Acuario no es de hacer teatros ni de inventarse sentimientos que no tiene para pasar el rato. Acuario hace, dice y actúa según siente y según le viene, sin importar lo que digan los demás y si Acuario está enamorada/o de verdad, se notará. Cuando pase la famosa fase de negación, se dejará llevar por el momento y actuará con mucha más libertad de la que ya tiene.

Cuando Acuario admite que está totalmente enamorada/o sus actos hablan por sí solos.

Y si le da bien fuerte, Acuario es incluso capaz de bajar al médico con síntomas de ansiedad pura y dura por no saber llevar esa situación. Su corazón late más fuerte de lo normal y eso le asusta (lo del médico era broma obvio) pero eso le da miedo porque significa que se está acostumbrado a la mirada de alguien más, se está acostumbrando a su presencia y Acuario quiere más y más. Cuando la fase de iniciación pasa, lo demás es pan comido. Sin esfuerzos, sin normas, sin guiones y sin nada que establezca normas para seguir. Acuario ama y se deja a amar según vienen, si filtro, sin condiciones.

Acuario disfruta del momento y llena su mente de recuerdos y de experiencias que se quedarán grabadas de por vida.

Cuando Acuario se enamora de verdad, deja de tomar distancia, deja de tener en pie ese cúmulo de corazas inquebrantables y deja de lado las dudas que de vez en cuando aparecen de la nada. Acuario arriesga, apuesta por el amor, apuesta por la pasión ama y se deja amar. Ama de la mejor de todas las maneras, con pasión, con mucho deseo.

De una manera muy especial, Acuario abre las puertas de su mundo e incita a que la otra persona se haga participe de una historia muy loca pero verdaderamente pura, sincera y pasional. Demuestra mucho más con acto de generosidad, que con palabras y demostraciones de amor tipo “te quiero mucho” Acuario enamorada/o es un privilegio de la vida.