CÓMO DEMUESTRA CÁNCER QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Decir y afirmar que Cáncer es una persona muy poco expresiva con sus sentimientos, es decir una mentira más grande que un castillo kilométricamente imposible de alto y todo el mundo lo sabe.

Cuando Cáncer se enamora de alguien en especial, esa persona no tardará más de dos minutos en comprobar que el cangrejo se muere por formar parte de su corazón, y por cuidar todos y cada uno de sus huesos. No hace falta ser una persona muy inteligente para adivinar cuando sucede esto, Cáncer deja pistas más que suficientes como para comprobar que lo que siente es amor, pasión y deseo del bueno. Desde sus miradas provocadoras, a sus movimientos sensuales cargados de deseo. Desde sus muestras de cariño y generosidad, hasta sus actuaciones desinteresadas por construir felicidad en el ambiente.

Cuando Cáncer se enamora de alguien de verdad, no hacen falta palabras.

No hacen falta hechos, ni pruebas que lo tengan que certificar. Es algo que se nota con tan solo mirar a sus ojos muy atentamente. El instinto protector que le nace de dentro, le hace ser un guardián con todo lo que quiere. Le hace ser una persona muy celosa de lo suyo y muy leona a la hora de proteger el corazón de la persona de la que ama. Sin duda alguna, Cáncer es la persona que más lo siente. Es el corazón que más sufre cuando no sale bien y es el alma que más disfruta cuando ve que puede tener la oportunidad de hacer feliz de verdad a alguien muy especial. La frase “por ti mataría y por ti lo dejaría todo” es muy típica de novelas con un mini punto dramático, pero en el caso de Cáncer es totalmente verdad.

El cangrejo es capaz de todo por proteger, cuidar y mimar a su pareja. Capaz de cosas inimaginables por tener a salvo a lo que más quiere, llegando a límites a los que muy poca gente llegaría. Cáncer es así, “una mama osa” cuando se trata de defender a lo que más quiere en este mundo. Ama el amor, ama amar y amar enamorarse de verdad.