CÓMO DEMUESTRA ESCORPIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Cuando Escorpio se enamora lo da TODO. Sin límites, sin condiciones, sin filtros y sin nada que impida mostrar todo lo que siente. Cuando Escorpio se fija un objetivo, no descansa hasta que lo hace realidad. Y si su objetivo es encontrar y capturar el corazón de alguien para cuidarlo, mimarlo y amarlo, lo conseguirá. Escorpio es un amor realmente irresistible capaz de cualquier cosa para captar la atención de la persona que ha robado parte de su corazón. No hacen falta señales de humo para adivinarlo.

Escorpio no demuestra con mensajes sutiles ni con señales muy dispersas para no llamar la atención. Escorpio va a cuchillo, arrasa con su magnetismo y demuestra lo que siente a través de sus acciones.

Su cuerpo inspira mucho deseo carnal y sus movimientos lo dejan todo más que claro. Sus miradas desnudan, sus besos inundan cualquier alma de positividad y sus abrazos te hacen sentirte como en casa. No deja para mañana todo lo que pueda hacer hoy y no permite que nada ni nadie le condicionen o fastidien su plan de ataque. Si Escorpio quiere conquistar el corazón de alguien, se pone manos a la obra desde el minuto uno y no descansa hasta que consiga tener el corazón completo.

De la mano de Escorpio jamás faltará cariño, amor, pasión y protección de la buena. Cuando Escorpio pierde el sentido y se enamora locamente solo quiere disfrutar del momento, experimentar todo lo que pueda y más, hacer viajes para conocerse mejor y hacer todo lo posible para que la relación se consolide. Escorpio es una persona muy enamoradiza y muy amante de los rollos esporádicos para descargar adrenalina, pero si siente que la persona que tiene en frente es la elegida, no hace el tonto y actúa con seriedad. Ahí, Escorpio da una lección de educación y de amor enorme. Capaz de todo por amar hasta que no queden fuerzas.

2018-04-18T11:52:05+00:00