CÓMO DEMUESTRA GÉMINIS QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

¿Quién diría que Géminis es una persona tímida? ¿Quién se creería que Géminis puede sentir un poco de vergüenza en algunos momentos? Nadie ¿verdad? ERROR. Es verdad, Géminis puede llegar a ser una persona muy tímida en un tema muy especial, el amor. No podría ser otro desde luego, porque Géminis es un alma muy abierta e inquieta y es muy fácil ver como se hace pequeñita frente a algo. Pues en el amor sucede.

Cuando Géminis se enamora locamente deja de ir a mil por hora y pasa a disfrutar de los pequeños detalles del amor con mucha más tranquilidad.

Aunque su corazón siga cabalgando a mil, su energía es mucho más tranquila. Es muy difícil de creer viniendo de un alma tan hiperactiva, pero es la verdad. Géminis ama el hecho de estar con una persona que le regale la oportunidad de ser ella/él misma/o en estado puro. Géminis no quiere que le regalen el mundo, las estrellas y el firmamento ¿vale? cuando Géminis se deja llevar y deja que el amor inunde todo los poros de su piel de felicidad, se nota. Los demás lo notan, se muestra mucho más atractiva/o de lo normal (y mirad que es difícil, porque Géminis lleva el don del atractivo de serie) pero inspira mucha sensualidad con su miradas, da sed con sus labios y cautiva con sus pasos.

Géminis se envuelve en un aroma de pasión y sensualidad que está muy a la altura de las diosas del Olimpo y todo el mundo lo sabe. ¿Qué es eso de ver a Géminis hablando con mucho nervio llegando a temblarle la voz? ¿Desde cuándo duda sin control y no sabe lo que dice mientras se sonroja? Muy sencillo, cuando se enamora completamente, cuando no puede dejar de pensar en ese tesoro que le ha robado el corazón. Buscará cualquier momento y cualquier excusa para pasar tiempo juntos y para hacer de un día aburrido, un día lleno de aventuras, experiencia y mucho calor pasional. De la mano de Géminis, las historias de amor de locura SI son posibles.