CÓMO DEMUESTRA LEO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

¿Hay algo que pueda superar el ímpetu que le pone Leo a la vida cuando se enamora de alguien locamente? NADA. Que Leo es una persona generosa, no pilla de sorpresa a nadie porque es verdad. Es una verdad como un castillo de grande para envidia de muchos claro, pero es totalmente cierto. Leo es muy capaz de dejarlo todo y de quedarse sin nada, para que los demás lo tengan todo y no les falte de nada. El león es capaz de todo y más por proteger, cuidar y mimar de su amor.

Es muy capaz de cualquier cosa para demostrar todo su cariño, su fidelidad y su lealtad. Aunque no le hace falta demostrar nada, porque con sus acciones lo deja todo más que claro.

Para no ver las señales que va dejando Leo hay que estar muy ciego la verdad, porque es algo parecido a no ver un incendio que se enciende delante de tu carita.

Causa mucha envidia a su alrededor, porque los demás en el fondo quieren ser el amor de Leo quieren ser quienes reciban ese tipo de cariño, porque no hay nada igual. De verdad, lo de Leo es mucho más que de película. Va más de las historias de amor perfectas. Lo de Leo es algo sobrenatural, es un amor muy puro, limpio de maldad y realmente sincero. Sin filtro, desde el corazón, amando hasta que duele y dejando claro que no habrá nada ni nadie que consiga hacer que eso desaparezca. Leo lo demuestra por sus acciones, por su generosidad, sus sonrisas, sus besos. Todo se triplica, todo se magnifica y el ambiente lo nota y lo sabe.

Las redes sociales es su punto fuerte para dejar indirectas muy directas cargadas de muchas proposiciones. Leo es muy de expresar lo que siente con una frase rompedora y hacer una declaración de intenciones bastante potente. Es más, si le pillan en un día de ímpetu, directamente menciona a la persona a al que quiere conquistar, Leo no le teme a nada… La timidez sí que puede llamar a su puerta, pero a la hora de la verdad, Leo se come a las mariposas del estómago de un bocado y se lanza sin pensar. Cuando Leo se enamora, va a por todas. Cuando le echa el ojo a alguien, no hay escapatoria. Solo queda amar, amar y amar.

2018-04-18T11:40:44+00:00