CÓMO DEMUESTRA LIBRA QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Cuando Libra se enamora, se nota aquí, allí, en China, en África y en la otra punta del Polo Norte. Sin exageraciones, lo de Libra es algo típico de cuento de novela perfecta cargada de mucha pasión, amor y deseos. En serio, hablando seriamente, Libra no hace falta que diga nada para demostrar que lo está sintiendo todo por alguien en especial.

Libra es una persona muy generosa de serie, pero cuando se enamora sin remedio, lo duplica hasta las estrellas. En el fondo le da miedo reconocerlo, le da miedo que puedan jugar con su corazón, pero no puede reprimir las ganas de tener toda la atención de manos de esa persona tan especial.

Libra quiere ser su mundo, sus estrellas, quiere ser su luz, la persona con la que más a gusto se encuentre y la sonrisa que quita el miedo y las dudas de un plumazo.

Cuando Libra se enamora, no actúa como lo haría normalmente. Duplica sus virtudes por millones y hace que sus defectos sean amados de la misma manera. Libra, en el fondo, es una persona muy enamoradiza pero no lo demuestra de primeras, no se conforma con la primera persona que preste un poco de atención. Cuidado, porque la exquisitez de Libra no desaparece ni cuando hay amor del bueno. Si Libra se queda, es porque puede ser real. Si Libra decide apostar y arriesgar, es porque siente muchísimo más de lo que demuestra.

A Libra le gusta el tonteo, le gusta probar, experimentar y ver quien sí y quién no. Le gusta jugar ¿vale? pero cuando se enamora de verdad NO. Cuando encuentra a una posible media naranja, Libra se deja de juegos y lo da todo. El deseo carnal que presenta ni se menciona, porque es algo realmente exquisito. Libra es muy sensual, es una persona que derrocha simpatía, placer y sensualidad por cada poro de su piel sin la necesidad de mover ni un dedo de su mano, así que imaginad cuando quiere algo con alguien muy especial…

Lo entrega todo, no deja nada a la imaginación, exceptuando una cosa muy valiosa, su libertad. Libra te amara como si no hubiese un mañana, pero su vena rebelde y su espíritu de aire siempre se quedará intacto. Te amara como si no hubiese un mañana, siempre y cuando reciba lo mismo.