CÓMO DEMUESTRA SAGITARIO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Cuando Sagitario se enamora no pierde el tiempo con “ahora sí, ahora no, te quiero pero me da miedo…” Sagitario se deja de estupideces y arriesga con mucha valentía. Aunque por dentro le tiemblen las piernas más que nunca, Sagitario arriesga hasta que no lo queden más fuerzas. Sagitario no es una persona que se caracterice por fingir todo lo que siente. No es alguien que ame tener el papel de su vida entre sus manos para jugar con corazones ajenos.

Sagitario, para bien o para mal, se muestra cómo es. Cuando Sagitario se enamora locamente, no hace falta que lo diga, porque sus acciones lo cuentan todo.

Si no siente amor, no hace nada de lo que no sienta por pura obligación. Si no siente pasión, Sagitario no hace el papel de su vida y finge para pasar el rato. Cuando apuesta por alguien, es porque ese alguien ha conseguido llegar hasta su tesoro más querido, su corazón. Ese alguien tiene la lotería entre las manos, porque llegar a ese parte del cuerpo de Sagitario no es tarea fácil. Se nota cuando Sagitario está loca/o de amor porque NO PARA. Literal.

Si normalmente es un torbellino, no os podéis ni imaginar la cantidad de adrenalina que guarda cuando hay pasión. Duerme menos, tiene mucha mas actividad en el cuerpo, tiene más ganas de experimentar, de viajar, de conocer y de descubrir. Sagitario derrocha energía, aunque por dentro esté cayéndose del sueño, derrocha mucha más simpatía de la habitual e inspira mucha buena vibra por donde va. Su sonrisa brilla mucho más, sus ganas de hacer locuras disminuyen y aumentan sus ganas de hacer locuras EN CONJUNTO.

La locura no se va a ninguna parte, la comparte, como todo lo que tenga… El amor, a Sagitario le da la inyección de pasión perfecta para ganarse mucha envidia a sus espaldas. ¿Por qué? Porque cualquiera querría ser parte de Sagitario, no envidiar esa luz tan especial sería de locos.