CÓMO DEMUESTRA TAURO QUE ESTÁ ENAMORADO DE TI

Tauro es una persona muy celosa de su intimidad y de sus sentimientos más profundos. En general, para casi todo es muy desconfiada y no se deja ver con totalidad a la primera. Es un alma muy pura que necesita mucha confianza para mostrase tal y como es. Esto no quiere decir que sea una persona falsa, ni mucho menos, pero sí que es verdad que le cuesta dejarse ver del todo por culpa del miedo a quitarse esa coraza que siempre arrastra. Cuando se enamora, Tauro cambia. Le da mucho pánico, pero cambia para muy bien.

Si ya es un alma generosa de por si en su día a día, cuando nota que la relación que tiene con alguien puede llegar a más, su generosidad se dispara por las nubes.

Deja de lado sus propios intereses para aportar un granito de alegría en los ojos de la persona de la que se ha enamorado. Tauro no lo sabe, pero los demás lo notan mucho. A parte de que su sonrisa se puede volver kilométrica, nace una característica que no es muy común en su día a día. Se lanza, sin mirar a los dos lados, se ofrece para participar en lo que sea. No quiere manta, peli y comida (al menos no durante los primeros meses, después sí, obvio). No quiere estar en casa encerrada/o sin hacer nada esperando a que el móvil suene. No se queda de brazos cruzados a que la otra parte de señales de vida.

Tauro puede conocer a mucha gente y tener algo con alguien y punto, disfrutando como si fuese algo más, pero cuando se enamora hasta las trancas y de verdad, solo piensa en la felicidad. Solo tienen tiempo para hacer que crezca, hacer que sea firme y no dejar que nunca despereza. Lo suyos sería tuyo. Tanto lo material como lo personal. En serio, sin límites, para Tauro no existe ningún tipo de restricción que diga “hasta aquí” No, no….

Tauro es capaz de llegar hasta el infinito y mucho más allá cuando sabe que a su lado, está la persona ideal. Es capaz de todo, cuando se da cuenta de que ha encontrado a su mitad perfecta. Tauro sería capaz de perder el tren de la fortuna y el dinero, por tan solo un beso del tesoro que más ama y lo sabe. Y eso, es realmente precioso.

2018-04-18T11:30:25+00:00