Nuestra vida está llena de relaciones, ya sean de amistad, con la familia o en el trabajo. Pero, sin lugar a duda, hay unas relaciones que marcan mucho más nuestro día a día: las relaciones amorosas. ¿Cuántas veces hemos estado de lo más contentos en general y el motivo es que nos sentimos amados? Pero también, ¿cuántas nos hemos sentido deprimidos por la falta de él? Es un sentimiento que tanto nos puede llenar de energía como también puede hacernos sentir todo lo contrario. Sin embargo, en cierto modo, no todos vivimos el amor de la misma manera. Hay quienes creen en él y luchan sin cesar por conseguir esta relación deseada, mientras que hay otros que, simplemente, no acaban de creer en él. Sigue leyendo y descubre si naciste para el amor o no según tu signo del zodiaco.

Aries 

Los nativos del signo de Aries son personas que han nacido para el amor. Cuando ven una relación que les puede salir bien, no lo dudan un solo momento y se lanzan a ella. Su carácter impulsivo hace que no teman a las consecuencias si esta sale mal, lo que los lleva a sufrir algunas decepciones. Sin embargo, cuando encuentran la relación adecuada, se entregan sin límites. 

Tauro

Los Tauro son personas un tanto reacias a la hora de iniciar relaciones. Les cuesta confiar en la gente y eso se traduce en que, a veces, acaban por evitar a la persona correcta. No dependen del amor para ser felices, por lo que tampoco tienen prisa alguna para encontrar una relación estable. Son de los que van despacio y analizan todo cuanto hace la otra persona. De este modo, saben que, aunque no sea para siempre, sí será una relación bastante duradera.

Géminis

Los Géminis son personas a las que les gusta estar rodeados de gente y disfrutar de todas aquellas relaciones sanas que la vida les procura. Sin embargo, cuando se trata del amor, son personas a las que les cuesta dar el paso. Los Géminis temen abrirse a una persona y que esta les acabe por hacer daño. Son personas muy emotivas a las que les cuesta superar las rupturas, por lo que intentan esconder sus sentimientos y asegurarse muy bien de las cosas antes de empezar una relación estable. 

Cáncer

Los Cáncer han nacido para amar y para ser amados. Cuando ven que una relación no acaba de funcionar, ponen todo su empeño en ello. Incluso, pueden llegar a hacer auténticas locuras para que la relación siga adelante si hay indicios de que esta puede acabar. La vida de los Cáncer mejora cuando tienen amor en su vida y, por ello, dan oportunidades a aquellos que creen que las merecen. 

Leo

Las personas que han nacido bajo el signo de Leo son personas a las que les gusta estar enamorados y compartir su vida con esa persona tan especial. Pero, no por ello, dan oportunidades a cuantos se les acercan como tampoco van en busca de relaciones amorosas. Los Leo esperan a que la vida les traiga a la persona adecuada de acuerdo con sus valores e ideales. Y, cuando esta aparece, luego sí, disfrutan al máximo y se entregan de todo corazón. 

Virgo

Los Virgo, junto a los Piscis, son personas que creen en el amor y son de lo más enamoradizos. Por este motivo, es fácil verlos con el corazón roto en más de una ocasión. Creen tanto en el amor que se hacen expectativas de lo más altas cuando conocen a una persona y siempre buscan ver la parte positiva de ella para justificar su enamoramiento. Pese a las desilusiones que pueden llevarse, los nativos de Virgo tienen una ventaja: cuando encuentran a la persona que les corresponde viven auténticas relaciones de amor.

Libra

Los Libra siempre están a medio camino. No podemos decir que no crean en el amor, pero sí que se lo piensan dos veces antes de iniciar una relación con alguien. No les gustan las cosas a medias y tienen las ideas muy claras: saben lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren. Si la relación se adapta a sus principios y puede satisfacer sus necesidades, no tienen problema alguno en dar la oportunidad. Por el contrario, sabrán alejarse muy diplomáticamente de esta persona y destinar sus energías a otras cosas más importantes para ellos. 

Escorpio 

Los Escorpio son un tanto reticentes a la hora de dejar entrar el amo en su vida. Lo cierto es que son personas que aman su privacidad y conocen bien todo lo que están dispuestos a ofrecer. Por ello, no darán ningún paso al frente hasta que estén muy seguros de que la persona que tienen delante será su persona para toda la vida. Sabemos que encontrar una persona para toda la vida es complicado, pero ellos lo ven de este modo. No se entregan hasta estar seguros de lo que hacen. 

Sagitario

Los nativos del signo de Sagitario sí son personas que creen en el amor. De hecho, son los que lo viven más intensamente. Siempre están abiertos a nuevas experiencias y nunca se cierran la puerta a nada. Les encantan las relaciones estables, por lo que suelen dedicarse mucho a ellas cuando las tienen. Además, al ser tan dinámicos y alegres, las relaciones con ellos no suelen ser aburridas ni se suelen estancar con el paso del tiempo. 

Capricornio

Cuando hablamos de Capricornio en el amor, hablamos de personas muy selectivas. Se llevan bien con todo el mundo, pero no ven relaciones donde no las hay. Lo importante para los Capricornio es asegurarse de encontrar la persona que combine bien con ellos y que comparta sus principios y valores; de este modo, saben que las relaciones serán más sanas y estables. Por ello, dedican mucho tiempo a conocer a la candidata adecuada antes de empezar una relación seria. 

Acuario 

Los Acuario son de los que huyen del amor al primer momento. No son personas a las que les guste sentirse atados y, además, odian estar siempre rodeados de personas: les encanta tener momentos de soledad e independencia y saben que esto es algo complicado de conseguir cuando se está en una relación estable. Por este motivo, no son personas a las que veamos en relaciones muy a menudo y, de hacerlo, saben establecer muy bien los límites de estas. 

Piscis

Los Piscis son, al igual que los Virgo, personas de lo más enamoradizas que necesitan tener amor en su vida. Son personas muy detallistas y románticas, quienes saben adelantarse a las necesidades de sus parejas e intentan complacerlas hasta los límites. Son conscientes de que se enamoran rápidamente y que esto los lleva a sufrir de desamor. Pero, para ellos, lo importante es disfrutar de los buenos momentos que el presente les aporta. 

Si eres de los que aman y viven intensamente el amor, estamos seguros de que tendrás una vida plena y disfrutarás al máximo de él. Por el contrario, si eres de los que no acaban de creer en él, te animamos a que te abras un poco más a nuevas y relaciones. Pronto te darás cuenta de que son experiencias que merece la pena disfrutar.