Una regla que cualquiera que se encuentre a un Acuario en el camino, debe saber es que nunca hay que generalizar su carácter y personalidad, porque el hecho de que compartan signo no es sinónimo de que sean iguales. Hay ciertas diferencias entre los Acuario nacidos en enero y los nacidos en febrero. Es como lanzar una moneda al aire, pero puedes tener la seguridad de que abrirle las puertas de tu vida jamás será un error.
Los Acuario de enero
Los nacidos en enero son las almas más genuinas que vas a conocer, en verdad no les gusta andarse por las ramas y sí, son distantes, pero más que distantes, selectivos. Para que consideren a alguien especial necesitan confiar. Los Acuario nacidos en enero son rebeldes, jamás van a ocultar como se sienten, da igual si se ganan o no la aprobación del resto. Sin embargo, en su corazón hay grandeza, bondad y mucho amor para dar.
Su lado testarudo
Por el bien de cualquiera es mejor que no intenten ganarle a los Acuario nacidos en enero, porque son inflexibles hasta los huesos, en verdad, cuando algo se les mete en la cabeza difícilmente bajan la guardia. Eso no es tan malo, pues sus objetivos los tienen muy claros, si se proponen algo es para cumplirlo. Puede que pongan nervioso a más de uno, porque tienen un lado duro, pero… no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque detrás de ese enorme caparazón se esconde un alma romántica y noble.
Siempre al pie del cañón
El hecho de que los Acuario nacidos en enero no sean demasiado expresivos, no quiere decir que sean fríos, al contrario, cuando se trata de defender a los suyos lo hacen sin pensar en las consecuencias. La familia para ellos tiene un rol muy importante, pero no todo se trata de lazos sanguíneos, también con amigos o la pareja, les gusta que la lealtad los mueva.
Su temperamento
Cabe destacar que es Urano el que gobierna a los Acuario, eso significa que ser impredecibles es parte de su naturaleza. Es el planeta que hace que su genio se desborde repentinamente y si a eso le agregamos que tienen un lado excéntrico la cosa se pone peor. Les da igual lo que opine la gente, lo que quieren en el momento es no contener sus emociones y punto.
Su visión es única
Los Acuario nacidos en enero son la viva representación de empoderamiento, en verdad su visión a futuro es admirable, tienen muchas cosas en que trabajar y no desisten, sin importar las veces que fracasen, por eso se convierten en inspiración para otros. Así de excepcionales son.
Los Acuario de febrero
Mientras que los nacidos en febrero suelen ser el doble de complicados, sí, leíste bien, no son para almas tibias, se quedan con los que se atreven y no huyen a la hora de poner las emociones sobre la mesa. Sin embargo, detestan sentirse víctimas. Por ello, hay veces en las que prefieren disimular que todo está bien. Los Acuario nacidos en febrero son sumamente divertidos, pueden tener un día terrible y encontrar la chispa del optimismo.
Su lado ingenioso
Las personas que entran en la categoría de los Acuario nacidos en febrero se distinguen fácilmente, porque su inteligencia es superior, en verdad su ingenio les permite desarrollar las ideas a un nivel muchísimo más alto. Eso sin contar que también son muy creativos, en verdad se sienten muy seguros al exponer lo que hay en su cabeza. Muchas veces la gente los señala por eso, diciendo que son prepotentes, pero no es real.
Su independencia
Los Acuario nacidos en febrero tienen muy claro que su espacio es sagrado, no les gusta que interfieran en sus decisiones, sentirse libres es su meta y saben que no necesitan cumplir con las expectativas del resto, ser convencional no es lo suyo. Desde luego, eso provoca que la gente los juzgue, sin embargo, sus ambiciones son más importantes que desgastarse en callar bocas.
Su lado social
No hay que confundirse, los Acuario nacidos en febrero son personas muy sociables, pero ellos deciden con quién sí y con quién no, en verdad gozan cuando conectan con otras personas. Como amigos son muy entregados y les gusta convertirse en el pilar de sus seres amados. Por supuesto, eso no quiere decir que van a cargar con responsabilidades que no les corresponden, todo con límites.
Su flexibilidad
Sin duda, una diferencia obvia entre los Acuario de enero y los Acuario de febrero. Estos últimos suelen ser un poco más comprensivos, no se cierran tanto, saben que cada persona que se cruza en su camino puede ser un gran maestro. Tienen los pies sobre la tierra, pero no les molesta desconectarse de vez en cuando de la realidad y agregarle un toque de fantasía a lo que hacen, se vale.
Y tú, ¿eres Acuario de enero o Acuario de febrero?