Cuando esa persona especial, se apodera de tus pensamientos ya no hay marcha atrás. Se convierte en eso que no es tuyo, pero tampoco quieres que sea de nadie más. Has aprendido a leer sus gestos, la manera en que se muerde los labios, cómo juega con su cabello y esas carcajadas que llenan cualquier espacio. Pero, ¿qué hay de su personalidad? Dime qué signo es tu crush y te diré cómo es: 

Aries 

Si la persona que te gusta es Aries, lo primero que tienes que saber es que siempre va de prisa, es amante del riesgo y le fascina lo espontáneo, no lo pienses mucho. Aries es el tipo de signo que cuando algo le gusta, lo persigue hasta conseguirlo, es fuego, así que la pasión le corre por las venas. ¿Quieres una palabra para definirlo? Sin duda, es extremista, ahora o nunca, así es como va por la vida. Sin embargo, es confiable, es quien estará ahí para darte una mano pase lo que pase. Aries decide verle el lado positivo a todo, sin importar la tempestad. Digamos que el peor de sus rasgos es que es bastante impaciente. 

Tauro 

Si tu corazón le pertenece a un Tauro, tienes que saber que es el signo que honra la practicidad, no se deja llevar por cuentos de hadas, necesita tomar decisiones con hechos y no palabras. Es líder por naturaleza, goza de las personas a su alrededor, pero al final siempre tiene el control. Le gusta ser la persona que levanta el ánimo y organizar es una de sus debilidades. Tauro se enamora pero no pierde sus objetivos por nadie, puede llegar a ser un tanto materialista, porque sus expectativas son grandes. Es muy dedicado y no todos pueden con una personalidad tan disciplinada. Respeta su espacio o se alejará. 

Géminis 

Si estás coladito/a por un Géminis, tienes que saber que son una caja de pensamientos, adoran poner en práctica su lado creativo y son versátiles. Géminis no tiene problema en adaptarse, siempre está listo para el cambio y vaya que su sentido del humor te atrapa, nunca te aburres con todo lo que sabe Géminis, es sinónimo de variedad. Además, es un encanto a la hora de dar afecto, no tiene problema en mostrar su lado emocional. Sin embargo, cambia de parecer en un abrir y cerrar de ojos, es muy complicado mantener su atención y cuando algo ya es rutinario, simplemente le da vuelta a la página.

Cáncer 

A ver, dime qué signo es tu crush y te diré como es. En este caso, si tu crush es Cáncer, tienes que saber que ama ayudar a los demás, simplemente van por la vida mostrando su lado compasivo, sin esperar nada a cambio. Es el tipo de persona que siempre se pone en tu lugar, te comprende y te da los mejores consejos sin necesidad de juzgarte. Es muy creativo y aunque puede llegar a ser sumamente emocional es un encanto por el lado que lo veas. Su mayor habilidad es que mantienen la calma durante el conflicto. Algo negativo es que cuando se entregan lo hacen de una forma intensa y pueden caer en el apego. Lo que resulta muy doloroso cuando la relación termina. 

Leo

Si Leo es quien se robó tu corazón tienes que saber que es un líder, le gusta la atención y trabaja duro para mantener su brillo. Aunque disfruta cuando hace feliz a la persona que ama. Leo es quien no le da vueltas al asunto, cuando alguien le gusta prefiere ser directo desde el principio y créeme que una vez que te vuelves esa persona especial, no hay marcha atrás te vuelves su prioridad. Lo malo es que pueden llegar a ser excesivamente controladores. Leo es muy inteligente y sabe muy bien cómo usar las cartas cuando quieren conseguir algo. 

Virgo 

Si no puedes sacar de tu cabeza a un Virgo, tienes que saber que es el tipo de persona que disfruta cada momento, es quien siempre busca aprender del otro. Es un signo muy hábil  y organizado, prefiere tener bien puestos los pies sobre la Tierra, que perderse en un montón de fantasías. Virgo es quien honra la practicidad, es analítico y detesta que en su vida exista el caos. A veces, es tan fiel a sus valores que puede resultar un problema en sus relaciones, no siempre está dispuesto a abrir su mente. Eso sin contar que es muy exigente consigo mismo y no espera menos de la persona que camina a su lado. 

Libra 

Si un Libra es quien ha cautivado tu corazón, tienes que saber que es el signo que le hace honor a la justicia. Es quien siempre está en busca de un equilibrio. Le gusta sentir paz en su interior y por lo mismo se aleja cuando siente que no es así. Libra es muy social y tiene amigos por montones, porque conecta a un nivel profundo. Lo malo es que es bastante indeciso, un día quiere algo y al otro no. Muchas veces se deja llevar por lo superficial y luego se arrepiente. Aunque es una persona muy confiable, le gusta ser leal con los que quiere. 

Escorpio 

Venga, dime qué signo es tu crush y te diré como es. Si Escorpio es el signo que hace que tus suspiros se vayan al cielo, tienes que saber que tiene sed de vivir la vida al máximo, no deja pasar ni un solo momento. Por ello, en cada paso derrocha pasión, valentía y un cúmulo de emociones que muchas veces ni él entiende. Es un signo que necesita la lealtad cuando entrega el corazón o mejor no quiere nada. Le encanta la tranquilidad y la formalidad. El problema es que le cuesta mucho abrirse con los demás, así que vas a tener que ser paciente. Además, tiene un lado muy controlador, si no te gustan las relaciones que ponen por delante el compromiso ahí no es. 

Sagitario 

Sagitario es el corazón más alocado del zodiaco, es el que te va a costar trabajo, porque no va por ahí abriendo su mente con cualquiera. Para que alguien se lo gane realmente necesita confiar. Una vez que lo logres entonces vas a conocer a la persona con el sentido del humor más bonito. Es quien detesta las situaciones estresantes y prefiere verle el lado positivo a todo. Entre más optimista, para él mejor. Es el tipo de pareja que despierta tu lado creativo, siempre en busca de más. La mala noticia es que no siempre se deja llevar, no le gusta que lo controlen y cuando siente ataduras se marcha. 

Capricornio

Si Capricornio es la persona que no puedes sacar de tu mente, tienes que saber que es un signo muy centrado, le gusta la disciplina, respeta la paciencia y simplemente le cuesta mucho dejarse llevar por sus impulsos. Aunque es muy entregado cuando ama, su pareja se vuelve prioridad. Digamos que Capricornio es quien te enseña a amar con sabiduría y dejando de lado el conflicto. No obstante, tiene una parte negativa, puede llegar a ser sumamente exigente, quiere a alguien que vaya al paso de sus sueños, de lo contrario sigue su camino. Capricornio es implacable, nunca sabes cuál será su nuevo proyecto. 

Acuario 

Dime qué signo es tu crush y te diré cómo es… ¿Te gusta un Acuario? Déjame decirte que su visión rompe los límites, es el signo que deja que su imaginación tome las riendas del juego. Es quien goza de los cambios y ama a las personas que ponen a trabajar su mente en todos los sentidos. Puede llegar a ser bastante distante al principio, porque detesta mostrar su lado vulnerable y más cuando no confía. Sin embargo, se pierde en conversaciones profundas, es una persona muy amigable, pero selectiva. Lo malo es que Acuario guarda muchas cosas, incluso con su pareja, le cuesta decir lo que realmente siente y puede ser una dificultad para muchos. No es que no te quiera, es que no conoce otra forma de amar. 

Piscis 

Si tu crush es Piscis, tienes que saber que es el soñador del zodiaco, la persona que se rige por la creatividad y la intuición. Es el artístico, quien ama la música y no le teme a la experimentación. Eso sí, tiene un corazón enorme, siempre está dispuesto a ayudar al resto, es muy empático y muchas veces se dobla ante la tragedia. Estamos hablando de un signo honesto, no ve la necesidad de ir con filtros por la vida. El problema es que, a veces, puede llegar a ser tan directo que hiere, no se da cuenta de que toca puntos muy sensibles y le cuesta lidiar con ese tipo de situaciones. A veces Piscis está aquí, pero también en su propio mundo.