DIME TU SIGNO Y TE DIRÉ CÓMO ATRAER A TU CRUSH

Oct 7, 2022 | Ranking

Atraer a esta persona que tanto nos gusta puede ser fácil o muy difícil en función de cómo nos tomemos las cosas. Pero, lo que sí está claro es que no hay nada imposible. Solo basta con sacar esta parte que nos hace sobresalir allá donde vayamos. Y te podemos asegurar que todos la tenemos. Te contamos cómo puedes atraer a tu crush usando este potencial que se oculta en ti.

Aries

Aries, tienes un potencial tan grande que ni tú mismo te imaginas. Sabes que cuando te plantas frente a la persona que te gusta puedes llegar a parecer un tanto inseguro (sólo parecer) y esto, aunque lo quieras camuflar, sabes que te quita muchas oportunidades. Tu crush quiere ver a una persona determinada, por lo que no te queda otra que confiar en ti mismo y mostrar esta pasión que llevas dentro.

Tauro

Tauro, te preocupas mucho por los demás. Cierto. Pero, también debes reconocer que, en determinadas ocasiones, puedes centrarte demasiado en ti y olvidarte del resto, ¿no? Pues este es el problema. Eso es, precisamente, lo que tu crush ha visto en ti. Por ello, si quieres llamar su atención, es momento de dejar atrás esta faceta de ti. Muestra tu lado más cariñoso, más disponible, más de disfrutar y vas a tener a esta persona comiendo de tu mano.

Géminis

Deja de lado las conversaciones superfluas y lánzate ya. Te encanta mantener buenas conversaciones, dejar que tu inteligencia haga su trabajo y aprender, sin cesar. Ok. Pero, ¿es eso algo que te conviene ahora mismo? Si aburres a tu crush, poco se va a sentir atraído por ti. Ya tendrás tiempo de hablar con esta persona si todo sale como debe salir. Pero, por ahora, concéntrate en llamar su atención y conoceros mejor.

Cáncer

Cáncer, tu lado más emocional es el que te va a acercar a tu crush, por lo que no dudes en ser tú mismo ni un solo momento. Tienes una calidez que enamora y un corazón que no pasa desapercibido por nadie. Pero, es cierto que deberás abrirte un poco más en este caso. Y tampoco es que sea nada que te cueste en exceso. Simplemente, deja los dramas para más adelante y ahora disfruta del momento.

Leo

Los Leo siempre llamáis la atención y lo sabes de sobras. En tu caso, este no es el problema. El problema es que tenéis una personalidad tan potente que podéis asustar a más de uno. Cálmate un poco y verás cómo esta persona se va acercando a ti. No te decimos que dejes de ser tú para nada. Simplemente, deja que se acerque sin más.

Virgo

Si quieres que tu crush se acerque a ti debes dejar de ser tan cariñoso con todo el mundo. Sabemos que no lo haces con mala intención. Es tu naturaleza. Y seguro que tu crush, en su momento, estará encantado con ello. Pero, de buenas a primeras, ¿qué quieres que piense? Pues que no le haces ni caso. O que haces caso a otros en vez de a él. Si realmente te mola tanto esta persona, debes dejar de fijarte con los demás. Que vea que estás por él o ella. De este modo, seguro que se va acercando. Eres un imán.

Libra

Libra, deja de buscar una rutina y una estabilidad. Ahora, no es el momento. Debes aprender a valorar las situaciones y dejarte llevar un poco más. ¿Cómo se va a acercar a ti alguien si lo primero que hay son normas? No, no. Pasa de todo esto. Además, tampoco seas tan coqueto con los demás. Las cosas deben estar claras y si te lleva de cabeza esta persona, por ahora, céntrate en ella.

Escorpio

Tus muros, querido Escorpio, son lo que te impiden estar con esta persona. Lo tuyo es grave. Quieres estar, lo sabemos. Pero, ¿lo sabe esta persona? ¿Cómo se acercará a ti si lo primero que ve son unas paredes impresionantes? Como no te muestres un poco más accesible, poco vas a ligar. Pero, no con esta persona: en general.

Sagitario

Sagi, quizá este amor tan intenso te vea como algo pasajero. Poco estable. Hombre, no vas a dar amor eterno de buenas a primeras, pero tampoco debes pasar de todo y esperar a que sea la otra persona la que haga el trabajo. Debes hacerle notar a esta persona que estás por ella. Que estás disponible, que se pueden hablar las cosas contigo. Y, luego, deja salir esta parte tan encantadora que hay en ti. La buena vibra de la que todos se enamoran.

Capricornio

Capri, deja de lado la mente. En este momento, debes dejar que tu corazón marque el camino. No hay nada mejor que ir a la aventura en determinados momentos. Ser tan analítico, responsable y darle más vueltas a las cosas de las que debes es algo que te aleja de mucha gente. Que también atrae a otras, claro. Pero, si esta persona no te hace caso, es, posiblemente, por ello. Vive el momento por ahora.

Acuario

Acuario, eres todo un caso. Tienes una personalidad de lo más atractiva, pero el miedo a perder tu espacio, tu libertad te lleva a hacer cosas que te alejan de esta persona a la que tanto quieres conquistar. Veamos, ponte las pilas. No se trata de que cedas en todo, para nada. Pero, abre un poco las puertas a hacer cosas. A estar presente. De este modo, tu crush verá que estás disponible, a tu manera, y se acercará. Seguro que te entiende más de lo que piensas.

Piscis

Asustas con estas expectativas tan altas que tienes. Debes aflojar en este sentido, pues ahuyentas a la gente. Ten en cuenta que las cosas no siempre son para siempre. De hecho, hay poco que dure para siempre. El secreto, y lo que debes aprender si no quieres sufrir, es vivir y disfrutar el momento y dar gracias por lo vivido cuando este se acabe. Ya verás cómo serás irresistible si añades esta pequeña dosis de aventura a tu vida.

LO MÁS VISTO

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

LOS MEJORES Y LOS PEORES SIGNOS DE LOS QUE TE PUEDES ENAMORAR

No podemos ser perfectos en todas las facetas de nuestra vida: esto es algo que debemos entender cuanto antes y el amor es una de ellas. No todos somos buenos en las relaciones y, además, tampoco nos podemos llevar bien con todos aquellos que entran, por algún motivo,...

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

LA CITA PERFECTA DE SAN VALENTÍN PARA CADA SIGNO DEL ZODIACO

El día del amor se acerca y hay que reconocer que es una oportunidad perfecta para pasárselo bien, aunque tu vena romántica esté demasiado escondida. Los corazones rojos gigantes, las rosas en ramos horteras y la cena con velas empieza a aburrir. Falto de imaginación...

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE IRÁ EN EL TRABAJO EN 2023 SEGÚN TU SIGNO

Si estás pensando en cambiar de trabajo o lanzarte a un proyecto, este año Júpiter está feliz de apoyar a los emprendedores, beneficiará a los valientes e intrépidos. Urano provocará muchos cambios repentinos y un poco de inestabilidad pero no será problema siempre...

RECOMENDAMOS

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

TOP DE LOS SIGNOS CON MEJOR SENTIDO DEL HUMOR

TOP DE LOS SIGNOS CON MEJOR SENTIDO DEL HUMOR

Hay personas que no necesitan fingir, tienen luz en la mirada, te nutre su compañía y es muy bonito que te compartan su brillo. Sonríen porque les nace del corazón y celebran las pequeñas cosas, no necesitan lo ostentoso para disfrutar de sus seres amados. Sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESPONSABLES CON EL DINERO

Es cierto, el dinero no lo es todo en la vida, pero sería muy deshonesto decir que no es indispensable, no se trata de lujos, se trata de vivir dignamente. Sin embargo, una posición económica no te hace más ni menos importante, porque se pueden comprar muchas cosas,...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE LE TIENEN MIEDO AL COMPROMISO

Qué bonito es cuando un amor te pone por delante, se preocupa por ti, te quiere y se esfuerza todos los días en mejorar su salud emocional. En el fondo todos le apuestan a establecer metas con alguien, un amor que demuestre todo con acciones y que no endulce con...