Las fiestas pueden ser algo muy divertido para todo el mundo, pero también algo muy peligroso. Las fiestas son eventos donde normalmente la gente se desmadra y ocurren todo tipo de cosas, tanto divertidas como conflictivas. Cada signo se comporta de una manera debido a su personalidad y por eso tiende a estar en un lado u otro. Si quieres saber dónde te puedes encontrar a cada signo en una fiesta, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries es el alma de la fiesta, le verás dándolo todo en todos aquellos eventos a los que acudas. No se cansa para nada de festejar que está vivo y por eso lo da absolutamente todo en las fiestas. Si quieres encontrar a Aries en la fiesta, solo tienes que acudir a la pista de baile. Le encanta pasárselo bien con sus amigos bailando los temazos del momento. Aries es una máquina imparable que nunca se cansa de salir de fiesta. 

TAURO

Tauro es un alma libre en el sentido de las fiestas. Es una persona con un gran sentido del humor, pero a la hora de salir de fiesta no es la persona más fiestera del mundo. Es verdad que sale poco, pero cuando sale lo da todo. Si buscas a Tauro en una fiesta, búscale en la cocina porque probablemente esté llenando su estómago antes de darlo todo con la bebida. El comer es uno de sus mayores placeres y no va a renunciar nunca a él. 

GÉMINIS

Géminis es una persona súper divertida y curiosa. Le encanta hablar con todo el mundo y enterarse de todos los chismes del momento. Si quieres buscar a Géminis en una fiesta busca en el primer corrillo de personas que veas porque allí estará él, enterándose de todo lo que pasa. Géminis en una fiesta es omnipotente, está en todas partes haciéndose con toda la información posible y haciendo reír a los demás. 

CÁNCER

Cáncer es una persona tímida por lo que no le vas a ver subido en la tarima de fiesta, al menos al principio. Si buscas a Cáncer en una fiesta busca en la cocina o en el garaje, bueno, en cualquier sitio donde se organice todo porque allí estará él ayudando al anfitrión a organizar todo. Le encanta ayudar y sentirse productivo. Ama ver como los demás se divierten y por eso, él lo organiza todo, quiere que todo el mundo se lo pase genial. 

LEO

Leo es pura dinamita, le encanta darlo todo en las fiestas porque ama que todas las miradas vayan hacia su persona. Si busca a Leo en una fiesta, no dudes en mirar allí donde está la música. Le encanta hacer de dj y poner en práctica todo lo que sabe sobre música. Las playlists las elegirá él porque tiene un gusto exquisito y no va a dejar que la fiesta sea un aburrimiento porque la música no vaya acorde. Leo siempre sabe qué poner. 

VIRGO

Virgo es una persona bastante reacia a las fiestas. Le encanta pasárselo bien y darlo todo, pero no muy a menudo. A veces se ve presionado a acudir a eventos a los que no le apetece una mierd*, pero va por compromiso y educación. Si buscas a Virgo en una fiesta, no dudes en buscar en el sofá, lo más probable es que esté sentado revisando su correo electrónico y su agenda. Sus responsabilidades son muy importantes para él. 

LIBRA

Libra es esa persona que llama la atención sin quererlo gracias a esa personalidad tan arrolladora que tiene. Le encanta hablar con todo el mundo y jugar al juego del coqueteo. Si buscas a Libra en una fiesta no dudes en buscar allí donde se esté celebrando algún juego picantón donde pueda desprender su lado más coqueto. Libra es ese tipo de personas a las que le gusta sentirse libre en todo momento y eso se nota a kilómetros de distancia. 

ESCORPIO

Escorpio es pura pasión y se nota en todo lo que hace. Es esa persona que está pendiente de que todo el mundo se encuentre a gusto. Le gusta que las cosas salgan bien y ama tenerlo todo bajo control. Si buscas a Escorpio en una fiesta, no dudes en buscar allí donde se preparan las bebidas. Le encanta tener el control de lo que bebe cada persona porque así sabe cuando tiene que cortar el grifo. Hay personas que no saben beber y luego hacen el ridículo. 

SAGITARIO

Sagitario es un alma libre en todos los sentidos. Es una persona a la que le gusta experimentar cualquier tipo de cosa que le haga sentirse vivo. Es una persona aventurera y por todo esto, es totalmente impredecible. Si buscas a Sagitario en una fiesta, no dudes en buscar en cualquier sitio donde esté la gente aplaudiendo o saltando porque lo más seguro es que sea a Sagi que esté haciendo alguna locura de las suyas. 

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona bastante responsable en todos los aspectos de la vida. Le gusta pasárselo bien, pero siempre con control. No le gusta destacar demasiado cuando se trata de una fiesta, así que, si le estás buscando en una de ellas, no dudes en hacerlo en el lugar más tranquilo que encuentres. Lo más probable es que esté allí acariciando a la mascota del anfitrión de la fiesta. No hay nada que le de más paz que eso. 

ACUARIO

Acuario es esa persona que no todo el mundo entiende. A lo largo de su vida se siente muy incomprendido por parte de la sociedad. Tiene una personalidad brillante que no todo el mundo entiende y por ello se pierden conocer a una persona maravillosa. Si estás buscando a Acuario en una fiesta, no dudes en ir al baño. Lo más probable es que esté allí ausentándose un rato para relajarse y no caer en lo común. 

PISCIS

Piscis es una persona muy sensible y amable, siempre está escuchando a todo el mundo. Le encanta ponerse en el lugar de los demás y resolver conflictos. Si estás buscando a Piscis en una fiesta, no dudes en hacerlo allí donde haya una pelea. Es ese tipo de personas que intenta poner paz en cualquier conflicto porque no le gusta que haya mal ambiente. Tiene tan buen corazón que muchas veces se mete en sitios donde no le llaman.