Estuviste ahí, esmerándote en dar lo mejor, escondiendo tu dolor cada vez que llenaba tus días de tormentas. Te olvidaste de ti tantas veces, que te duele mucho recordar el pasado. Hasta creíste que iba a cambiar y te quedaste, le diste una oportunidad tras otra, pero lo único que te confirmó es que seguía siendo un amor insano, desgastante y humillante. El amor que te rompió y te pregunta por qué cambiaste tanto. Tu signo del zodiaco ya no está dispuesto a volver a confiar. 

Aries 

Eres fuego, es cierto, pero ese amor te dañó tanto que apagó lo último de ti. Su compañía se volvió una sombra constante, te convertiste en alguien que no eras. Un ser temeroso, poco pasional, sólo estabas a la disposición de alguien que existía en tu imaginación. Le diste tu afecto, tu ternura y te pagó con deslealtad, no tuvo los pantalones de quererte. Que no se atreva a regresar. 

Tauro 

En un principio te hizo creer que todo estaría bien, que lo suyo sería lindo y con la confianza por delante. Sin embargo, se volvió un amor posesivo, terco, alguien que te quería tener en una jaula y le enfermaba verte volar. Te acostumbraste a sus exigencias, porque soñabas con algo a largo plazo. Pero quedarte a su lado fue sinónimo de hundir toda tu dignidad, te rompió. 

Géminis 

Cuando amas, lo haces de una manera muy intensa, quieres que la otra persona sepa que es tu prioridad, porque esperas lo mismo de su parte. Sin embargo, ese amor te demostró que tú no significabas lo mismo para él, que por más que te esforzaras en dar lo mejor de ti, nunca sería suficiente para que se sintiera orgulloso. Te hizo sentir la persona más pequeña y menos amada del mundo. 

Cáncer 

Te conformaste con un amor que iba y venía, Cáncer, alguien que te llenaba de felicidad un día y al otro te pagaba con su indiferencia. Le pusiste demasiada fantasía, eso no te permitió verlo de una manera más cruda. Nunca fue leal ni simpático, estaba disfrazado por todas las cualidades que tú le ponías. Te criticó, te usó, te manipuló y ahora se atreve a decir que todavía te ama. 

Leo 

Es muy bonito cuando empiezas a darte cuenta de lo que no quieres en tu vida, porque es más fácil decirle adiós a gente que lo único que sabe hacer es descargar sus vacíos emocionales en los demás. Por fortuna, tu ego no te dejó solo, fue el que te levantó luego de vivir tanto dolor al lado de esa persona. Fue una pesadilla que no estás dispuesto a repetir. 

Virgo 

Eres un alma fuerte, trabajadora, cuando te entregas al amor lo haces desde la lealtad, Virgo, pero también te rompes. Te duele muchísimo que te traten con la punta del pie, después de que te esfuerzas en ser tu mejor versión. Estás harto de los vampiros emocionales, no piensas poner de nuevo en riesgo a tu corazón. Tú sabes que mereces a alguien mucho mejor. Ya cambiaste, ahora no le abrirás las puertas a cualquiera. 

Libra 

En nombre del amor te quedaste al lado de esa persona. Porque una parte de ti se aferró a que podía cambiar, a que en el fondo tenía algo bueno, pero no fue así. Ahora, sabes que hay gente que no vale la pena, cruel, poco valiente y que se esfuerza en menospreciarte para después decir que eres lo mejor que le ha pasado. Ya no quieres más de eso en tu vida. 

Escorpio 

Amar para ti es sinónimo de ingenio, valentía, de tener los pantalones para controlar los celos y poner la honestidad por delante. Son muchas las veces que intentaste que ese amor lo entendiera, pero no tuviste éxito. Le contaste sobre tus heridas, tus debilidades, le dijiste lo mucho que te dolieron las acciones del pasado y de todas maneras te lastimó el doble. 

Sagitario 

A veces, no te gusta tu lado idealista, porque es capaz de ver cualidades en corazones que no te llegan ni a los talones. Tú sabes que cuando se trata de amor te vas con mucho cuidado, porque no quieres que arruinen tu esencia. Sin embargo, hay quienes se disfrazan muy bien. Ese amor se presentó con una cara bondadosa y te terminó haciendo pedazos. Qué cinismo el suyo, preguntar por qué cambiaste tanto. 

Capricornio 

Para ti un amor en el que no se hacen responsables de sus emociones, Capri, no es amor. Quedarte con esa persona fue un gran error, porque permitiste que te tratara desde sus carencias y eso te hizo sentir poco valorado. De pronto, estabas en sus manos, te manejó como una marioneta y no te dabas cuenta, porque la nube del enamoramiento te cegó. Por fortuna, ya abriste los ojos. 

Acuario 

A ti la independencia te escurre por los poros, amas sentir la libertad de que nadie interfiere en tu esencia. Sin embargo, ese amor se metió en tu vida de una manera tan manipuladora que terminaste creyendo sus mentiras. Te envolvió en un cuento falso para convertirse en el villano despiadado. Se convirtió en un ser distante, hiriente y abusivo. Te partió y no le importó. 

Piscis 

Quizás no siempre es tan bueno que muestres tu lado compasivo e intuitivo, hay personas que de plano no se merecen esa parte de ti. Piscis, ese amor fue un chantajista, se aprovechó de tu compasión y te utilizó hasta que se cansó. Te perdiste en su falta de cariño, de fidelidad, de todo. No te respetó en ningún sentido y bajaste la mirada, cuando en realidad tú no tenías culpa de nada.