EL CAMBIO DE VIDA QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A CADA SIGNO DEL ZODIACO

13 Jul 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL CAMBIO DE VIDA QUE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A CADA SIGNO DEL ZODIACO

13 Jul 2023

La segunda quincena de julio viene cargada de nuevas energías y transformaciones que afectarán profundamente a tu vida. Con el cambio de eje Nodal y la Luna Nueva en Cáncer se acercan nuevas oportunidades y también desafíos que pueden tambalear un poco nuestras vidas. El Sol entrando en Leo nos ayudará a conectar mejor con quiénes somos y lo que realmente es valioso para nosotros. Sigue leyendo si quieres saber más, concretamente el cambio de vida que está a punto de llegar a cada signo del Zodiaco.

Aries

Hay un nuevo rumbo a punto de aparecer que está relacionado con tu carrera, con tu mundo profesional. Además con el cambio de eje Nodal vas a notar incrementada tu energía para ir con fuerzas hacia un propósito mucho más claro e importante. Tienes que estar atento para tomar la gran oportunidad que te brinda la vida y utilizar tus mejores cualidades, tu valor, para ir hacia delante sin dudarlo. 

 

Tauro

Tauro, las relaciones sociales toman un nuevo rumbo y tú con ellas. Eres una persona renovada, ahora toca agarrarse a la energía de Aries, es decir, ser valiente y empezar a dejar un poco de lado las actitudes dañinas de querer quedar bien con todo el mundo. Muéstrate a estas nuevas personas que aparecerán en tus círculos tal y como eres, sin miedo y asumiendo todo lo que conlleva ser quién eres y haber llegado hasta dónde estás. 

 

Géminis

La vida puede sorprenderte en cualquier ámbito pero solo será una excusa para que mires dentro de ti y asumas quién eres realmente, cuáles son tus necesidades más importantes. Ya está bien de mirar hacia otro lado y no aceptar que hay cosas que necesitas para poder crear la vida que quieres. Pon especial atención a tus sueños porque hay algo que va a cambiar o a mostrarse desde tu inconsciente. 

 

Cáncer

Un nuevo comienzo llega con esta Luna en tu signo, que acompañada de la energía del cambio Nodal te hará conectar con quién eres realmente. Te toca asumirlo con valentía. Ser capaz de ver todo lo que has cambiado, como has crecido. Te mereces que la vida te sonría, todo lo que has trabajado en ti mismo se empieza a iluminar para que los demás también lo aprecien. 

 

Leo

¿Sabes realmente cuánto vales, Leo? La vida está a punto de ponerte en el camino para que lo descubras, a veces puede que sea un poco doloroso, pero saldrás muy fuerte de este proceso. Van a llegarte nuevas oportunidades de materializar cosas, de crecer en lo económico y esto solo es la parte superficial. A nivel interno comienza una temporada maravillosa para que todas tus cualidades se desarrollen. En el final de este proceso podrás comprender un poco mejor qué quieres en tu vida, Leo, qué mereces. Será entonces cuando nada te pare. 

 

Virgo

El cambio que te trae la vida está relacionado con tu círculo de amigos íntimo, con cómo te comunicas, te expresas y escuchas a los demás. Hay un comienzo en este ámbito que tendrás que lidiar de manera diferente a la que normalmente solías usar. Revisa cómo te relacionas y cómo te acercas a los demás, Virgo, si quieres que tu vida cambie tiene que empezar con tu cambio de actitud. 

 

Libra

El cambio que te trae la vida es muy profundo Libra. Se trata de cambiar cómo te presentas al mundo, cómo te relacionas, que es uno de los pilares de tu personalidad. Ya no valen las viejas formas, tienes que evolucionar y dejar a un lado cosas como la dependencia, el querer quedar siempre bien, necesitar la aprobación de otras personas. Todo esto comienza en tu familia, Libra, será donde primero notes que puede empezar algo nuevo, algo diferente. Se valiente y atrévete a romper tus propios moldes. 

 

Escorpio

Parece que la vida te trae un cambio en tu vida amorosa, romanticismo renovado, nuevas conexiones y la necesidad de ser tu mismo más que nunca. Comienza un cambio en cómo te presentas al mundo y te relacionas, pero no será fácil dejar atrás los antiguos patrones. Eso sí, la vida te ayuda dándote nuevas oportunidades, así que busca lo mejor que puedas dar y coquetea desde tu nueva forma de ser.

 

Sagitario

La vida te trae un cambio que afectará a toda tu rutina y te pedirá una dosis extra de valor y ganas de lanzarte hacia delante. Puede ser un cambio de trabajo, o algo que cambie tu día a día. Sea lo que sea empieza con fuerza y céntrate en reencontrarte Sagi, has cambiado mucho y debes de dejar de comportarte como lo hacías antes, porque eso ya no está en sintonía con quién eres. Y a quién no le guste, que se vaya de tu vida. 

 

Capricornio

Capricornio empieza un nuevo capítulo en tu forma de relacionarte con los demás. Puede que cambies con tu pareja, si no tienes quizás aparezca alguien que entre en tu vida o simplemente cambies tu forma de ver las relaciones. En realidad el verdadero cambio viene de ti, de haber cogido el valor necesario para lanzarte al mundo y demostrar que sabes abrir caminos a pesar de las dificultades, que eres valiente, que nada puede contigo.

 

Acuario

El cambio que está a punto de llegar a tu vida es muy profundo Acuario. Está relacionado con tus emociones y cómo te enfrentas a ellas. Parece que ahora vas a empezar a mirarlas cara a cara, no te quedará otra. Es el principio de un proceso que puede asustarte un poco pero que te ayudará mucho en tu vida. Tus vínculos, tus relaciones, mejorarán mucho ahora que vas a empezar a implicarte en ellas desde otro lugar mucho más interesante, aunque quizás menos cómodo para ti al principio.

 

Piscis

Piscis la vida te trae un cambio en forma de viaje que te ayudará a encontrarle otro sentido a la vida. También puede ser la posibilidad de unos estudios superiores que te abrirán la mente. Sea como sea, es el momento de revisar quién eres y dejar de lado antiguos patrones que no te ayudan a ser tú mismo en tu máximo esplendor. Sobre todo con tus relaciones, ya basta de dependencias Piscis, no necesitas a nadie si te has encontrado realmente a ti mismo. Es hora de que la otra persona sea tu acompañante, tu amigo y alguien con quien compartir. Una relación más libre, real y equilibrada.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…