EL CAMBIO QUE TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE VIVIR SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL CAMBIO QUE TU VIDA ESTÁ A PUNTO DE VIVIR SEGÚN TU SIGNO

12 May 2023

Cerramos la temporada de eclipses, donde se han removido y limpiado muchos asuntos importantes en nuestras vidas. La primavera ya está animándonos a salir de casa y estamos en la última semana de Mercurio retrógrado. El Sol se encuentra en conjunción a Urano lo que anuncia una semana llena de cambios inesperados, que acompañan esta energía de evolución que traemos desde los eclipses. En resumen, estamos en un periodo de crecimiento, que puede abrumarnos un poco, pero que será crucial para dar un paso adelante en nuestras vidas. Si quieres conocer cual será el cambio que tu vida está a punto de vivir según tu signo, sigue leyendo.

Aries

Aries es de los que se desesperan con Mercurio Retrógrado, necesita que las cosas le salgan al instante y la palabra paciencia no está en su vocabulario. El gran cambio que vas a vivir es a nivel profundo, tiene que ver con tu forma de gestionar todos estos inconvenientes, cuando las cosas no salen como a ti te gustarían. Además vivirás una gran evolución en tu forma de vincularte, que será mucho más profunda, mostrándote sin miedo a la otra persona, con lo bueno y con lo malo.

 

Tauro

Cierras un capítulo en tus relaciones y abres otro con fuerza.  Todavía no sabes cómo gestionarlo pero este mes empezarás a ver la luz al final del túnel. Además llega Júpiter a tu signo, el 16 de mayo, lo que significa que tendrás un extra de suerte y crecimiento. El gran cambio se dará con tu pareja o socios, podrás sentir el impulso hacia lo nuevo a partir de la Luna Nueva en tu signo, que será el comienzo de algo mágico. Recuerda que todo empieza a evolucionar cuando tú cambias.

 

Géminis

Los cambios que te trae mayo están relacionados con tu inconsciente, estarás sanando memorias y esto se verá reflejado en tu vida de una forma desconcertante. No sabrás porque ocurren ciertas cosas, pero hay detrás mucho movimiento a nivel interno que las está provocando. Cuida tu salud mental, observa tus sueños y sigue tu intuición. 

 

Cáncer

El gran cambio que vas a vivir está relacionado con la forma en la que destacas, te dejas ver y tu creatividad. Se acabó el estar a la sombra. Probablemente sientas que debes dejar ir la imagen que dabas anteriormente, necesitas otra nueva y Venus en tu signo va a permitirte sacar lo mejor de ti. No tengas miedo a los cambios que te proponga la vida, sigue tu intuición y permítete sacar toda tu sensualidad.

 

Leo

Te viene un gran cambio en tu carrera, en tu trabajo, pero primero tienes que dejar atrás todo lo que te está pesando en temas familiares. Tienes que aprender a tomar tus propias decisiones, a decir lo que necesites decir. Hay una persona con la que tienes que hablar seriamente, porque si no lo haces vas a explotar y al final quedarás tú de inmaduro. Ten fe, los cambios que llegan son muy interesantes.

 

Virgo

Se acercan viajes inesperados, reuniones con gente extranjera y nuevas formas de ver la vida. Puede que la vida te empuje a estudiar cosas nuevas, que te ayudarán a comunicarte mejor con otras personas, a conectar. Es hora de revaluar como puedes mejorar la forma en la que te expresas, pon atención a todos los problemas que tuviste con Mercurio Retro que ha sido tu gran maestro y haz los cambios necesarios.

 

Libra

El gran cambio que te trae mayo tiene que ver con tu forma de relacionarte con el dinero, con los recursos, que está directamente conectado con tu percepción de ti mismo. Parece que dependes demasiado de lo que los demás piensan de ti y esto va a cambiar. Quizás tenga que salir tu peor cara, tu parte más oscura, para que te hagas cargo y no te avergüences de ella. Este mes tienes que estar por encima de lo que los que se atreven a juzgarte. 

 

Escorpio

Viene un mes muy interesante, el eclipse obró un gran cambio en ti, un cierre de ciclo en cuanto a quién eres. Ahora toca que cambies quién eres con respecto a otra persona. Notarás nuevos comienzos en tus relaciones, reajustes muy importantes y conversaciones profundas que marcarán direcciones inesperadas.

 

Sagitario

Un gran cambio en tus horarios, tu trabajo y la forma en la que vives el día a día. Todo se acelera y necesitas tomar un último respiro. Un momento de meditación porque los cambios que se te presentan son muy grandes y afectan mucho a tu vida. Visualiza qué tipo de vida quieres llevar, qué te gustaría vivir momento a momento. Es muy importante que recuerdes dejarte tiempo libre para dedicártelo a ti, a mejorar tus hábitos, sobre todo los que influyen en tu salud. No dejes pasar ni una cita médica, cuídate.

 

Capricornio

Parece que se acercan proyectos creativos, oportunidades de brillar. Esto es porque has empezado a ver el cambio que necesitabas hacer en tu vida social para poder evolucionar. Está relacionado con tu forma de presentarte al mundo. Para cerrar este ciclo notarás que la vida te empuja a cambios inesperados, pon atención a la forma en la que coqueteas, a los nuevos romances, porque te darán pistas de cómo es tu nuevo Yo.

 

Acuario

Es hora de dar un empujón a tu motivación, la vida te está cerrando puertas pero es solo para abrir otras nuevas mucho más interesantes. Vienen grandes cambios a nivel familiar, intenta sostener la cordura, asimilarlos, porque son la clave para que avances en otros temas. En tu carrera y en tus metas.

 

Piscis

El cambio que la vida te trae tiene que ver con tus amistades más cercanas, Piscis. Con Mercurio Retrógrado has tenido malentendidos que te han mostrado la clase de personas de las que te estás rodeando y ahora te replanteas incluso la dirección de tu vida. Llegan personas nuevas o se van las que menos te imaginabas, pero los cambios serán para tu evolución.

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE VIRGO

¿Complicado? Así es como te llama la gente que no sabe lidiar con tu lado organizado, te gusta que todo esté en tu sitio, odias que se interpongan en tu rutina y no toleras a la gente falsa. Hay veces que hieres, pero no lo haces intencionalmente, lo que pasa es que...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CÁNCER

Son pocas las personas que saben lo que hay detrás de esa mirada. Has tenido que aprender a ser fuerte, a esconder las lágrimas y levantar la cabeza en medio de muchísimo dolor. Te callas, pero en el fondo estás decepcionado, porque das, porque cuidas, porque amas...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE GÉMINIS

Antes te preocupabas por lo que decía la gente, te miraban como distraído, el que no se comprometía, el que iba saltando de proyecto en proyecto. Una parte de ti intentó cambiar, pero te diste cuenta de que tu esencia es única y que no importa lo que hagas o dejes de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE TAURO

Mírate, tan fuerte, tan impresionante, tan centrado. Te encanta tener el control de tu historia, ya no vas a permitir que vengan a arruinar tus capítulos y eso no quiere decir que todo será miel sobre hojuelas, simplemente, has aprendido a arrancar la página...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ARIES

La vida es demasiado corta como para permitir que alguien más decida por ti, tú haces las cosas a tu manera. Sabes hacia dónde caminar y no vas a dejar que nadie interfiera en tus objetivos. ¿Mal carácter? Yo diría que eres determinado y directo, eso no cualquiera lo...

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

No te pierdas…