EL CARRO AL DERECHO
Cuando empiezas a aceptar y a reconocer errores, defectos, fallos que has cometido en la vida y que no es perfecto ni lo sabe todo, las cosas empiezan a cambiar. Sabes que para llegar al éxito hace falta mucha disciplina y muchísimo control personal. Tienes que aprender a dominar tus emociones, debes ser constante, perseverante y firme con la consecución de metas y de objetivos que te has marcado. Y mucho más ahora. Además, con la carta de El Carro, vas a ser súper hábil para ordenar tus asuntos, tus problemas, y encauzarlos por donde quieras que vayan. Estás aprendiendo a conocerte a ti misma y a quererte, a cuidarte y a reconocerte cuando haces las cosas bien, cuando merece la pena.
EL CARRO INVERTIDO
No sabes controlarte, no sabes seguir tus metas y últimamente te entretienes con casi cualquier cosa que te saque de ese orden que quieren mantener. Puede que te sientas perdida, sin rumbo, como si de alguna forma u otra no terminarás de encontrar tu lugar, tu vocación, como si no supieras cuales son tus aptitudes y cómo poder desarrollarlas. Tienes la sensación constante de que no llegas a tus metas, de que no las alcanzas, te falta esa sensación de victoria. Y la situación es grave porque te hace pensar en ello más de lo que piensas, hace que el problema se enquiste y se quede ahí, y que además, perdure en el tiempo. Mírate, analiza las situaciones, quizás estás prestando demasiada atención a cosas que son innecesarias y algo importante se te está escapando entre los dedos. Si hay algo que ahora no puedes controlar, por favor, mejor apártalo a un lado, ya volverás a retomarlo con más fuerza más tarde.
Si quieres saber todo sobre esta carta del Tarot y su principal interpretación en lo relacionado con el trabajo, con el amor, con la salud o con el dinero te invitamos a comprar el Tarot físico de Isa Muguruza @isamuguruza y Horóscopo Negro @horoscoponegro que incluye una baraja con los 22 arcanos mayores y una guía ilustrada con el significado de cada carta y las principales tiradas.