Algunas personas no buscan el chico perfecto, sólo esperan encontrar a alguien que les entienda, que no les suelte cuando todo se ponga oscuro, que escuche sus pensamientos alocados, que les aplauda los logros y les den la mano cuando caigan. Tal vez te habías encontrado con el signo equivocado, este es el indicado para tu corazón según tu signo:

12.- Aries

Eres una persona que sabe lo que quiere, que derrocha independencia en cada uno de sus pasos. Alguien que está lista para tener una relación estable y llena de confianza. Con la energía para amar un buen tiempo. Así que te vendría bien tener un vínculo con un chico Cáncer, porque no sólo tiene encanto en la mirada, le gustan los retos y sabe muy bien qué hacer para sacar lo mejor de Aries. También sería buena idea que lo intentes con Piscis porque es un signo lleno de sensibilidades, capaz de despertar tu niña interior, es el chico que puede llenar tus días de aventura, felicidad y mucho romanticismo.

11.- Tauro

La persona Tauro disfruta de cada detalle, eres de las que le hace honor a cada uno de tus sentidos. Te gusta lo bueno de la vida y por lo mismo trabajas muy duro para lograr tus sueños. Eres una persona que se compromete, que ama de una forma salvaje y dulce, el misterio que envuelve a cualquiera. Así que podrías intentar salir con un chico Tauro, ahí es donde podrías encontrar a tu alma gemela, alguien que te entienda y que no luche con tu forma de ser. De igual manera, darle tu corazón a Cáncer no es mala idea, es un chico sensible, estable, comprometido y muy emocional.

10.- Géminis

Géminis es la persona que atrapa por ser impredecible, porque tiene un toque de nostalgia y amor en el corazón. Es la que le pone sentido a tus días, no te aburre y cree firmemente en compartir con su pareja. Es camaleónica, agradable y muy dulce. Podrías salir con un chico Cáncer, porque es quien también cree en el verdadero amor, es alguien que puede convertir a Géminis en su esposa para construir un proyecto juntos. Sin embargo, el chico Libra no se queda atrás, alguien que viene a darle equilibrio mental, emocional y físico a tus días. Es quien respetará tu independencia por encima de todo.

9.- Cáncer

Cáncer es esa persona que no se anda con medias tintas, ser directa es una de tus principales cualidades. Eres de las que se deja envolver por la pasión y el calor de hogar, tu sentido del humor envuelve y cuando se trata de compromiso te gusta dar el primer paso. Sin duda, Libra es un chico que puede agregar el equilibrio que buscas. Un chico trabajador, detallista y protector. No obstante Tauro también puede darte la calma y la organización que te mantendrá enamorada una vida entera. Tauro es de construir a largo plazo y el hogar está en sus prioridades.

8.- Leo

Leo es demandante, inteligente y deseosa de entregarle el corazón a alguien que sí valga la pena. Leo sabe lo que quiere, es muy leal y goza de que le den atención y le demuestren lo mucho que la aman. Encontrarás la felicidad con alguien que le agregue intensidad a tus días. Una buena opción puede ser Géminis, el caballero que tiene valentía en la mirada, que se derrite por los buenos corazones y le gusta amar incondicionalmente. Mientras que Escorpio es el chico apasionado, el que le agrega ese toque salvaje a tus días, el que no te abandonará, es leal y le gusta intentarlo mil veces antes de soltar.

7.- Virgo

La persona Virgo, la que puede invertir mucho en sus pensamientos, es reflexiva por naturaleza y de vez en cuando se aleja para encontrar la tranquilidad. Una persona que cuando todo va mal cae en la vulnerabilidad constante, quiere un apoyo que no se marche. Así que Libra podría ser el chico indicado, alguien que confía fielmente en sus convicciones, que se entrega de forma cariñosa y apasionada, alguien que puede reparar lo que otros rompieron. No obstante, Capricornio también tiene el don de sacar la mejor versión de Virgo, porque la anima a lidiar con sus miedos y tristezas, es quien nunca deja que te rindas.

6.- Libra

La mujer que nació para brillar, para mostrarle al mundo que su alma es tan sofisticada como arrebatada, es quien viene a equilibrar el mundo con su manera de pensar. La que motiva, la que comunica y la que ama de verdad. Así que Sagitario podría ser la pareja que te llene de sonrisas, la que te demuestre que aún con un espíritu libre puedes amar, es quien te da armonía. Mientras que Leo es quien despierta tu lado juguetón, tierno y vulnerable. Es quien te invita a desafiar, a mostrarte al público y recordarte lo bonito del ego.

5.- Escorpio

La mujer que es desafiante, emocional e intensa. La persona que no entiende eso de amar a medias, que se entrega en cuerpo y alma, que no suelta en las buenas y mucho menos en las malas. La independiente que descubrió la felicidad en la soledad pero que no le molestaría la compañía. Podrías encontrar el amor verdadero con un chico Capricornio que es gran pensador y tiene el don de la paciencia. Le gusta disfrutar a su pareja y dar lo mejor de sí mismo. Sin embargo, Leo también es una buena opción, pues esconde lujuria en la mirada pero también es muy equilibrado.

4.- Sagitario

La mujer Sagitario es la que hace mucho aprendió a romper sus miedos. La que goza cuando se le acelera el corazón por la adrenalina y libertad. Alguien que ya no está para relaciones inestables y llenas de drama. Que está dispuesta a abrir su corazón y encontrar un compañero de aventuras. Así que Aries podría ser el chico que le provoque más que mariposas en el estómago. Porque son encantadores, divertidos y con los pies en la Tierra, son amor y energía. También Acuario podría ser una opción, porque es quien no te suelta, te entiende, te motiva y lo que menos quiere es una relación con cadenas, también lleva la libertad en los poros.

3.- Capricornio

Divertida, tierna y dedicada. Sin duda, Capricornio es una persona meticulosa que sabe muy bien lo que quiere en esta vida, la que tiene la paciencia para trabajar duro y lograr sus objetivos. A veces es muy introvertida pero sabe muy bien cómo saborear la vida. Alguien que podría robarle el corazón es Piscis, son dos signos que podrían combinar perfecto, que dan seguridad e inspiración. Piscis es quien le recuerda a Capricornio lo que realmente vale la pena. Mientras que en el chico Virgo podría ser esa persona especial, la que te hace sentir pasión y amor con la misma intensidad.

2.- Acuario

Acuario es la mujer que siempre va con un paso adelante, no se rinde, lucha por lo que quiere y por mejorar como persona. Es quien nació para ser feliz, libre y soñadora. No le gusta sentir que la gobiernan y ser extrovertida es una forma en la que enfrenta los días. Sin duda, Libra podría ser el chico que encaja en su flexible forma de ser, los dos son muy sociables y divertidos. Eso sin contar que la creatividad se les da muy bien. Mientras que Géminis también podría poner a temblar a Acuario, porque su química mental, emocional y física es salvaje. Acuario y Géminis hacen estallar a cualquiera con tanta energía.

1.- Piscis

Una mujer Piscis, que derrocha sensibilidad, es muy emocional y presta atención a los detalles. Es la persona que te recuerda tu lado creativo, que te hace sentir amado con su forma de ser tímida, dulce e imaginativa. Es claro que podrías encontrar el amor en un chico Cancer, porque lleva la compasión en cada una de sus palabras, también es muy emocional y goza de compartir. Mientras que Capricornio puede ser el chico que te ayude a mantener el equilibrio, el que te diga las cosas sin filtros y te ayude a ser mejor persona, no es tan romántico pero siempre tiene de su lado la lógica y la sabiduría.