Aura, el soplo de tu ser, esa energía que te distingue del resto y que puede cambiar según el estado de tus emociones. Sin embargo, cada signo del zodiaco tiene su propio color, ese que hace vibrar su alma y que lo mantiene con estabilidad y fuerza. Es importante protegerla de la mala vibra, porque hay auras que son imparables que se roban la atención de los de su alrededor, auras que te dan plenitud y felicidad. ¿Quieres conocer el color de tu aura que hace vibrar tu alma según tu signo

Aries 

El aura de Aries es ese rojo radiante, valiente y amante del riesgo. Aries es fuego, de las personas que quieren que sus pasos se escuchen fuerte, es como el color de su aura, tiene un lado impulsivo que siempre está listo para vivir un nuevo sueño. También está la ira, la que rompe con todo, la que es capaz de derribar a cualquier enemigo. Es rojo, sinónimo de pasión y entrega, no entiende de grises, quiere algo más, algo que de verdad haga latir su corazón. Aries tiene la fortaleza en su aura, el rojo que te cambia la vida. 

Tauro 

Tauro es el que tiene el aura naranja, el que eleva la fuerza de la Tierra. Un aura que siempre está en busca de dar lo mejor, amante de la eficiencia y terca hasta los huesos. Así es Tauro, la persona que nació para ser persistente, que cuando se le mete una idea en la cabeza no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. El naranja honra la pasión, pero también la creatividad. Te gusta disfrutar de las cosas y agregarle un poco de intensidad, es por ello que tu aura puede tener unos tonos rojizos, eres amor en toda la extensión. 

Géminis 

El poder del aura amarilla, sin duda, Géminis nació para robar la atención en cada lugar, un signo que es admirado por su lado intelectual, siempre a la espera de aprender algo nuevo, pero tiene toda la humildad de compartirlo con el resto. Géminis es sinónimo de energía e iluminación, el aura salvaje con un toque de libertad que se vuelve hipnotizante para todos a su alrededor. Géminis es el signo del zodiaco que le hace honor a la felicidad y la sabiduría, pero sabe que sin imaginación no hay nada. 

Cáncer 

El color de tu aura que hace vibrar tu alma según tu signo, el signo del Zodiaco que tiene de su lado a la Luna, pero el color del cielo en su aura, es ese azul destellante que te vuelve único, el que es capaz de derrochar poder en cada uno de sus pasos. En el azul de su aura se esconde toda la compasión y la empatía que hay en su corazón, es el alma fuerte que es capaz de doblarse por las personas que realmente valen la pena. Cáncer tiene el aura azul porque representa la paciencia y la estabilidad, es la sanadora del zodiaco. 

Leo 

Leo es visibilidad, pasión, impulso. Es el signo que tiene un aura dorada, ahí es donde se esconde su parte líder, el coraje que tiene para llevar a cabo cada uno de sus objetivos sin permitir que nadie intervenga. Leo es un alma encantadora y sabia, que tiene una sed insaciable de aventura, siempre está en busca de algo más. Gracias a su aura dorada es que no deja de creer en sus sueños, tiene la esperanza de que todo lo que imagina se vuelva realidad. Es quien influye en los demás, porque se gana la admiración de los de su alrededor. Leo inspira igual que el color de su aura. 

Virgo 

Virgo es el signo que lleva un aura verde, quien posee una personalidad analítica y cuadrada, siempre se enfoca en sus metas y deja de lado cualquier distracción. Su aura tiene un tono verdoso con ligeros destellos de azul, es por ello que, a veces, su parte pensadora se apodera de la situación. Virgo es la mezcla perfecta entre emocional y estabilidad, no pierde la cabeza tan fácilmente. Sin embargo, su aura significa sanación, abundancia, es quien le llega a poner vida a tus días. 

Libra 

Detrás de una personalidad elegante, dulce y empática, se esconde uno de los colores más románticos. Libra no puede evitarlo, el aura rosa es la que rodea a su signo, esa es la razón por la que siempre está honrando el amor, deseosa de la felicidad y con un lado soñador que inspira al resto. Su alma es tan brillante como su color, es quien tiene el don de hacerte sentir bien y también cautiva. El aura rosa es atractiva, es quien simboliza el optimismo y la esperanza. 

Escorpio 

El color de tu aura que hace vibrar tu alma según tu signo, Escorpio, un alma inquietante, intensa, dulce y misteriosa. No hay mejor aura para Escorpio, que el color carmín, tiene ese lado atractivo y cautivador como su personalidad. Es el signo que la mayoría no comprende, pero cuando lo hacen parte de sus días descubren que son un encanto y no los quieren dejar ir. El aura carmín es para las personas que viven de forma profunda, que no tienen límites y los riesgos aceleran los latidos de su corazón. Escorpio es quien no tiene miedo, derrocha energía y poder. Es como el carmín, tiene ese lado sexy y serio, la mezcla perfecta. 

Sagitario 

Sagitario es el ser de alma libre, el que se deja llevar por el sonido del viento y se pierde entre una buena melodía. Sagitario es como su aura, la que tiene el color del azul cielo, esa que está lista para derrochar alegría a su paso. Una combinación entre la realidad y la ficción, es como el mar, te da calma, pero también te puede demostrar su lado feroz en el momento menos pensado. El aura de Sagitario es acogedora, la que le da la tranquilidad que necesita y la inspiración para seguir avanzando. 

Capricornio 

Capricornio es quien no se rompe, que aún en medio de la tormenta le queda un poco de sonrisa para seguir avanzando. Es el signo que inspira confianza y que sabe muy bien lo que quiere en esta vida, difícilmente alguien lo hace cambiar de opinión. Capricornio es el poder de la creatividad, es por eso que su aura tiene un color violeta con destellos azules. Su pasión es imparable, siempre con un nivel de energía superior. Capricornio es grande y le gusta que sus deseos se escuchen de aquí a kilómetros, no quiere humillar, sólo triunfar. 

Acuario 

Detrás de una personalidad distante, soñadora y aventurera, se esconde un aura intensa, que tiene el color morado. Es la luz que los mantiene con la cabeza en alto y las ganas de cumplir sus objetivos. El aura morada de Acuario es radiante, llena de carisma, de vida, un cúmulo de amor, todo eso que le entregará a las personas que considera que sí valen la pena. Tu aura es única es la que eleva, la que marca límites, la que sabe que no está aquí para  cumplir con las expectativas de nadie. El morado es para los que saben vivir con locura, imaginación y magia. 

Piscis 

Piscis es el signo que honra la sensibilidad, quien no entiende de vínculos a secas, es quien necesita ir a profundidad. Igual que el color de su aura, el tono índigo o añil, que simboliza uno de los lados oscuros del azul. Es sinónimo de calma, una invitación a lo real, dejando los complejos, quien se atreve a querer sin miedos. El índigo es intenso, es quien cura, quien derrocha sabiduría y siempre va más allá. Piscis tiene un aura que tiene el don de ponerse en el lugar del otro, la que invita a disfrutar como si fuera el último momento. En la que te puedes sumergir hasta mostrar tu lado más vulnerable.