Los colores nos transmiten emociones, sensaciones, incluso pueden llevarnos a tener un estado de ánimo o a tener otro. Tienen personalidad y de verdad nos pueden empujar a nuevas acciones en nuestra vida. Ciertos signos y ciertos colores comparten cualidades y juntos, el poder y la energía que tienen pueden llegar a multiplicarse. A pesar de esa tradición que dice que hay que llevar algo rojo en fin de año, creemos que ese color no da esa fuerza a cualquiera. Por eso, aquí te dejamos el color que deberías llevar en fin de año según tu signo. No hace falta que sea un traje de ese color, puedes llevar un pequeño complemento, alguna pulsera, collar, calcetines, gomas… O incluso algún detalle en el hogar podría valer. Lo que encuentres que te sirva. Feliz año nuevo.

Aries

Por supuesto, tú personalidad va muy unida al color rojo. Y al final, es un color que te da una suerte brutal. Con que agregues a tu look un labial rojo, tu poder se multiplica por 10. Piensa en buscar cualquier detalle rojo que, seguro que no te es nada complicado en estas fechas. Cuanto más rojo, mejor.

Tauro

Busca algo verde como sea. Reforzará tu crecimiento este nuevo año. Te ayudará a potenciar tus ganas de progreso, tu fuerza y tu templanza a la hora de tomar decisiones acertadas. Tu conexión con el verde es muy fuerte. Si no te gusta este color, empieza a utilizarlo poco a poco y estamos seguros de que verás resultados rápidamente.

Géminis

Tienes que encontrar algo de color amarillo. Este color es igual de querido como odiado. Algunas personas han tratado de meternos en la cabeza que es el color de la mala suerte cuando en realidades el color de la vida, de la alegría, de la energía, del nacimiento… Intenta buscar algo amarillo y utilízalo este fin de año. Iluminará tus momentos más oscuros, hará que brilles y que te inspires más y mejor, realzará tu poder mental y tu enfoque.

Cáncer

Trata de buscar algo que sea de color azul clarito Cáncer. Como el color del agua, del cielo, de la libertad… Te ayudará a soltar viejos lastres y mirar hacia el futuro con optimismo, te transportará a ese futuro que quieres encontrar y en el que quieres vivir… Es un color relajante, un color que calma… Quizás te ayude a expresarte mucho mejor, incluso es posible que tu memoria también mejore. El azul te dará paz, esa que a veces tanto necesitas.

Leo

Esta noche necesitas llevar algo dorado Leo, aunque la verdad, siendo tú, probablemente algo dorado lleves. Incluso antes de haber leído este artículo. Te sientes de alguna manera atraída/o por este color. El color del poder, de los reyes, del liderazgo… Te ayudará a tener más confianza en ti misma/o, a creerte lo que vales, incluso por fin a valorarte y a ponerte en un pedestal. Sí, en un pedestal por ENCIMA de los que te hicieron daño.

Virgo

Hay que llevar algo blanco Virgo, sí o sí. Trata de buscar cualquier complemento que encuentres, una goma del pelo, lo que sea. Te ayudará muchísimo para inspirarte, para limpiarte y para empezar de cero, que falta te hace este año. Además, también es un color que encauza muy bien las energías de sanación. Hay heridas abiertas que tienen que empezar a ir cicatrizando poco a poco y el blanco, ayuda mucho.

Libra

Trata de encontrar algo que sea rosa (algo tendrás seguro) y póntelo esta noche. El rosa te dará paz, te ayudará a conectarte con tu yo más romántico, ese que muchas veces escondes por miedo. El rosa te invita al equilibrio y a la armonía Libra. Hay mucha dulzura dentro de ti, no seas tan “hater” como eres a veces y déjate querer un poco más. El rosa ayudará.

Escorpio

Como no podía ser de otra manera, tu color es sin duda el negro Escorpio y precisamente hoy, tienes que terminar el año llevando algo de este color (lo raro será que lo lleves de otro pero bueno, hay muchos Escorpio en el mundo con distintos gustos). El negro representa tus profundidades, esas a las que tienes que bajar para cuestionarlo todo, para comprenderlo, para conocerte a ti y aceptarte como eres. El color negro se asocia con la muerte pero también con el renacimiento. Y te ayudará a enterrar viejas heridas… Para renacer, para transformarte.

Sagitario

Busca algo de color morado o púrpura, es tu color y hoy, tienes que llevar algo (lo que sea) de este color. Te ayudará a expandirte, a iluminarte, a extender tus metas. Además, es el color de Júpiter y ahora, hemos cambiado también de era con éste en Acuario por lo que, cualquier cosa que tengas pensado o que esté en tu cabeza, una idea, un proyecto, lo que sea, trata de que lleve el morado. Fomentará tu suerte natural y te impulsará al éxito.

Capricornio

Esta noche es ideal que lleves algo de color gris Capri. Será una manera ideal de conectar con tu yo más interno. El gris es versátil y elegante, y además, no es un color que distraiga demasiado por lo que, para tu personalidad, algo así te viene genial. Te ayudará a darte estabilidad emocional, mucha, y más ahora, en este mundo tan caótico.

Acuario

En fin de año tienes que llevar algo plateado. Lo que sea, no será difícil Acuario pero trata de buscarlo si no lo tienes. Estás en oposición directa con Leo, y por eso, vuestros colores son también “opuestos”. Te dará inspiración para escribir tus historias más brillantes, para sacar a la luz las ideas más prometedoras, las más exitosas… Asegúrate de que queden plasmadas en algún sitio.

Piscis

Si puedes, trata de encontrar algo de color azul oscuro para hoy, un color que nos recuerda la profundidad emocional y las habilidades de adaptación del agua. Este color te ayudará a calmar tu mente, a aclararte, incluso a dormir mejor. También te invita a curar y a renovarlo todo y hará que te conectes más fácilmente con tu subconsciente y que te liberes de la toxicidad para dar paso a nuevas expectativas, a nuevos horizontes.

2020-12-31T14:46:44+02:00