El color que despierta tu lado fiera en la cama según tu signo

El color que despierta tu lado fiera en la cama según tu signo

7 Oct 2022

Hay un tipo de encuentro que se queda grabado en lo más escondido de la memoria, en esos secretos que te guardas sólo para ti, porque en su momento sentiste de todo. Son pocos los corazones con los que logras conectar entre suspiros, susurros y besos. Hablo de esa combinación entre dulzura y un toque de intensidad. Quizás es por la manera en la que visten, por ese color que despierta tu lado fiera en la cama. Ya no diré más, tu signo del zodiaco sabe de lo que hablo.

Aries

Hay un color que despierta tu energía, hace que te den ganas de tomar la iniciativa sin mirar atrás. Son tus emociones las que se desesperan y quieres echar a volar todas tus fantasías. Es el rojo, el que te exige y te llena de vida. Te gusta ver prendas en ese tono porque le hacen honor a tu personalidad, a esa determinación que confirma que cuando se trata de amar no te andas por las ramas.

Tauro

Tu espíritu es relajado, eres de los que sabe que no se trata de desbordar todo lo que hay en tu interior para pasarla bien. Es por ello que te atrae mucho el color verde, cuando alguien lo usa se vuelve un imán para ti. Es la viva representación del crecimiento, la tranquilidad y frescura al mismo tiempo. Ahí es cuando el encuentro se convierte en algo único, memorable y con ganas de repetirlo.

Géminis

Tu alma es loca, impredecible, es la que no se queda callada en la cama. No vas a esperar a que te descifren, sin tapujos dices lo que te gusta y lo que no. Esa es la razón por la que el color que despierta tu lado fiera es el amarillo, es el que le hace honor a la curiosidad. Esa manera en la que inspiras y brillas. El amarillo es de las mentes sabias, las que tienen poder sin mover un solo dedo.

Cáncer

Tu manera de amar no tiene límites, cuando te dejas llevar nadie te detiene. Eres un alma amorosa, pura e intuitiva. Es por ello que los colores que despiertan tus deseos son el blanco y el tono plata, ambos con la misma intensidad. De hecho, si los combinan es mejor, prácticamente representan tu sensibilidad. A la hora de entregarte no hay mentira en tu mirada y esos colores te relajan.

Leo

Tu energía es positiva, fuerte y valiente. Eres un signo que ama con el corazón, te dejas llevar hasta las últimas consecuencias de tus deseos. No hay nada que te domine, eres tú quien decide el momento indicado para pisar el acelerador. El color que despierta tu lado fiera en la cama es el oro. Pues, significa poder y prestigio, esa manera tan expresiva en la que dejas huellas en la piel.

Virgo

Un estilo clásico, terrenal, firme y con cautela, así es la manera en la que tú te entregas bajo las sábanas y la verdad es que nunca has tenido ninguna queja. Tus amantes disfrutan de la dedicación que le pones a todo, es tu estabilidad la que te permite saber qué tipo de persona te conviene y la que no. Por ello, te atrapan dos colores: el verde y el marrón, estos representan lo grande que es tu alma.

Libra

Sinceramente, tú no necesitas un lazo profundo a nivel sentimental para dar tu mejor versión en la cama. Genuinamente, te gusta que la otra persona se sienta cómoda y que pueda dejarse llevar hasta que alcance la máxima satisfacción. Por esa razón te cautivan dos colores: el azul y el rosa. Ambos son tonos pálidos, calmantes, pero poderosos. Te ayudan a mantener tu equilibrio amoroso.

Escorpio

Eres muy enfocado en la cama, te esmeras en dar tu mejor cara y que la otra persona disfrute sin parar. Le agregas ese toque loco, pero transformador a todo lo que haces. De alguna manera, renaces a su lado y te encanta. Aunque algunos te etiqueten como el signo misterioso, en ese momento muestras tus debilidades. Así como el color negro, el que representa el atrevimiento y también la pérdida, por eso te conquista.

Sagitario

Para ti el encuentro en la cama es mucho más que algo físico, independientemente si hay o no algo formal. En ese momento las energías fluyen y es por ello que no te tomas a la ligera las relaciones, necesitas realmente conectar con esa persona más allá de simples apariencias. Por lo tanto, es el color púrpura el que despierta tu lado fiera, pero también representa tu parte espiritual y consciente.

Capricornio

Las cosas en la vida y en la cama, las quieres claras, no hay más. Te frustra la gente que se anda con rodeos, si quieren tu corazón que lo digan y si sólo se trata de pasar el rato, también te lo pueden decir. Eres un signo confiable, encantador y muy competitivo bajo las sábanas. Es por ello que los colores que despiertan tu lado fiera son el gris y el marrón. Es decir, una combinación extremista, pero sensata a la vez, igual que tú.

Acuario

Tú te entregas desde la inquietud, lo inesperado, todo aquello que te ponga a temblar el corazón y la razón. Eres muy brillante a la hora de besar y mostrar tus caricias, realmente nunca te han hecho una crítica negativa respecto a tu desempeño. Probablemente, esa es la razón por la que el azul te atrae demasiado. Representa la inmensidad, tu lado conversador y curioso.

Piscis

Para ti tener una conexión en la cama requiere tiempo, dedicación y mucho amor. No necesitas que te bajen el cielo y las estrellas, estás cansado de las promesas de papel. Te basta con lo simple, lo que te inspira y al mismo tiempo te cura. Es por ello que el color verde despierta tu lado más alocado. Es el color de la vida, de las oportunidades y el rejuvenecimiento.

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA VIRGO

No caben dudas de que Virgo es un signo súper exigente y muy comprometido con todo lo que hace. Y tanto en el amor como en las relaciones, le dará el mismo nivel de importancia, pues quiere encontrar una relación seria y a esa persona que sepa darle satisfacciones. La...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CÁNCER

Para Cáncer, las relaciones forman parte indispensable de su vida. Tanto sus amigos, como su pareja y familia, son pilares fundamentales en la estructura de este signo de agua. Por eso, al momento de relacionarse y conocer a nuevas personas, habrá ciertos tipos de...