Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de levantarte cuando sientes que nada vale la pena, el que te calma y te llena de fortaleza para comenzar de nuevo. Veamos: 

Aries 

Aries tu color es el rojo, es el signo que representa tu lado indomable, el que toma la iniciativa, el que lucha contra el fuego si es necesario. Es el color que representa el riesgo, el luchar contra las reglas y hacer lo que realmente te nace del corazón. Un color que invita a la intimidad, a dejar que tus emociones queden expuestas, no guardarte nada y levantar la cabeza con orgullo, porque eres dominante, inteligente y tienes todo para lograr lo que quieres. 

Tauro 

Tu color es el verde oscuro, es el que te mantiene con ese espíritu que le hace honor a la cautela, quien te lleva analizar de forma meticulosa cada decisión que tomas en la vida. El verde representa a la naturaleza, nuestras raíces. Un color paciente, siempre en busca de la estabilidad y dispuesto al compromiso. Eres como el verde, prefieres lo formal, lo duradero y lo que realmente te llene el alma. Te gustan las conexiones profundas que te invitan a indagar tus miedos. 

Géminis 

Géminis y el amarillo, un vínculo inquebrantable, te representa porque eres un ser vibrante, que no se calla, que no teme a las miradas y que sigue brillando aún después de tantas derrotas. El amarillo es símbolo de fortaleza, de la persona que tiene el don de la resiliencia aún después de tanto dolor. También tiene un significado creativo y curioso, que llena de alegría y felicidad. Es lo que Géminis causa en las personas que la aman, es quien siempre llena de vida. 

Cáncer 

El blanco o plateado, es el color que representa al signo más emocional, hogareño y dulce que te puedes encontrar en la vida. El blanco representa tu lado genuino, el que se esconde de la hipocresía y abraza la inocencia. Es la paz que le das a todos a tu alrededor. Mientras que el plateado es sinónimo de tu lado elegante y poderoso. El blanco y el plateado aumentan el concepto de amor que envuelve a Cáncer, un signo que siempre está dispuesto a ayudar. 

Leo  

Leo es el signo que no teme, el que quiere ser aplaudido, el que no cesa porque quiere sobresalir en todo. Tu color es el dorado, tienes oro en la mirada, en tus pasos fuertes y en el corazón. Eres el rey de la vida de muchos, eres como el color dorado, lleno de valentía y positividad. El que hace todo para demostrar su valor, eres feroz, quien se roba la atención y se gana la admiración del resto. Leo nació para brillar, sin importar a quien le pese. 

Virgo 

Virgo es el signo del zodiaco que nació para llenar de magia todo a su alrededor, el tipo de persona que se gana el amor de quienes lo rodean, incluso sin tener un vínculo muy fuerte. Te representa el color verde o marrón, tienes esta parte muy apegada a la naturaleza, tu conexión con la Tierra es única. Así que tus colores son símbolo de equilibrio y crecimiento. Eres de los que mejoran todos los días para llegar lejos y no cedes ante todas las batallas. 

Libra 

Libra es un signo elegante, dulce y empático. Es quien siempre está ahí cuando las cosas se ponen complicadas. Un signo al que le da poder el color rosa o azul. Son los dos contrastes hermosos de su personalidad, esa que te atrapa, que no puede evitar robarse las miradas. Libra tiene el don de la palabra, es quien se vuelve más que un amigo, es representada por estos colores porque da calma y amor. Es el tipo de persona que siempre te equilibra. 

Escorpio 

Dicen que el color negro absoluto es sinónimo de una belleza inexplicable, un misterio que te envuelve, te da calma y te aterra al mismo tiempo. Es justamente como la personalidad de Escorpio, ahí es donde está su poder. El negro es sinónimo de coraje, fuerza, de imprevisto. Es una parte oculta de la que nadie quiere hablar pero ahí está, un alma que se roba miradas indiscretas porque no conocen el hermoso ser que hay detrás. 

Sagitario

El signo que tiene sed de aventura, que goza de vivir el momento, que odia las ataduras y al que el color morado lo llena de poder. Hay quienes creen que es un color triste, pero Sagitario sabe cómo ponerle vida hasta lo más trágico. Es un color que le hace honor a la mente abierta, a los viajes. El morado te invita a la introspección, asimilar que la vida está llena de altibajos y que no siempre tenemos la capacidad de comprender todo lo que sucede. 

Capricornio 

Metódico, perfeccionista y trabajador. El signo que no quita el dedo del renglón cuando se trata de lograr sus objetivos. Tu color es el marrón o el gris, ahí está toda tu fuerza, son los colores que le agregan ese toque tradicional a tu estilo de vida, los que se apegan a las reglas. Los que son aceptados en cualquier ámbito, para algunos aburridos, para otros el ideal para darle un toque práctico a todo lo que hacemos, igual que Capricornio. 

Acuario

El signo que es sinónimo de un respiro profundo, que tiene calma en las palabras, el que te comprende sin juzgarte, que te respeta y no intenta cambiarte. Es como el color que le da poder, el azul, un color inquieto, al que le cuesta concentrarse, el que se deja llevar y a veces su energía es imparable. Es el que lucha en movimiento, el que ayuda a que canalices toda la creatividad que llega como una enorme ola. Es el color que saca a la luz todas tus tormentas. 

Piscis 

El signo reservado que una vez que decide formar parte de tu vida se entrega en cuerpo, mente y alma. Tu color es el verde claro, tienes una bondad tan mágica que tu presencia, tu palabra y tu mirada calman. Eres como el verde claro, un sanador natural, el que inspira, el que crea, el que te ayuda a sacar tu mejor versión. El verde claro es ir a paso lento pero seguro, es guiarte con todo eso que te dé paz. Eres renovación, juventud, la sonrisa que siempre hace la diferencia.