Hay que pensar en todas las opciones y oportunidades posibles para que nuestra vida sentimental mejore. Este mes de mayo ha estado (y sigue estando) repleto de acontecimientos muy intensos. Por ello, es muy recomendable que todos los signos hagan una pausa para reflexionar y hablar de temas importantes. El amor siempre es un buen tema para reflexionar, por eso os dejamos el consejo de amor que necesitas escuchar en mayo para cada signo del zodiaco: 

ARIES 

Si sientes que tu vida sentimental está un poco estancada, no cometas el error de NO hacer nada al respecto. Tienes que hablar y dejar que tus sentimientos fluyan. Para solucionar un problema hay que hablar, no puedes dejar que tu orgullo gane la batalla por décima vez en este mes. Es hora de despojarse de todo lo malo, Aries, tienes que tomar las riendas de tu vida sentimental. Si de verdad te abres al completo, tu corazón va a sanar… 

TAURO 

Tienes mucho peso emocional en tu espalda, llevas contigo mucho aprendizaje y lo sabes. Usa todo lo que has ido aprendiendo para tomar nuevas decisiones o para cambiar el rumbo de tu vida sentimental. No dejes que esas lecciones de tu pasado más reciente te hagan tener miedo. No puedes desconfiar tanto de las cosas buenas que te están llegando poco a poco. Y recuerda, si algo termina para siempre, es por algo… 

GÉMINIS 

Te sientes un poco abrumado. Es como si quisieras agarrar tu maleta para desaparecer unos días, necesitas aire para respirar, mucha libertad para pensar y un poco de paz. Tu cabeza ya no puede dar más vueltas, en serio, vas a terminar como una jaula de brillos como sigas así. Tienes que poner los pies sobre la tierra, Mercurio retrógrado te está afectando bastante. Tu vida amorosa necesita un poco de mimos, de tranquilidad y de pausa para ver cómo va todo… 

CÁNCER

Cuando la vida es muy cruel contigo o con tu familia, recurres a tu caparazón porque ya no quieres más estrés. Necesitas un poco de paz para poder sanar con tranquilidad. Hay heridas que aún siguen abiertas y los acontecimientos de este mes son como si fueran alcohol puro para esas heridas. Si quieres resolver algún conflicto interno, necesitas hablar con total honestidad sobre tus sentimientos. TUS SENTIMIENTOS IMPORTAN MUCHO. 

LEO

Tienes que hablar para solucionar esos pequeños inconvenientes que te ponen de los nervios. Tu vida amorosa ahora mismo se presenta como si fuera una auténtica montaña rusa y la verdad es que te da mucha pereza que sea así. Si quieres dar un paso importante en el amor, tienes que hablar para comunicar el tipo de relación que quieres llevar a partir de ahora. No pretendas que la gente te lea la mente porque te vas a decepcionar con el resultado. 

VIRGO

Tus emociones no son lo más pasional de este mundo y tampoco es que sean muy escandalosas. Eres una persona bastante introvertida y te gusta llevar los asuntos del corazón con bastante privacidad. Esta semana vas a cambiar de opinión, vas a sentir que tienes más ganas de dejarte llevar por el romanticismo. No te asustes si te sientes más sensual o sexy que de costumbre, es normal, estás brillando como nunca Virgo. Déjate llevar… 

LIBRA

Tienes que tomar decisiones diferentes, porque no te puedes estancar donde estás ahora mismo. Si sientes que estás en una rutina sosa, perezosa o un poco apática, intenta encontrar alguna actividad que te devuelva la adrenalina al cuerpo. Una vez que tu cuerpo esté repleto de energía, podrás comenzar a pensar en alternativas que puedes hacer para que tu vida amorosa sea más emocionante. No te estanques Libra…

ESCORPIO

Uff, ojo con tener una actitud muy intensa en el momento equivocado. Tienes que buscar una solución para que la comunicación esté más presente en tu vida amorosa. Estás un poco hasta las narices de ser la única parte que lo da todo y es normal. Tu paciencia no aguanta la falta de interés o de compromiso, eso es verdad, pero tienes que relajarte y buscar una alternativa. Si quieres que te valores, vete por un tiempo, porque tu ausencia se va a notar mucho… 

SAGITARIO

La apariencia física no lo es todo, lo has comprobado con total claridad durante este último mes. Ahora mismo te importa mucho más el interior que el exterior. Prefieres un alma buena y positiva, a un físico espectacular pero que venga de serie con un alma podrida. Mira Sagitario, si sientes que estás nadando en un mar de dudas, lo mejor es que pares y te tomes un tiempo de reflexión. Quien de verdad te quiera, lo entenderá y te apoyará…. 

CAPRICORNIO

Has llegado a pensar en la posibilidad de tener una cámara oculta a tus espaldas, porque las cosas que te pasan en el amor no son normales. Tu buscas estabilidad y solo te encuentras con dudas, con vaivenes emocionales ales y con mucha confusión. Si sientes que estás a un paso de dar un gran cambio o de mandarlo todo a la mierda, para. reflexiona, piensa mucho en lo que estás sintiendo y escúchate. El problema es que no te escuchas…

ACUARIO

Asegúrate de que estás dedicando el tiempo necesario a tu corazón y a tu vida amorosa. No puedes estar actuando de celestina para solucionar la vida de tus amigos todo el rato. No puedes hacer eso porque al final te despreocupas de tus propios asuntos. Abordas los problemas de los demás para no enfrentarlos a los tuyos y eso no puede ser. Si sientes que ha llegado el momento de hacer un gran cambio en el amor, hazlo ahora y no te arrepentirás después. 

PISCIS 

La llegada de un nuevo flechazo de amor cada vez se hace más y más real. Un nuevo amor  llega a tu vida para inundar tu corazón de alegría y de preocupaciones. Ese nuevo amor puede ser una pareja, una criatura o un proyecto que esperas con ansias. Así es Piscis, no pienses que todo va a ser color de rosa porque eso solo pasa en algunas series de Netflix. Te aconsejamos que no te antepongas a nada, la llegada de ese amor te va a hacer madurar a lo bestia y tu corazón tiene que estar preparado para ello.