EL CONSEJO DEFINITIVO PARA ENCONTRAR EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

11 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL CONSEJO DEFINITIVO PARA ENCONTRAR EL AMOR SEGÚN TU SIGNO

11 Abr 2023

Es cierto que no hay fórmulas que garanticen un encuentro de almas gemelas. Puede que enamorarse sea sencillo, pero eso de encontrar el amor es otro asunto y menos cuando lo buscamos en el lugar equivocado. Pocas son las personas afortunadas que han corrido con la suerte de hallar al “indicado/a”, el resto de los mortales seguimos con el ensayo y error. Si ya lo has intentado todo pero no has acertado tal vez puedas acudir a la imbatible sabiduría de las estrellas. Para recalcular el GPS de nuestra vida amorosa los astros brindan información útil. Veamos cuál es el consejo definitivo para encontrar el amor según tu signo:

Aries

Fogoso Aries, resaltas por tu valentía, iniciativa y ambición. Como el carnero que te representa simbólicamente, enfrentas con tus cuernos cualquier problema que se te interponga. Cuando decides que alguien te gusta no la piensas dos veces para comenzar la conversación. Asegúrate que esa persona esté en la misma frecuencia para que no se intimide con tu energía. El consejo es que bajes un tono a tus impulsos en la conquista e intentes buscar a una persona que sea tan directa y ame la aventura como tú. Tus signos compatibles son Géminis y Sagitario. 

 

Tauro

Tauro, entre tus múltiples cualidades, la timidez, terquedad y gusto por la estabilidad son protagonistas. Aunque simbólicamente te representa un toro impulsivo, en realidad te gusta ir lento cuando se trata de una relación. No te involucras con alguien hasta que no estás completamente seguro/a que es la persona indicada. El consejo es que no dejes pasar tanto tiempo desde que tu corazón te envía la alerta e intentes buscar a alguien amable que quiera el mismo nivel de compromiso que tú. Tus signos compatibles son Cáncer y Escorpio.

 

Géminis

Como buen ahijado de Mercurio, Géminis, destacas por tu curiosidad, don de la palabra y sociabilidad. Te representan simbólicamente los gemelos cuya cualidad es la dualidad. Tiendes a cambiar constantemente de ideas y hablas más de lo que escuchas. Así eres tú y está muy bien. Aunque puedes enamorarte profundamente, desconectas tu mente del corazón y escondes tus sentimientos porque temes que te hagan daño, de nuevo. El consejo es que te abras un poco más para experimentar el amor e intentes buscar a una persona que entienda tus cambios de ánimo y tenga buen humor. Tus signos compatibles son Aries y Sagitario.

 

Cáncer

Tierno Cáncer no puedes negar tu fuerte intuición, sensibilidad y empatía. Como el cangrejo que te presenta simbólicamente buscas protegerte dentro de tu caparazón ante el peligro. Sueñas con un romance de película y usas un encanto protector para atraer a quien te gusta. El problema es que te ilusionas muy rápido y es por eso que tu corazón puede salir lastimado. El consejo es que vayas con cautela cuando inicies una nueva relación e intentes buscar a una persona que respete tus emociones y sea recíproca con tus sentimientos. Tus signos compatibles son Tauro y Escorpio.

 

Leo

Sabemos, despampanante Leo, que brillas por tu liderazgo, orgullo y en ocasiones por tu gran ego. Tu rasgo dominante proviene del león que te representa simbólicamente. Tal vez sientas dudas sobre comprometerte en una relación por temor a perder tu independencia. Si alguien te interesa no dudarás en alabar su estilo y buen gusto, es de las cosas que más te atraen. El consejo es que evites que tu orgullo impida que te entregues al amor e intentes buscar esa persona que ame tu brillo y sea tan leal como lo eres tú. Tus signos compatibles son otro Leo y Libra.

 

Virgo

La organización, practicidad y detallismo te guían en la vida, admirable Virgo. Simbólicamente te representa la virgen que hace honor a tu disposición para servir a los demás. Sueles ser perfeccionista y esperas lo mismo de quienes te rodean, en especial, de tu pareja. Por esto, es probable que al inicio de una relación idealices a una persona que con el tiempo te decepciona. El consejo es que no seas tan exigente con las personas, disfruta de lo inesperado e intentes buscar a alguien que comprenda que tu frialdad es un escudo protector. Tus signos compatibles son Capricornio y Piscis.

 

Libra

Encantador Libra, tu diplomacia, armonía y equilibrio gobiernan tu encarnación en esta vida. La balanza es tu símbolo, por eso tienes un fuerte sentido de la justicia. Te importa mucho complacer y tener buenas relaciones con quienes te rodean. Sueñas con un amor idílico, así que vives permanentemente la sensación de estar enamorada/o. Sin embargo, lo pensarás mucho antes de comprometerte con alguien porque no quieres que te rompan el corazón. El consejo es que no cambies para gustarle a otros e intentes buscar a una persona que sea paciente con tus indecisiones y disfrute de tu galantería. Tus signos compatibles son Libra y Leo. 

 

Escorpio

No lo niegues Escorpio, tu profundidad, pasión e intensidad te hacen el ser misterioso que eres. Te representa simbólicamente el escorpión, un animal que sabe esperar pero que ataca cuando se siente amenazado. Eres una persona sumamente apasionada en todos los aspectos y ni se diga en tu vida amorosa. A veces pecas de celosa/o y obsesivo/a porque te aterra que te traicionen. El consejo es que moderes estos rasgos y temores, resaltes tu capacidad de cuidar e intentes buscar a alguien que te brinde confianza y fidelidad. Tus signos compatibles son Tauro y Cáncer.

 

Sagitario

Sagi, eres la misma encarnación del optimismo, independencia y libertad. Te representa simbólicamente el centauro que sostiene una flecha que siempre da en el blanco. Tienes la capacidad de abrir tu mente y probar experiencias nuevas. Es probable que el amor no sea tu prioridad porque temes que una pareja domine tu espíritu rebelde y tu curiosidad por la vida. El consejo es que no cierres las oportunidades de amar e intenta buscar a una persona extrovertida que como tú ame la aventura y defienda su autonomía. Tus signos compatibles son Aries y Géminis.

 

Capricornio

Laborioso Capri, sin lugar a dudas tu practicidad, productividad y ambición te han llevado al lugar en el que estás. Te representa simbólicamente la cabra, un animal terco y perseverante que afronta cualquier dificultad que se le presente. Gracias a tu entrega y trabajo duro triunfas en todos los aspectos, incluso en el amor. Cuando apuestas por una relación, lo entregas todo aunque tienes reservas en mostrar tus emociones. El consejo es que disfrutes del momento, desobedezcas a la rutina e intentes buscar una persona que aprecie tus esfuerzos y te aporte sensibilidad. Tus signos compatibles son Virgo y Piscis.

 

Acuario

Acuario, tú que traes los cambios, te caracterizas por tu rebeldía, innovación y desapego. Te representa un acuario que simboliza las olas del mar y conexión con algo más grande. Valoras profundamente tu autonomía y temes depender de alguien por lo que tiendes a huir de las relaciones. El consejo es que sueltes las defensas, hagas espacio para otras personas en tu vida e intentes buscar a alguien tan creativo/a e inteligente como tú para que se alienten con conversaciones estimulantes. Tus signo compatible es otro Acuario.

 

Piscis

Tu mente soñadora, compasión y creatividad hacen de ti un ser mágico, Piscis. Te representan dos peces que nadan en direcciones opuestas y que simbolizan la unión de lo espiritual con lo material. Eres una persona dulce y empática que se entrega con amor a los demás. El problema es que a veces se te olvidan los límites en una relación. El consejo es que seas más realista con tus expectativas y que intentes buscar a una persona tan compasiva como tú, que sueñe en grande y concrete lo que se proponga. Tus signos compatibles son Capricornio y Tauro.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…