Todos necesitamos consejos en más de una ocasión; pero, a veces, puede resultar complicado encontrar a esta persona especial que nos lo dé. Tener una persona que nos conozca tan bien como para aconsejarnos en momentos complicados puede ser complicado: quizá no entiendan la situación correctamente, quizá no sepan qué decirnos, quizá pretendan que hagamos algo que va en contra de nuestros ideales, … Pero, el Universo no se equivoca: es una fuerza que todo lo rige. Por ello, este es el consejo que el universo quiere que escuches ahora según tu signo. ¡Toma nota!

Aries 

Aries, debes centrarte de nuevo. Estás anclado en algo del pasado, sea más o menos lejano, y esto te impide ver lo maravillosa que es la vida. No debes arrepentirte de lo que no hiciste, pero sí debes tomarlo como una lección: en la vida, debes vivir el momento, pues es lo único que tienes garantizado. Haz un pequeño esfuerzo e intenta fluir un poco más con la vida. Disfruta de lo que esta te traiga; de todo ello. Lo bueno, te hará sentir genial. Lo malo: te dará lecciones y te demostrará lo fuerte que puedes llegar a ser. 

Tauro

Debes dejar de comerte tanto la cabeza con las cosas. Lo cierto es que debes analizar bien las situaciones, sí. Pero, tampoco hasta los extremos. Y tú, eres especialista en ello. Lo que pasó, pasó. Y lo que llegará no lo sabes. No te obsesiones con estas situaciones que no puedes resolver. Si hay algo que puedes tener claro es que el Universo trabaja para darte todo cuanto anhelas. Sin embargo, todo tiene su proceso. Todo necesita tiempo. Aprende, simplemente, a dejar la terquedad de lado y, más, cuando te mete en un bucle del que no puedes salir. 

Géminis

Vas a estar como una moto. Y es que cuando te cabreas, lo haces con todas las de la ley. Pero, querido Géminis, debes entender que los cabreos no te van a llevar a ninguna parte y, menos, cuando acabas por molestar a alguien cercano, a alguien a quien le importas. Busca ejercicios de relajación, vuelve al gimnasio, lee libros… Cualquier actividad que te relaje y te aleje un poco de tu día a día, de tu rutina, será esencial. 

Cáncer

Debes mejorar tu autoestima, pues es lo que te permitirá ir avanzando. Pese al esfuerzo que pones en todo, a veces, tienes la sensación de que no haces lo suficiente; de que no eres lo suficiente. Sin embargo, esto no es así. Es tu única opinión, pues aquellos que te conocen, saben bien que eres capaz de conseguir todo cuanto te propongas. No lo dudes. Dale un “boost” a tu autoestima y verás como la vida se te vuelve mucho más fácil. 

Leo

Leo, debes parar de repetir siempre los mismos errores. Eres una persona súper analítica, por no decir inteligente. Pero, también es cierto que puedes llegar a ser muy cabezota cuando algo se te mete en la cabeza. Intenta tener la mente fría, por mucho que te arda el corazón. Visualiza lo que quieres conseguir, define los pasos que debes seguir para llegar a tu objetivo. No obstante, si ves que no salen las cosas, quizá la vida te esté diciendo que por allí no es. Escucha un poco lo que te dice tu intuición. Analiza la situación que te rodea y toma decisiones. Pero, recuerda, mente fría. 

Virgo

No todo el mundo debe pensar como tú y esta manera que tienes de hacer las cosas, puede complicarte un poco con los demás. Eres analista, perfeccionista, una gran persona. Sin embargo, a veces, debes dejar de lado este “yo” tan tuyo. Recuerda que aquellas personas con las que compartes la vida también tienen las suya propia. Por ello, y pese a que lo haces con toda la buena intención, debes dejar que cometan errores. Debes tener en cuenta que necesitan equivocarse para crecer y, lo único que tú puedes hacer, es estar a su lado cuando más te necesiten. 

Libra

Ha llegado un momento en el que es importante que dejes un poco la diplomacia de lado. Guardarte todo lo que llevas dentro, lo que quieres soltar, pero que retienes no te hace ningún bien. Por ello, debes soltar lo que te venga en gana. Eso sí, cuida las palabras para no dañar más de la cuenta. Otro detalle fundamental: muévete y busca soluciones prácticas a los problemas. No esperes que sean los demás los que hagan las cosas por ti. Debes ser un poco más tú, creer en ti, tomar decisiones y no callarte aquello que tanto te remueve por dentro. 

Escorpio 

Vigila, y mucho, con tu ira. Debes controlarla un poco y la mejor manera de hacerlo, en tu caso, es buscándote algo que te distraiga de esto que tanto te molesta. No es que seas una persona que confíe mucho en los demás, pero quizá es el momento de acudir a esta persona tan especial que tienes cerca. Ella sabrá entenderte más que nadie y, contar con su ayuda, te irá super bien. Eso sí, no la pagues con esta persona. Cuidado con tu lado vengativo. Deja que la vida ponga a cada uno en su lugar. 

Sagitario

Te encanta estar bien con todo el mundo y no es que, aparentemente, te preocupe mucho lo que digan los demás. Pero esto no siempre es así. Y lo sabes muy bien. Ha llegado el momento de ser un poco más selectivo con aquellos con los que compartes tu tiempo. Deja un poco de lado aquellas personas “más secundarias” en tu vida y céntrate en pasar tiempo de calidad con las más importantes. Ahora no es momento de aguantar por aguantar. Ahora, debes centrarte más en ti y en tus necesidades. 

Capricornio

Capri, lo tuyo es simple: quiérete más. Las responsabilidades son algo con lo que todos debemos lidiar, pero tú llevas al extremo cualquiera de ellas. Te dejas un poco de lado y luego puedes desestabilizarte un poco. Y es que ir de extremo a extremo nunca es bueno. El consejo que el Universo te quiere hacer llegar es que pongas tú como prioridad durante un tiempo. Céntrate en lo que quieres, en lo que te gusta. Acaba relaciones si ves que no te aportan nada. Pero, sobre todo, aprende a quererte y valorarte mucho más. Sabes que vales oro. 

Acuario 

No te encierres tanto en tu propio mundo. Sal de tu zona de confort. Haz cambios en tu vida y, a cuanto más grandes sean, más resultados te ofrecerán. Ten en cuenta que eres super innovador y que siempre das con las ideas adecuadas, ideas que te sacan de muchos problemas y que, a la vez, refuerzan la confianza en ti mismo. Ahora, ha llegado el momento de abrirte puertas, conocer gente y hacer cambios drásticos si quieres cambiar, drásticamente, tu situación. 

Piscis

Haz caso de tu intuición. En todo momento. No dudes de ella. Si ves que hay algo que no te cuadra, lo mejor es que lo dejes de lado, que lo apartes de tu vida. Sabes bien que eres un romántico empedernido, que te gustan las relaciones estables y que amas con todo el corazón. Pero, también sabes que te has llevado una gran cantidad de desilusiones. Por ello, es fundamental que escuches tu voz interior. Y, si es necesario, siéntate unas horas a meditar un poco; así, verás más claro el camino a seguir.