EL CONSEJO QUE HARÁ MEJORAR TU VIDA AMOROSA EN MARZO SEGÚN TU SIGNO

EL CONSEJO QUE HARÁ MEJORAR TU VIDA AMOROSA EN MARZO SEGÚN TU SIGNO

8 Mar 2023

Marzo es un mes de renovación y cambio, y también puede ser un momento ideal para trabajar en mejorar tu vida amorosa. Pero ¿cómo hacerlo? En este artículo, vamos a darte el consejo que hará mejorar tu vida amorosa en marzo según tu signo. Así que, si estás listo para hacer cambios positivos para disfrutar plenamente del amor, ¡sigue leyendo! 

Aries 

Aries, tienes tanta pasión que asustas. Una persona que vea esta fuerza y vitalidad puede salir corriendo, ya que puede pensar que nunca será capaz de cumplir con tus expectativas. Si quieres que el mes de marzo traiga cambios en tu vida amorosa es momento de relajarte un poquito. Sabemos que esto puede ser algo complicado, pero, en el amor, todo se puede. No se trata de cambiar tu manera de ser, sino de aflojar un poquito y dejar que la otra persona vaya descubriendo esta fuerza poco a poco. 

Tauro

Tauro, es simple: comunica tus sentimientos y ábrete a la persona que tanto te interesa. Si tienes algún sentimiento que quieres expresar a esa persona especial, no te quedes callado. Es importante que hables con claridad y desde el corazón, ya que es de la única manera en la que puedes hacerle saber a esta persona lo mucho que te importa y te gustaría tener una relación con ella. Sabemos que no te gusta sentirte vulnerable, pero es hora de hacerlo. 

Géminis

Géminis, si necesitas cambiar algo este mes para mejorar tu relación amorosa es tu extremada necesidad de comunicación. A ver, no se trata de que debas permanecer callado: esto es imposible en ti, pero algo superatractivo. Simplemente, debes dejar que las otras personas también puedan expresarse y si siempre eres tú el que hablas… Además, te irá de maravilla prestar atención, pues podrás detectar cuando una persona te conviene y cuál es mejor alejar de tu vida. 

Cáncer

¡No le montes dramas a tu pareja! Y, a tu crush, menos. Si quieres captar la atención de esta persona, debes mostrar tu lado más dulce y cariñoso. Ten en cuenta que las malas vibras alejan a las personas y, por ello, es importante que te mantengas sereno. No pierdas los nervios por poca cosa. Antes de soltarte la melena, en este sentido, piensa en las consecuencias y recapacita sobre si estas reacciones son necesarias. 

Leo

Leo, deja los egos este mes. No es un buen mes para andar buscando llamar la atención de los demás y pelearte por tonterías. Este mes, debes aprender a dar la razón, a dar visibilidad a los demás. Solo de este modo conseguirás que el amor entre en tu vida y, lo más valioso, se quede. Por otro lado, vamos a incidir también en esta fuerza que hay en ti. Cuando quieres, eres un torbellino y esto es algo que puede asustar a más de uno. 

Virgo

Vas a estar supercriticón durante unas semanas, algo que debes controlar si quieres mantener la atención de alguien. Pese a que no lo haces para molestar, a nadie le gusta que le vean siempre el lado malo o negativo. Enfócate en todo lo bueno que esta persona te puede aportar. Esto te ayudará a sacar tu lado más sociable y, posiblemente, puedas disfrutar mucho más del amor. 

Libra

Deja de quejarte constantemente de la falta de tiempo y de la necesidad de tener una rutina. No todos los demás deben seguir tus horarios. Tampoco es que tú debas dejarlo todo por los demás. Así, nuestro consejo, querido Libra, es que potencies este lado tan equilibrado que hay en ti y lo uses para mejorar tus relaciones amorosas. No siempre tú, no siempre la otra persona. 

Escorpio 

Escorpio, no vas a ligar (ni de coña) si no bajas un poco tus muros. Ya sabemos que no te gusta sufrir. A nadie. Sin embargo, ten en cuenta que, si no te muestras un poco disponible emocionalmente, esta persona que tanto te interesa va a cambiar su foco de atención. No es que debas dejar al descubierto tu corazón a toda costa, sino que intentes que los demás te perciban como una persona dispuesta a tener una relación sana, estable y comprometida. 

Sagitario

No te muestres tan “amigo” de todos. Esta persona que te interesa se fija, constantemente, en lo que haces. Aunque no te lo parezca. Si ve que eres demasiado “cariñoso” con los demás, es posible que acabe por perder el interés. Intenta demostrarle que solo tienes ojos para ella y, de este modo, le llamarás mucho más la atención. Además, intenta que esta persona te vea como eres en realidad: divertido, abierto y social. 

Capricornio

¿Quieres que el amor llegue a tu vida? ¿Quieres tener, por fin, una relación sana y duradera? Bueno, pues ahí va el consejo del mes: ¡deja de centrarte tanto en el trabajo y en tus obligaciones! Todos las tenemos, pero debes despejar tu agenda para encontrar tiempo para el amor. Resulta paradójico buscar algo para lo que no tenemos tiempo. A nadie le gusta ser el segundo plato, la segunda opción. Por ello, el “te escribo” cuando puedo, no funciona. Demuestra que puedes con todo y busca tiempo de entre las piedras para disfrutar el amor. 

Acuario 

Acuario, ¿cómo van a estar pendiente de ti si solamente muestras tu lado independiente? Está bien que no tengas problemas con tu soltería, pero nadie se atreverá a dar un paso y entrar en su vida si no te ven listo y preparado para ello. Otro aspecto a trabajar a lo largo de este mes: busca opciones, tira de tu creatividad para ofrecer a los que llegan a tu vida momentos únicos y especiales. Con ello, les pillas seguro. 

Piscis

Piscis, eres un amor, pero de tanto amor que das puedes llegar a ser un tanto pegajoso. Para un poquito y métete algo en la cabeza: tu amor no es para cualquiera, hay que ganárselo. Si siempre estás disponible, te muestras encantado de adaptarte a todo… la otra persona pierde interés. ¿Por qué? Porque sabe que puede ir a por otras personas y que tú siempre vas a ser una opción. ¿Te gusta estar en esta posición de segundón? No, ¿verdad? Pues, sé un poco más inalcanzable. 

 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…