EL CONSEJO QUE NECESITAS ESCUCHAR CUANDO ENCUENTRES EL AMOR

17 May 2023 | AMOR

EL CONSEJO QUE NECESITAS ESCUCHAR CUANDO ENCUENTRES EL AMOR

17 May 2023

El amor nos empuja a cometer una gran cantidad de locuras y, mientras que algunas de ellas nos dan buenos resultados, otras acaban siendo unas metidas de pata impresionantes. ¿Cierto? Seguro que te sientes más que identificado con ello. Pero, ¡no te preocupes! Estamos aquí para echarte un cable. ¿Quieres un buen consejo para cuando encuentres el amor? Si no quieres arruinar tu próxima relación, no lo dudes y sigue leyendo el consejo que necesitas escuchar cuando encuentres el amor según tu signo:

Aries 

Aries, eres una persona superexplosiva que lo da todo de buenas a primeras y te arriesgas como el que más. No tienes stop cuando tu corazón empieza a latir y, lo cierto, es que te lo curras. Mucho. Pero, date cuenta de algo: esta impulsividad, este quererlo todo ya, es lo que asusta a tus parejas. Tus niveles de energía no son comparables con nada ni con nadie, por lo que no es de extrañar que tus flechazos acaben saliendo corriendo. Por ello, vamos a darte uno de los mejores consejos que te pueden dar: afloja un poco. Sabemos que te gusta darlo todo de ti, pero deja que la otra persona te vaya conociendo y se ajuste a tu forma de ser. Verás cómo esta vez sí va a funcionar.

Tauro

Te comprometes superrápido en todo, especialmente, en el amor. Cuando te enamoras, quieres que esta persona sea el amor de tu vida, el último amor con el que pasar cada día de tu existencia. Sin embargo, vamos a decirte que, por mucho que quieras, nadie es de tu propiedad y esta persona va a estar a tu lado tanto tiempo como se sienta bien. Por este motivo, amigo Tauro, empieza a dejar los celos de lado. La posesión no es tu aliada y, con ella, solo vas a ir perdiendo a todos cuanto veas como pareja estable. ¿Quieres que tu relación sea duradera y para toda la vida? Crea una relación sana, donde ambos tengáis vuestro espacio y, sobre todo, aprende a confiar. 

Géminis

Géminis, tienes una labia que enamora. Eres culto, inteligente y tienes un algo que te hace sobresalir allá donde vas. Lo cierto es que todos caen rendidos a tus pies cuando ven tu magia, tu energía, tu capacidad de aprendizaje. Y, sobre todo, cuando muestras tu nivel de inteligencia. Sin embargo, tienes dos pequeños problemas: el primero es tu variabilidad. Lo que hoy ves como algo genial e interesante, mañana deja de gustarte. Y, segundo, que eres superexigente antes de abrir completamente tu corazón. Ten en cuenta algo: no todo el mundo tiene tu misma inteligencia ni tu curiosidad innata. Sin embargo, esto no quiere decir que no estén a la altura y puedan darte una buena vida. ¿Nuestro consejo? Rebaja un poco tus expectativas en este sentido y asegúrate de dar opción solo a aquella persona con la que sientas que nunca vas a querer dejarla. 

Cáncer

Todas tus parejas acaban huyendo por los dramas que les montas cada vez que hacen algo que tú consideras que no es correcto o que les perjudica. A ver, Cáncer: cada uno toma sus propias decisiones y tú no eres nadie para imponer la tuya. Por mucho que sepas que es lo mejor para esta persona, imponer tu manera de pensar solo hará que acabéis mal: o te deja porque no le dejas vivir y ser él mismo. O, acabas en una relación de lo más tóxica si esta persona se acostumbra a vivir a remolque tuyo. Por mucho que te parezca que esto puede funcionar, ya te adelantamos que van a ser problemas. Deja vivir, confía en la persona a la que quieres y haz de pareja: si la persona a la que amas tiene éxito, celébralo con ella. Si no, ayúdala a reponerse y a mejorar en todos los aspectos de su vida. 

Leo

Leo, no hay nadie que se parezca a ti. Pero, es que la mayoría, ni lo intentan. Nadie te va a robar el protagonismo de nada y, menos, tu pareja. Cuando empiezas una relación, debes hacerlo desde la igualdad, desde cero y confiando. Tu ego puede arruinar muy buenos momentos solo porque piensas que esta persona quiere ser mejor que tú. En esta vida, nada es una competición. Entiéndelo si quieres que tus relaciones funcionen y avancen. Crece con esta persona, conversa con ella y escúchala: seguro, vas a aprender muchísimo y contarás con un apoyo único. ¿No crees en esta persona? ¿No le ves capacidades? Pues, entonces, déjala. No puedes empezar una relación con este punto de vista. 

Virgo

Virgo, vamos a dejarte algo clarito antes de que vuelvas a meter la pata otra vez: nadie te va a juzgar por tus estudios, por tu físico, por nada material. La gente te quiere por lo que eres, por este gran potencial que hay en ti. Esto es algo que no debes dudar nunca. Entonces, deja de hacer estas pequeñas estupideces que, a veces, puedes hacer para llamar la atención. No es propio de ti, lo que pasa es que, a veces, cuando te da muy fuerte el amor, se te va mucho la olla. Y, con ello, solo alejas a esta persona. Debes ser más alcanzable, más terrenal y mostrar toda esta madurez y excelencia que hay en ti. ¿Quieres otro consejito extra? No te pases criticando lo que hace tu pareja. Nadie haces las cosas 100 % bien, Virgo. Ni tú mismo. Si te relajas un poco, verás cómo serás mucho más feliz y tu pareja, también. 

Libra

Libra, no eres una persona complicada en el amor y te adaptas bastante bien a todo el mundo. Eres de los pocos que saben ver tanto la parte positiva de una persona, como la negativa. Y, lo mejor de todo es que la gente mejora estando a tu lado: potencias sus fortalezas, les ayudas a trabajar en sus debilidades. Sin embargo, sí hay algo sobre lo que queremos hablarte: tu organización y tus rutinas. No todo debe estar planificado al milímetro ni puedes esperar, de buenas a primeras, que una persona se adapte, sin más, a tu estilo de vida. Con todo, solamente queremos decirte que aprendas a dejar fluir las cosas. Ah, y otra cosita: tu pareja, la eliges tú. Nadie de tu entorno tiene derecho a decirte si has hecho bien o mal, o si esta persona va contigo o no. Tu vida, tus decisiones. 

Escorpio 

Escorpio, vamos a ser claros desde el principio: cómo esperas que alguien se acerque a ti cuando tienes unos muros tan altos que ni tan solo tú superarías. Primera cosa que debes cambiar, ya mismo, si quieres encontrar el amor. Pero, lo mejor está por llegar: eres una persona fría y te cuesta mostrar tus sentimientos. Es necesario que pase mucho tiempo para que abras a alguien y casi nadie estará dispuesto a hacerlo. ¿Por qué? Pues, porque esta persona especial está a tu lado para vivir buenos momentos, no para tenerte como un amigo. No te decimos que dejes tus emociones al descubierto de buenas a primeras, pero sí debes superar un poco este miedo a ser vulnerable. Disfrutarás mucho más del amor. Créenos.

Sagitario

Sagi, ¿qué podemos decirte a ti? Eso es lo que, seguramente, estarás pensando: “Soy alegre, divertido, me gusta hacer cosas y siempre estoy de buen rollo. ¿Qué puede salir mal?” Pues, lo cierto es que muchas cosas, amigo Sagitario. Ten en cuenta que este “tan buen rollo” que desprendes, puede llevar a pensar a la otra persona que no te la tomas en serio. De verdad, ¿esto es lo que quieres? Seguro que no. No debes permitir que esta parte más desenfrenada de ti lleve a suponer a los demás que solo buscas diversión y que eres incapaz de comprometerte con nada. Si vas a seguir nuestro consejo, te diremos que puedes pasarlo superbién con los amigos, pero debes hacer que esta persona se sienta especial, diferente a todos los demás con los que te rodeas. 

Capricornio

Capri, cuando quieres, puedes llegar a ser una persona de lo más romántica y cariñosa. Eres detallista y sabes cómo hacer sentir especial a tu pareja. Sin embargo, el problema que tienes son tus obsesiones y sabes bien a lo que nos referimos. Al principio de la relación, te obsesionas para que funcione y haces de todo para ello. Sin embargo, al poco tiempo, das por sentado que has conseguido tu logro y empiezas a centrarte, a obsesionarte, mejor dicho, con otra cosa. ¿Has pensado cómo puede sentirse tu pareja? Si quieres mantener las relaciones, debes aprender a cuidarlas a diario. Recuerda algo, la gente se queda dónde se siente querida, amada y respetada.

Acuario 

Acuario, no hace falta decir que eres un amor y que tienes una personalidad que te hace ser muy especial. Por ello, siempre llamas la atención de los demás y te es fácil impresionar a los demás. Sin embargo, todo esto cambia cuando la otra persona empieza a conocerte y ve lo cerrado que puedes llegar a ser a la hora de compartir tu espacio con ella. Además, te cuesta muchísimo dar explicaciones y entender que esta “libertad” que siempre defiendes no es del todo compatible con tener pareja. A ver, puedes seguir como hasta ahora o puedes hacer este pequeño cambio que te comentamos: abre tu mundo un poco más a esta persona tan especial. 

Piscis

Piscis, sin duda alguna, eres de los que más creen en el amor y hace cualquier cosa para mantener las relaciones amorosas. Incluso, demasiado. Y esto es, precisamente, lo que debes dejar de hacer. Por un lado, necesitas cubrir tus necesidades también si quieres sentirte pleno y disfrutar del amor. ¿Cómo quieres que la otra persona te complete si no sabe qué necesitas? Y, por otro lado, estar siempre disponible y dejarlo todo por la otra persona, también es un enorme error. Debes seguir con tus proyectos de vida y, si es la persona indicada, ya te decimos que te apoyará en todo.

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

EL SIGNO DEL ZODIACO POR EL QUE MÁS TE SIENTES ATRAÍDO

Hay quienes poseen magia en la mirada, es imposible que no quieras sumergirte en su mundo. Tienen un imán que te envuelve y te dan ganas de descubrir todo lo que hay en su ser. Ese es el signo del zodiaco por el que más te sientes atraído, no es algo que tú controles,...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ACUARIO

Traicionar a Acuario podría desencadenar una reacción impredecible en este signo del zodíaco. Aunque suele ser muy objetivo, racional y puede mantener cierta distancia emocional en las relaciones, la infidelidad podría sacudir su mundo de una manera inesperada. Cuando...

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

CUANDO LE ERES INFIEL A CAPRICORNIO

Cuando le eres infiel a Capricornio, estás desafiando su sentido de responsabilidad, lealtad y compromiso en la relación. Capricornio es serio cuando se trata de relaciones y espera la misma seriedad y fidelidad de su pareja. Las relaciones con Capricornio deben...

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

CUANDO LE ERES INFIEL A SAGITARIO

Cuando le eres infiel a Sagitario, aprenderías una gran lección de por medio. Sagitario es un espíritu libre que ama las aventuras, lo que no significa que menosprecie la lealtad en sus relaciones. Cuando Sagitario descubra tu infidelidad, se sentirá profundamente...

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

CUANDO LE ERES INFIEL A ESCORPIO

Cuando le eres infiel a Escorpio, estás entrando en un territorio emocional muy intenso y complicado. Los Escorpio son famosísimos por su naturaleza apasionada y su profundo sentido de lealtad, pero también por su capacidad para sentir emociones extremas, incluida la...

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

CUANDO LE ERES INFIEL A LIBRA

Cuando le eres infiel a Libra, prepárate para una reacción fuera de lo normal, mejor dicho, lejos de los dramas que hacen otros signos. Sin embargo, esto no significa que no vayas a pasar por un largo proceso de mediación y negociación con Libra. Los Libra son...

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

CUANDO LE ERES INFIEL A VIRGO

No vas a querer serle infiel a Virgo porque olerá a kilómetros que lo engañaste. Cuando le eres infiel a Virgo, le estás desafiando su profundo sentido de la confianza y la estabilidad en la relación que tanto esfuerzo les costó construir. Como signo de tierra, Virgo...

No te pierdas…