Sé que hay momentos en los que no encuentras salida, te desesperas y quisieras desaparecer, pero no eres tú, es el colapso que te llena de dudas y pensamientos negativos. Querido signo del zodiaco, déjame decirte que el estrés no queda con tu outfit, así que es momento de hacer algo. Nadie suelta las preocupaciones de la noche a la mañana, pero ignorarlas no te servirá de nada, lo mejor es afrontarlas poco a poco, porque están llenando de oscuridad tu luz. Este es el consejo que necesitas escuchar para lidiar con el estrés según tu signo:

Aries 

Está claro que naciste para ser un líder, todo el tiempo estás buscando la manera de innovar y esa es la razón por la que no te asusta tener un proyecto tras otro, pero tantas actividades te están agotando y lo sabes. Aries, ya es tiempo de ir a tu interior, el hecho de que te tomes una pausa no es sinónimo de que vas a decepcionar al resto. Eres un ser responsable, pero necesitas descansar. 

Tauro  

La razón por la que el estrés aparece constantemente en tu vida, es porque eres muy obstinado, te empeñas en que las cosas te salgan perfectas y te desesperas cuando no obtienes los resultados deseados. Además, amas tu rutina, si alguien interfiere en ella te pone los pelos de punta. Tauro, la vida no tiene que ser planeada todo el tiempo, deja que te sorprendan de vez en cuando. 

Géminis  

Un respiro, eso es lo que tu mente, cuerpo y alma te están gritando desde hace un tiempo, pero tú lo ignoras. Te exiges demasiado y te culpas cuando haces las cosas lentas. No se vale que te agobies a ese nivel Géminis. Tu cerebro necesita distraerse de vez en cuando. Dime, ¿Cuándo fue la última vez que te relajaste? A veces, no se trata de hacer una actividad, simplemente, mereces no hacer nada, al menos un día. 

Cáncer 

Estás muy acostumbrado a ir salvando corazones en tu camino, te sientes comprometido con la gente que amas y eres capaz de lo que sea con tal de ver una sonrisa en su rostro. Pero, ¿Y tú?, ¿Cuándo te vas a dar la atención que le das a los demás? Te has ido guardando tantas cosas, que el estrés y la ansiedad te están sacudiendo sin piedad. Mereces ser tu prioridad Cáncer, ya te toca a ti. 

Leo 

Lee bien, no puedes controlarlo todo, por más que ese sea tu deseo. Hay cosas que se te van a salir de las manos y está bien, porque los errores te enseñan grandes lecciones. Está bien que te comprometas con lo que haces, pero no exageres, estás dejando de lado tus emociones. No tienes que ser fuerte todo el tiempo Leo. Date la oportunidad de bajar la guardia, pedir ayuda también es válido. 

Virgo 

Hasta parece mentira, pero eres tú mismo quien se ha convertido en tu enemigo. Duele, porque no te perdonas nada y cuando tienes un logro encuentras hasta el más mínimo detalle para derrotarte en cuestión de segundos. Virgo, la vida no es perfecta, no tienes que quebrarte la cabeza y el alma para que los demás te aplaudan. Mientras tú sepas quién eres y lo mucho que has avanzado es más que suficiente, quiérete por favor. 

Libra 

Ay Libra, tú y el estrés tienen la relación más insana de todo el zodiaco, porque te cuesta el doble tomar decisiones. Eso sin contar que tu corazón es demasiado noble, no puedes evitar sentir más que el resto y ponerte en el lugar de los demás. No toleras la injusticia y aunque no te guste el conflicto terminas en problemas que ni siquiera son tuyos. Ya es tiempo de que sólo te escuches a ti y dejes de solucionar la vida de otros. 

Escorpio 

Es cierto, tienes una personalidad privilegiada, a ti no te interesa ganarte la aprobación de nadie, ya pasaste por eso y es mejor quedarte con unos cuantos que rodearte de gente hipócrita. Tu privacidad es algo que no compartes y esa es la razón por la que parece que siempre tienes todo bajo control, pero no es real. Te callas para no preocupar y te terminas hundiendo en la angustia. Escorpio, hay gente que te quiere ayudar, deja que te den la mano. 

Sagitario

Tu estado de ánimo no siempre está al nivel que quisieras, pese a que te esfuerzas en ver el lado positivo de las cosas. Hay momentos en los que te sientes fuera de balance, como si alguien opacara tu esencia. Te frustras solo y ahí es cuando tu estrés toma más poder. Sagitario, te mereces un momento para ti, en el que lo único que importa es tu espacio y tu felicidad. 

Capricornio

La gente te mira por fuera y alaba tu perfección, se preguntan cómo le haces para alcanzar siempre tus metas. Sin embargo, hay momentos en los que tampoco puedes, el éxito es muy complicado, requiere tu esfuerzo, disciplina y eso te aleja de tus seres amados. Capricornio, te exiges de una manera poco realista y además te castigas por no cumplir. Te estás obligando a ser alguien que no eres y lo sabes. 

Acuario 

Si alguien intentara describirte, sin duda, la palabra independencia estaría al inicio. No eres el tipo de persona que espera con los brazos abiertos a que las cosas se solucionen milagrosamente, al contrario, estás acostumbrado a luchar por lo que quieres. Eres el signo todo terreno, rara vez te sientes intimidado. Sin embargo, hay veces en las que sí necesitas que alguien más jale la cuerda. Acuario, date un momento para descansar. 

Piscis 

Tu personalidad es mágica, tiene ese toque místico, sensible e intenso. Desafortunadamente, hay cosas que también te rompen, pero prefieres callar porque no quieres que te vean como exagerado. A veces, parece que todos tienen permiso de sentirse mal, menos tú. Piscis, tus emociones también merecen ser comprendidas y procesadas. No dejes que el vaso se llene, porque cuando menos pienses se puede derramar y será peor. Se vale que te protejan, no siempre tienes que ser tú el que sale a defender, confía un poco más.