En algún momento de nuestra vida todo el mundo se ha visto estancado. Hay situaciones que no te dejan avanzar y seguir creciendo como persona. Es cierto que hay personas que lo llevan mejor que otras, pero a veces todo el mundo necesita un pequeño consejo para quitarse la venda de los ojos y seguir con su vida. Si quieres saber cual es el consejo que necesitas para seguir avanzando según tu signo, sigue leyendo:

ARIES

Aries, siempre vas un paso por delante. Necesitas ser el primero en experimentar las cosas y eso a veces te hace llegar a tu límite. Crees que la vida es difícil porque estás haciendo las cosas mal, pero en realidad es difícil porque estás haciendo las cosas bien. Te dejas llevar en todo momento y eso es lo que tienes que hacer. No te sientas mal por tus actos y sigue siendo tú mismo en todo momento. No dejes que nada te frene. 

TAURO

Tauro, eres una persona controladora por naturaleza. Necesitas tener el control de todo lo que pasa a tu alrededor para no llevarte sorpresas. Sientes que en el amor no te va del todo bien y es que Tauro, el amor es todo lo contrario al control. El amor exige confianza y eso es lo que tienes que hacer. Confiar más en los demás y no pensar tanto. Deja que las cosas fluyan y no quieras tener el control de todas tus relaciones porque acabarás marchitándolas. 

GÉMINIS

Géminis, tienes las respuestas a casi todas las incógnitas de la vida, pero hay una que te atormenta. Te gusta ir con la verdad por delante, pero no sabes si decir la verdad aun sabiendo que puedes hacer daño a alguien o decir una mentira piadosa. Géminis, cada verdad tiene una parte de bondad, incluso cuando es dolorosa y toda mentira tiene una parte de falsedad, incluso cuando evitas algún tipo de daño. Tenlo en cuenta y actúa como tú consideres. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona súper generosa y siempre andas preocupándote por los demás antes de ti mismo. Te es imposible dejar a un lado las desgracias de los demás y centrarte en tu propia vida, pero tienes que saber una cosa. Cuando finalmente aprendas que complacer a todo el mundo es imposible, será cuando seas libre y aprendas a complacerte a ti mismo. Es hora de empezar a cuidar de ti para poder seguir avanzando, ponte manos a la obra. 

LEO

Leo, siempre has presumido de ser una persona valiente, muy pocas cosas llegan a darte miedo de verdad, y si te lo dan, tú siempre sigues para adelante. Te gusta la adrenalina y el riesgo, pero para poder seguir avanzando tienes que tener en cuenta una cosa. Leo, no siempre se puede vivir al límite, necesitas frenar de vez en cuando y pensar en tus actos porque puedes llegar a hacerte mucho daño. Tu corazón es fuerte, pero no es indestructible. 

VIRGO

Virgo, eres una persona a la que le gusta hacer las cosas bien. Siempre has trabajado duro para conseguir todo lo que te propones, pero últimamente sientes que nada de eso ya es suficiente. Virgo, el trabajo es muy importante, pero también lo es tu vida social. Necesitas abrirte un poco más y aprovechar el tiempo para pasarlo con las personas que siempre han estado a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo. 

LIBRA

Libra, siempre estás al pie del cañón con los demás. Eres de esas personas que no se cansan de ayudar y de dar consejos, sobre todo, a las personas que más quieres. El problema es que sientes que nadie está a tu lado cuando a ti te pasa algo. Libra, tienes que meterte en la cabeza que no necesitas a nadie para resurgir de tus cenizas. Piensa que para subir a lo más alto primero hay que estar en lo más bajo. No tires nunca la toalla porque lo tienes todo para triunfar. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy emocional y a la vez muy intensa. Has sufrido muchas decepciones en el pasado y ese es tu principal problema. Te es imposible dejar el pasado atrás y vivir el presente. Escorpio, ten en cuenta que nunca podrás seguir avanzando y dando tus propios pasos mientras que estés pensando en situaciones del pasado. Deja de amargarte la vida, ya has sufrido mucho. Es el momento de mirar por ti y por tu presente. 

SAGITARIO

Sagitario, nunca te ha dado miedo arriesgar. Siempre estás dispuesto a vivir cualquier tipo de aventura porque para ti la vida es eso, una gran aventura. Te gusta vivir miles de experiencias que te hagan aprender cosas nuevas. El problema es que a veces esas aventuras no llegan y te frustras. Sagi, necesitas aprender que la vida son etapas y a veces es necesario vivir una etapa de tranquilidad para centrarse en lo verdaderamente importante y seguir avanzando. 

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes miedo al dolor que puedes llegar a sufrir por las decepciones, pero debes dejar de tenerle miedo y vivir el presente. El dolor hace añicos el corazón, pero si dejas que tu corazón se abra para volver a recomponerse todo ese dolor no será nada comparado con el amor que te queda por recibir. Confía un poco en los demás para poder seguir avanzando y no estancarte. Capri, la vida son dos días y ya has vivido un día y medio. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona libre e independiente. Siempre has hecho lo que te ha dado la gana sin pensar en las consecuencias y eso es lo que te ha llevado a vivir miles de experiencias. No te gusta dar explicaciones de nada de lo que haces, así que, ten mucho cuidado sobre las historias que cuentas sobre ti para no meter la pata y poder seguir avanzando sin dramas. Cuida muy bien tus palabras para no arrepentirte luego de lo que hayas podido soltar por esa boquita que tienes. 

PISCIS

Piscis, eres una persona sensible, cariñosa y generosa. Te encanta la sensación de tener a alguien a tu lado y la verdad que no lo cambiarías por nada en el mundo. Tu problema es que estás lleno de inseguridades y no crees nada en ti. Piscis, lo único que hay malo en tu vida es ese pensamiento que tienes de que no hay nada bueno en ti. Piscis, tienes un corazón enorme lleno de amor y bondad para dar y regalar, así que, si quieres avanzar y no quedarte estancado, tienes que quitarte ese pensamiento de la cabeza.