La vida amorosa es algo que preocupa a todo el mundo en su mayor o menor medida. Todo el mundo quiere que le vaya bien en este aspecto de la vida, pero eso es prácticamente misión imposible. El amor tiene sus etapas y hay que vivirlas todas. Hay personas que tienen más suerte que otras en este tema. Aquí tienes el consejo que necesitas para tu vida amorosa este mes de noviembre:

ARIES

Aries, noviembre va a poner a prueba tu vida amorosa. Los astros quieren ver cuanto estás dispuesto a hacer por el amor, así que, no te pongas nervioso, pero mantente alerta y abre bien los ojos porque este mes estará lleno de desafíos. Aries, asegúrate de dejar las cosas claras y mantener la comunicación activa para que no haya malentendidos. Es hora de salir de tu zona de confort y dar rienda suelta a tu imaginación. Deja de ponerte límites…

TAURO

Tauro, es hora de atraer a tu vida lo que quieres. Estás harto de andarte con tonterías y es hora de dejar de ponerte excusas y dejar que noviembre te sorprenda. Vas a tener la oportunidad de apoyarte tanto física como emocionalmente en alguien muy cercano a ti. No dejes pasar esta oportunidad y ábrete de una vez por todas. Habla de lo que sientes y no tengas miedo porque gracias a ello descubrirás si la persona que tienes al lado te merece o no. 

GÉMINIS

Géminis, noviembre va a darte la oportunidad de reescribir tu propia historia. Es hora de dejar el pasado atrás y centrarse en el presente. Has sufrido muchísimo en el aspecto amoroso y no puedes permitirte sufrir una vez más. Parece que este mes te trae la oportunidad de vivir un torbellino de emociones amorosas, así que, déjate llevar y no pienses en lo que pueda venir después. Es el momento de vivir el amor de una manera sana.

CÁNCER

Cáncer, tu vida amorosa durante el mes de noviembre va a ser como una montaña rusa. Asegúrate de tener las ideas claras para no tomar malas decisiones. Es hora de tener los ojos más abiertos que nunca porque no sabes lo que puede pasar. No te emparanoies, pero tampoco dejes pasar las cosas como si nada cuando veas algo que no te gusta. Noviembre va a ser un mes movidito para tu vida amorosa, pero a ti te encanta el drama, y lo sabes. 

LEO

Leo, este mes de noviembre va a darte la oportunidad de cerrar todas las heridas del pasado que no te dejan avanzar, así que, toma nota y ponte manos a la obra. No dejes pasar esta oportunidad y aleja todas las malas vibras de tu vida. Estás cansado de intentar que todo te vaya bien y no ser capaz de dar un paso firme en el amor. Leo, este mes tienes la oportunidad de ser más tú que nunca, así que, no te pongas excusas y cierra todas esas heridas para abrirte al amor. 

VIRGO

Virgo, durante el mes de noviembre tu vida amorosa va a estar llena de situaciones complejas que resolver. No dejes que las malas vibras y los malentendidos acaben con la ilusión. Aclara todo lo que tengas que aclarar y no te dejes nada en el tintero porque sabes que luego es peor. Virgo, analiza bien la situación y reflexiona antes de actuar. Sabes que la única manera de que las cosas salgan bien. No dejes que las malas vibras se hagan con el control. 

LIBRA

Libra, el preocuparte demasiado por hacer lo correcto te ha cerrado muchas puertas en el mundo del amor. Este noviembre intenta salir de tu zona de confort y dejarte llevar por tus impulsos. No pienses demasiado y déjate llevar. Libra, vas a tener la oportunidad de conectar con alguien de manera muy especial. Por fin vas a sentirte comprendido y vas a poder ser tú mismo en todo momento sin miedo a lo que puedan llegar a pensar los demás.

ESCORPIO

Escorpio, tu vida amorosa está en un punto muy bueno. Tanto si estás soltero como si estás en pareja por fin sientes que has encontrado ese equilibrio y esa paz que tanto necesitabas. Noviembre te va a dar la oportunidad de abrir tu corazón un poco más y no pensar en las consecuencias. Las cosas están mejor de lo que pensabas, así que, no tengas miedo a decir lo que piensas de manera educada porque no harás que todo se vaya a la mierd*. Sé tú mismo en todo momento. 

SAGITARIO

Sagitario, justo cuando has decidido renunciar a esa idea de “romance perfecto” el universo ha pensado en ti y ha querido sorprenderte. Por fin vas a poder abrir de nuevo tu corazón sin miedos. Sientes que has hecho bien en dar el paso y no quieres pensar más en el pasado. Eso sí, ten mucho cuidado con hacer las cosas por despecho porque eso lo único que te causaría sería mucho daño. No seas desagradecido y no olvides nunca todo lo que han hecho por ti. 

CAPRICORNIO

Capricornio, estás harto de llevarte una decepción tras otra. Sientes que estás metido en un bucle del que te es imposible salir. Noviembre va a darte la oportunidad de centrarte un poquito más en ti, así que, aprovecha esta oportunidad y enfoca tu vida amorosa en un amor propio. Quiérete más que nunca y no dejes de repetirte lo mucho que vales porque si no lo haces tú no lo va a hacer nadie. No necesitas a nadie para ser feliz y seguir adelante, nunca te ha hecho falta y ahora mucho menos…

ACUARIO

Acuario, solo hay una forma de amar para ti. Tú amas con todo tu corazón y toda tu alma. Cuando te enamoras lo entregas todo sin pedir nada a cambio. Noviembre va a darte la oportunidad de que empieces a pedir por esa boquita porque ya va siendo hora de que tú también recibas. No te cortes ni un pelo y pide todo lo que necesites. El amor tiene que ser una relación recíproca, métetelo en la cabeza y no lo olvides nunca. Eres una persona libre de espíritu, pero cuando llega el amor a tu vida a veces se te olvida y pierdes la libertad por el camino. 

PISCIS

Piscis, siempre has vivido el amor de una manera diferente al resto de la gente. Para ti el amor es algo más que un simple sentimiento, para ti el amor lo es todo. Este mes de noviembre vas a tener la oportunidad de ser tú mismo y de no esconder ninguno de tus sentimientos. Vas a poder gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes sin el miedo a sentirte juzgado. Abre tus brazos y déjate llevar una vez más, pero no olvides lo mucho que vales y no te rodees de personas que no te merecen.