Todos tenemos la necesidad de vez en cuando de escuchar algo que nos motive y que nos haga volver a encaminarnos de una u otra manera hacia los objetivos que nos habíamos marcados. A veces, por circunstancias ajenas a nosotros, todo puede dar un giro de 180 grados y de repente, vemos que todo se desvanece de un plumazo, nuestros sueños, nuestras metas, nuestras ilusiones… Por eso, este es el consejo que tenías que escuchar según tu signo del Zodiaco para volver al menos, a tener de nuevo tu energía Solar:

Aries

“Tranquilo, relájate porque todo estará bien Aries”. Ya sabes que tu eres un signo de acción y parece que si las cosas no se dan cuando quieren darse, nunca se darán. Respira Aries, tranquilo, verás como poco a poco la vida te sorprende y vuelve a darte oportunidades importantes. Todo pasa, y todo llega.

Tauro

“Esfuérzate por lo que de verdad merezca la pena”. Vamos Tauro, tienes que darle duro e implicar toda tu energía en lo que de verdad te haga feliz y en lo que sume a tu vida. Deja de gastar tiempo y esfuerzo en lo que no aporta nada. Focaliza, analiza, estudia y céntrate. Pero piensa también en el futuro que te espera tomando esas decisiones.

Géminis

“Por favor, deja de pensar un poco o tu cabeza entrará en cortocircuito en breve”. Sí Géminis, tu tendencia a analizar todo hace que te estés volviendo un poco loco. La verdad es que te cuesta demasiado no obtener información de todo lo que te rodea pero tendrás que hacer un esfuerzo. Se llama desconexión y es igual de importante de vez en cuando que respirar.

Cáncer

“Aprende a confiar en quien merece la pena y no saques tantas pegas Cangrejo”. Siempre te pasa lo mismo Cáncer, te arrimas a quien no te hace del todo bien y sin embargo te alejas de personas que quizás podrían hacerte mucho más feliz. El consejo del día: Trata de confiar un poco más y de dar la oportunidad que quizás algunas personas se merecen. Puede que te sorprendan mucho y para bien.

Leo

“Recuerda que también sufres, que no eres de hierro por mucho que lo quieras aparentar y que tienes que cuidar tus emociones y tus sentimientos un poco más Leo”. A veces, te crees invencible. Y está bien Leo, pero no lo eres. Las cosas te duelen mucho y tienes derecho a caer y a romperte de vez en cuando. Corta por lo sano cuando veas que las cosas no funcionan.

Virgo

“No seas tan estricto ni trates de cambiar a los demás, porque aunque sea para bien, hay gente a la que no le interesa cambiar Virgo”. No Virgo, por suerte o por desgracia (a veces) la gente no cambia. Incluso ni siquiera para bien, incluso ni siquiera cuando saben que mejorarán como personas. Así que, deja de gastar tu tiempo. Si no encajan contigo, Ciao.

Libra

“Tienes que mojarte un poco más en tus decisiones, aunque suenes demasiado honesto”. Si Libra, aunque a menudo sabes que es absurdo entrar en polémicas innecesarias, tienes que mojarte Libra. Y aunque suenes un poco radical o te posiciones de una forma muy estricta hacia un lado, hay que hacerlo. Está bien tratar de que haya paz pero puede ser que te tachen de falso por eso. Cuando lo que tu quieres es evitar conflictos, solo eso.

Escorpio

“No te fuerces hasta que no puedas más Escorpio”. Hay que saber parar. En todo. Así que, por favor, ten cuidado y trata de no sobre esforzarte más de lo que no puedas. Tu dirás que puedes con todo seguro, pero créeme que no es así. Y cuando rompes, rompes de una manera brutal. Ten mucho cuidado e intenta frenar con todo antes de que la máquina haga crack.

Sagitario

“Relájate, no puedes estar en todas partes a la vez”. A pesar de que muchas veces quieras hacerlo, tienes que organizarte un poco más y sobre todo, actuar en base a tus tiempos. Nunca dices no a nada y eso al final es un problema porque no se sabe hasta qué punto podrás sobre llevar algo así. Céntrate y hazlo solo en lo que puedas sacar adelante Sagi. De lo contrario, te agobiarás demasiado y no harás nada de forma correcta.

Capricornio

“La gente te quiere pero debes ser tu quien deje que pasen a tu vida”. Te pones demasiados muros muchas veces Capri. Trata de abrirte un poco más y de probar esos acercamientos más profundos con determinadas personas. Puedes sorprenderte mucho Capri, y puedes hacerlo para bien. No te imaginas la de gente que está deseando cuidarte y quererte un poco más. Y tú, aunque digas que no lo necesitas, sabes que también lo extrañas…

Acuario

“Quiérete a ti mismo primero Acuario, y después a los demás”. A veces, aunque no siempre des esa impresión, te falta un poco de seguridad en ti. Vamos, que haces lo que haga falta pero a veces también mientras las piernas te tiemblan. Tienes que creerte un poco más lo que vales y sobre todo, no dejar de ser tu mismo solo por no crear conflicto o por querer hacer la vida de otros más “sencilla”.

Piscis

“Menos palabras, más acciones Piscis”. Y por favor, aplícalo a todo en tu vida ¿ok? A veces eres muy idealista y como en el fondo eres un bastante romántico también, en un momento dado, te lo crees absolutamente todo mucho antes de que te lo demuestren. Ya lo sabes. Ahora por favor, que empiecen por las demostraciones y sigan con las palabras bonitas. En ese orden.

2020-05-19T12:07:55+02:00