¿Has quedado con alguien, es tu primera cita con él/ella? Entonces no te pierdas este post, a continuación, te detallamos qué cosas tienen en cuenta cada signo en un primer encuentro. Todos no observamos ni esperamos lo mismo, si vas a verte por primera vez con alguien quizás sea bueno que sepas el detalle que apreciará cada signo del zodiaco en una primera cita.

ARIES

Aries no soporta a las personas ególatras, está claro que ellos tienen ese puntillo de amor propio que hace que lo parezca, pero nada que ver. Si vas a tener una cita con Aries procura no hablar solo de ti porque entonces no le verás más el pelo. El carnero del zodiaco apreciará una conversación amena en la que ambos pregunten lo que desean conocer del otro. Si nota que van en la misma línea y además siente cierta atracción física se dejará conocer y querrá saber más de ti…

TAURO

El toro del zodiaco adora las buenas formas y en cierta forma la galantería. En una primera cita Tauro se fijará en la educación y la amabilidad de esa persona, además de en la sonrisa. Este signo es bastante serio para sus cosas y desea una persona que también lo sea, pero le llaman la atención las personalidades más dicharacheras. Si quieres repetir con Tauro y que se fije en ti procura comportarte en todo con cierto sentido común o de lo contrario le echarás para atrás. Sabe perfectamente lo que quiere y por supuesto no le vale cualquiera…

GÉMINIS

Géminis no podría soportar a su lado a una persona siesa y sin tema de conversación. Los gemelos del zodiaco son muy chistosos y valorará que te rías de sus chistes y que también le hagas reír con los tuyos. Géminis tiene un sentido del humor un poco sarcástico y si encuentra a una persona que sepa devolvérselas y que además sea independiente se volverá loco/a por ella. Si vas a tener una cita con este signo sé tu mismo, relájate y déjate llevar, será toda una aventura.

CÁNCER

Cáncer valora muchísimo la sinceridad en las personas y si tiene una cita se fijará en la forma de hablar de esa persona para saber si es honesta. El cangrejo del zodiaco es muy sentido y también muy romántico, probablemente le agrade recibir algún que otro cumplido. Ahora bien, deberá sonar auténtico o de lo contrario no querrá volver a quedar. Cáncer no quiere que le doren la píldora, pero si le gusta alguien lo hará saber de alguna manera y querrá ser como es normal correspondido/a.

LEO

Si vas a tener una cita con Leo procura dejar tu teléfono a un lado y mantener el contacto visual. No soporta a las personas evasivas en el trato y mucho menos maleducadas. Leo escuchará muy bien todo lo que sale por tu boca y te analizará para saber frente a quien se encuentra. El león o la leona del zodiaco valora que sin llegar a ser pegajosa la persona con la que quede le preste la atención que merece. Este signo es muy selectivo y tendrás que pasar la prueba de fuego si quieres volver a verle…

VIRGO

Cuando Virgo no tiene confianza con alguien le cuesta un poquito improvisar, en una primera cita preferirá que seas tu quien establece los planes e incluso que seas tú quien conduzca. Al principio por nervios no sabrá bien cómo actuar, si vas a tener una primera cita con él o con ella dale su tiempo para mostrarse tal cual es. Es un signo muy seguro en todos los sentidos, pero si tomas tú el control al principio lo agradecerá y si le gustas lo más probable repita…

LIBRA

Si vas a una primera cita con Libra será mejor que te esfuerces en vestir y lucir bien para él/ella. Tiene la merecida fama de ser el signo más elegante de todos y si bien no siempre es necesario que vayas de punta en blanco al menos que tengas estilo. Libra apreciará que sepas combinar tus prendas y accesorios, le llama la atención la gente que se cuida en este sentido, por lo que toma nota y prepara tu mejor oufit.

ESCORPIO

Si estás pensando en una primera cita con Escorpio piensa que no le gusta para nada la gente cara dura. Si bien él o ella no pretenden colgarse de nadie, tampoco querrá que vengan pretendiendo maravillas porque sí. En caso de acudir a un primer encuentro para tomar o comer algo Escorpio se fijará en tu actitud a la hora de pagar la cuenta. Si puede permitírselo no es que pretenda que pagues tú, pero si que te ofrezcas a hacerlo o a dividir la cuenta. Una vez que compruebes que eres una persona con dos dedos de frente lo más probable que sea él/ella quien insista en pagar.

CAPRICORNIO

Si hay algo que Capri no tolera de las personas son las dobles intenciones o lo que es peor, que no sepas cuáles son sus intenciones. En una primera cita este signo tendrá muy en cuenta el conocerte, más que tu aspecto físico le importará que seas honesto sobre tu forma de ver las relaciones. Capri no está para perder el tiempo, puede ser muy paciente cuando se lo propone, pero si las pretensiones de la persona con la que queda es pasar un ratito y utilizarle nanay de la china. Capri sabe lo que vale y sabe lo quiere…

ACUARIO

Acuario es muy de compartir todo con los demás, no hay nada que deba guardarse para sí mismo/a. Es muy entregado con la gente que quiere, pero también con la que no le es nada, si vas a tener una primera cita con un nativo de este signo comparte todo lo que esté de tu mano. Acuario no soporta a la gente poco educada o egoísta, verás que si piden algo de tomar o beber y es distinto al tuyo te invitará a probarlo. Esto es solo un ejemplo, el tema es que vea una actitud recíproca.

PISCIS

Si Piscis queda contigo no será a ciegas, será porque previamente a hablado contigo y le has dado buena impresión. Es un signo muy detallista y verás cómo menciona aquello que le ha llamado la atención sobre ti, prueba a hacer lo mismo y verás cómo le agradas. Piscis tiene su carácter, pero es muy tierno/a y para seguir conociéndote tendrá que sentir que le tratas con cierta delicadeza. El pez del zodiaco es de las mejores parejas que te puedas echar, cuídale y verás lo feliz que te hace…

2020-08-20T23:02:48+02:00