Halloween es una de las fiestas más locas y divertidas del año, pero también la más terrorífica. Para muchos es la fiesta del año, pero para otros pasa desapercibida. Lo que sí es verdad es que todo el mundo intenta encontrar el disfraz más original, olvidándose de que los clásicos nunca fallan. Si quieres saber cual es el disfraz perfecto para Halloween según tu signo del zodiaco, no separes los ojos de la pantalla y sigue leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona valiente, impulsiva y guerrera. Nunca te quedas quieto ante cualquier injusticia y siempre intentas poner a cada persona en su lugar. Eres aventurero y no te importa meterte en líos con tal de defender tus principios. Las cosas como son, todo el mundo te admira, eres ese tipo de persona que tiene una personalidad arrolladora de la cual es difícil no enamorarse. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de superhéroe.

 

TAURO

Tauro, no te gusta llamar la atención. Eres de esas personas que prefieren pasar desapercibidas antes de tener que estar dando explicaciones por todo lo que haces. Estás presente en todos lados y no se te escapa nada. Siempre estás pendiente de los demás para poder saberlo todo sobre ellos y actuar en caso de que fuese necesario. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de fantasma. Todo un clásico para esta fiesta.

GÉMINIS

Géminis, tienes una mente privilegiada. Tienes miles de pensamientos a la vez y la verdad es que a veces te gustaría tener algún tipo de conjuro para poder dejar de pensar, aunque sea tan solo por unos minutos. Te gusta saber todo lo que pasa a tu alrededor, eres divertido y súper sociable. Todo el mundo acude a ti cuando quiere saber lo que ha pasado porque tú tienes la respuesta a casi todo. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de bruja/o

CÁNCER

Cáncer, tienes una sensibilidad especial. Siempre estás cuidando de las personas que te rodean, no te importa posponer tus necesidades con tal de ver felices a los demás. Es verdad que a veces puedes llegar a ser un poco dramático, pero con todo lo que has vivido es normal que lo seas. Está muy bien que cuides de los demás, pero no olvides nunca de ponerte siempre en primer lugar antes de hacer nada. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de enfermero/a

LEO

Leo, te gusta llamar la atención y en una fiesta como Halloween no iba ser mucho menos. Eres sociable y divertido, eres capaz de convertir la fiesta más aburrida en la más comentada del año. Te da igual si alguien lleva puesto tu mismo disfraz porque sabes que todas las miradas solo van a ir a ti. Te encanta esa sensación y por eso te pasas días pensando en que ponerte. No olvides que tampoco hace falta mucho porque con tu personalidad es más que suficiente. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es cualquier cosa que te haga ser sexy. 

VIRGO

Virgo, te gustan las cosas bien hechas. Eres una persona a la que le gusta el orden, siempre sigues las normas y esperas que todo el mundo las siga. Te pasas la vida corrigiendo los errores de los demás. No dudas en decir las cosas que piensas ni un solo segundo. Si tú haces las cosas como se deben, los demás también deberían de hacerlas y dejarse de tonterías. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween sería el de árbitro/a. No hay nada que te pegue más. 

LIBRA

Libra, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Eres de esas personas que siempre está mirando por los demás. Odias las injusticias y siempre luchas por construir un mundo mejor. Eres tímido, pero también tienes un lado salvaje que muy pocos conocen. Eres capaz de conquistar a cualquier persona con esa personalidad tan especial y arrolladora que tienes, pero otra cosa es que quieras hacerlo. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de ángel, blanco o negro, cualquiera de los dos te vale. 

ESCORPIO

Escorpio, siempre has tenido la fama de ser el más malvado del zodiaco cuando en realidad lo único que has hecho es hacer las cosas que hace todo el mundo, pero a la cara. Es verdad que puedes llegar a ser un poco calculador, pero en el fondo tienes un gran corazón. Eres pasión pura y dura, todo el mundo lo sabe y estás muy orgulloso de ser como eres. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el del mismísimo demonio. Un disfraz perfecto para honrar a esa fama que te han impuesto. 

SAGITARIO

Sagitario, tu lado aventurero siempre ha llamado la atención. Eres de esas personas que viven sin límites y sin reglas. Te gusta vivir la vida al máximo poniéndote a prueba día tras día y disfrutando del momento. No te gusta que nadie te diga lo que tienes que hacer, eres libre e independiente. Las responsabilidades tampoco te van mucho, eres un alma libre y nunca te ha importado lo que puedan llegar a pensar de ti. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de pirata

CAPRICORNIO

Capricornio, tienes un don especial para saber todo lo que pasa a tu alrededor. Te gusta tenerlo todo controlado, no eres una persona de esas que lo dejan todo en manos del azar. Trabajas duro para conseguir todo lo que quieres, nunca tiras la toalla. Tienes la capacidad de hacerte con cualquier dato y eso es un gran privilegio. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de espía. Un disfraz que te hará pasar desapercibido lo justo y necesario para seguir averiguando todo sobre la vida de los demás. 

ACUARIO

Acuario, vives la vida de una manera diferente a los demás. Te gusta divertirte y hacer locuras. Eres sociable, todo el mundo te quiere, aunque es verdad que a veces puedes llegar a ser un poco distante. Eres capaz de sacar una sonrisa cualquiera. Tu inteligencia te permite saber que broma puedes gastar en cada momento sin hacer daño a nadie. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de payaso. Un disfraz que agrada a muchas personas, pero que aterra a muchas otras. Un disfraz que lo tiene todo, como tú.

PISCIS

Piscis, tienes la capacidad de hacer que todo el mundo se sienta cómodo cuando está a tu lado. Eres sensible y la verdad es que te afecta todo el doble que a los demás. El dramatismo forma parte de tu vida y la verdad es que no te cuesta nada admitirlo. Todo el mundo piensa que eres muy buena persona, y lo eres, pero también tienes un lado misterioso que muy pocas personas conocen. Por todo esto tu disfraz perfecto para Halloween es el de mimo.