EL EMPERADOR AL DERECHO
La carta del Emperador indica control, autoridad, orden, poderío y fuerza. Y, sí, también representa a la figura paterna. ¿Estás adoptando este papel de alguna manera? ¿Sientes que tienes que proteger a los tuyos para llevarlos por buen camino? Sabes de sobra hacia dónde vas, lo que quieres crear, lo que deseas conseguir. Y también tienes muy claro que vas a organizar la vida de quien haga falta para llegar a esos objetivos. No te da miedo enfrentarte a lo que sea, y aunque escuches a los demás, harás lo que te dé la gana. Eso sí, procurarás ser justo. Tú liderarás, tú llevarás las riendas y tú marcarás el plan, el que sea, hasta el final.
EL EMPERADOR INVERTIDO
Cuidado con esa persona que, de alguna manera, te roba poder o es demasiado autoritaria contigo, incluso cuando no sea eso lo que quiere o no lo haga adrede. Es normal que te sientas impotente ante tal situación, y también es normal que después te rebeles. La dominación no es buena, y eso de que te hagan creer que lo hacen por ti también es un engaño, no te dejes manipular y tampoco tengas miedo de enfrentarte y de mirar a los ojos y a la cara a esas personas.
Quizá estés dándole vueltas a un asunto relacionado con tu figura paterna o con cuestiones sobre la paternidad. Tienes que estructurar tu vida un poco, debes plantearte cómo volver a tener el control de todo.
Si quieres saber todo sobre esta carta del Tarot y su principal interpretación en lo relacionado con el trabajo, con el amor, con la salud o con el dinero te invitamos a comprar el Tarot físico de Isa Muguruza @isamuguruza y Horóscopo Negro @horoscoponegro que incluye una baraja con los 22 arcanos mayores y una guía ilustrada con el significado de cada carta y las principales tiradas.