EL ERMITAÑO AL DERECHO
Has evolucionado mucho, hay sentido común en cada una de las cosas que haces, eres prudente, tienes paciencia, sabes lo que está bien y lo que está mal. Y El Ermitaño lo sabe. Pero a todo eso has llegado porque estás reflexionando, estás creciendo y quieres encontrar una respuesta espiritual a tus dudas, a tus preguntas. Los problemas terrenales que antes te hubieran quitado la calma ahora eres capaz de sacarlos rápido de tu mente para que no te perjudiquen. Es posible que tengas que ayudar a alguien que ahora te necesita, pero lo harás desde la buena fe. Además, puedes ser clave para darle ciertas pruebas de que está en lo cierto o de que está equivocado.
EL ERMITAÑO INVERTIDO
No es que estés mejor cuando te aíslas, pero ahora no te apetece pasar mucho tiempo con otras personas. Puede que un rato sí, pero es verdad que estás más tiempo sola, y no siempre porque te guste más o porque realmente lo deseas. A veces, necesitas desintoxicarte del mundo; otras, te encantaría que alguien te agarrase de la mano y tirara de ti hacia fuera. Además, dentro de ti están surgiendo miedos que quizá hasta ahora no habías experimentado del todo, como el miedo a crecer, a envejecer y a morir.
Si quieres saber todo sobre esta carta del Tarot y su principal interpretación en lo relacionado con el trabajo, con el amor, con la salud o con el dinero te invitamos a comprar el Tarot físico de Isa Muguruza @isamuguruza y Horóscopo Negro @horoscoponegro que incluye una baraja con los 22 arcanos mayores y una guía ilustrada con el significado de cada carta y las principales tiradas.