Las citas son algo complicado que forma parte de la vida de todo el mundo. Es cierto que cada persona las vive de una manera u otra. La cosa es que todos cometemos errores y no paramos de cometerlos una y otra vez sin ser consciente de ello. Si quieres saber cual es el error que cometes una y otra vez en tus citas según tu signo solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, siempre has presumido de ser una persona independiente que no se compromete con mucho porque te gusta vivir a tu manera. Te gusta tener tu propia libertad para hacer lo que te de la real gana sin tener que dar explicaciones y sigues conectando una y otra vez con distintas personas, fingiendo que estás cómodo teniendo relaciones casuales y fugaces, pero eso no es así, porque al final lo único que haces es lastimarte. Centrarte y sentar la cabeza es la decisión correcta, toma nota. 

TAURO

Tauro, eres una persona leal de los pies a la cabeza. Cuando te entregas a alguien, lo haces del todo, sin pensar demasiado en las consecuencias que eso puede llegar a tener. El error que cometes una y otra vez en tus citas según tu signo, Tauro, es que al final siempre sigues conectando con el mismo tipo de personas, es decir, personas que te demuestran que nunca vas a poder confiar en ellos al 100% y eso hace que te frustres y creas que eres tú el problema cuando no es así.

GÉMINIS

Géminis, eres una persona muy inteligente, necesitas que tu mente esté en movimiento constantemente y por eso te centras en ella al 100%. No te gusta procesar tus sentimientos porque crees que si lo haces tu corazón acabará ganando a la mente y ese es el error que cometes una y otra vez en tus citas según tu signo. Has tenido miles de oportunidades de encontrar el amor verdadero, pero el mentir sobre tus sentimientos por miedo a exponerlos te ha hecho perder mucho. 

CÁNCER

Cáncer, ese corazón que tienes lleno de bondad es lo que te hace realmente especial. Tú nunca vas a dejar de creer en el amor verdadero por mucho daño que te hagan. Eres de esas personas que se entrega por completo desde el primer segundo y ese es el error que no paras de cometer una y otra vez. Sigues entregando tu corazón desde el primer momento y gracias a ello dejas que las personas equivocadas se aprovechen de ti. 

LEO

Leo, tienes una seguridad en ti mismo envidiable. Eres capaz de conseguir todo lo que te propongas con ese encanto especial que tienes. El problema es que siempre que conoces a alguien especial acabas alejándote por miedo a que te lastime y ese es el error que cometes una y otra vez. El miedo a que te hagan añicos el corazón hace que eches un paso para atrás y no quieras conocer a nadie porque sientes que estás mejor solo que mal acompañado. 

VIRGO

Virgo, eres una persona muy especial a la hora de conocer a alguien. Tienes las expectativas muy altas y eso hace que nadie sea lo suficientemente bueno para ti. Estás harto de tener citas porque no terminas de encontrar a la persona ideal y eso te frustra. El error que no dejas de cometer una y otra vez es que vas a todas las citas sin ganas de nada porque sientes que esa persona especial no va a aparecer nunca. Deja de ponerte excusas y abre tu corazón porque lo necesitas. 

LIBRA

Libra, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Eres de esas pocas personas que saben ver el lado bueno de los demás, aunque ese lado bueno sea un 1%… Tiendes a dar demasiadas oportunidades y ese es el error que cometes una y otra vez en tus citas. Te gusta confiar en los demás y pensar que todo el mundo se merece una oportunidad, pero la realidad es que no todo el mundo se la merece. Siempre acabas confiando en las personas equivocadas y es hora de cambiar el chip para no volver a ser traicionado. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona muy misteriosa, te gusta que los demás se queden con ganas de saber más de ti y eso no va a cambiar nunca. Te gusta ir a las citas y que los demás se queden con la sensación de estar con una persona súper interesante y es el principal error que cometes una y otra vez en tus citas. No a todo el mundo le gusta estar con una persona que lo único que hace es crear misterio, no quieren estar con alguien que no se muestra tal y como es. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona libre e independiente, siempre has hecho lo que te ha dado la gana con tu vida y no has dado explicaciones a nadie, pero tienes un corazón enorme y eso ha hecho que siempre hayas dado segundas oportunidades a quienes no se las merecen. Ese es el error que cometes una y otra vez en tus citas. El dar segundas oportunidades siempre ha hecho que se aprovechen de tu buen corazón sin lamentarse por el dolor que puedan llegar a causarte. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona súper responsable, siempre andas metido a fondo en tu trabajo y te olvidas de lo más importante, es decir, de lo que siente tu corazón. El no procesar tus sentimientos es el error que no paras de cometer una y otra vez en tus citas. Estás tan centrado en tu vida profesional que te olvidas de la sentimental. Capri, intenta procesar lo que siente tu corazón para encontrar a esa persona especial que tiene tanto que darte. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona libre, nunca te ha hecho falta nadie para ser feliz, pero cuando te enamoras lo das todo de ti. El principal error que cometes una y otra vez en tus citas es que siempre acabas dando con el mismo tipo de personas, es decir personas tóxicas que solo tienen comportamientos que frenan tu manera de ser y tú, tienes muy claro que no vas a ceder ante nadie. Intenta dar con la clave para no dar con ese tipo de personas.  

PISCIS

Piscis, eres una persona súper generosa, siempre andas dando a los demás y ese es el error principal que cometes en tus citas una y otra vez. Cuando conoces a alguien te ilusionas muy rápido porque el amor te encanta. Tiendes a entregar tu corazón por completo cuando no deberías porque al final todo el mundo acaba aprovechándose de tu buen corazón. Piscis, intenta tener un poco de filtro a la hora de entregar tu corazón por completo.