El estrés que debes soltar para disfrutar de diciembre según tu signo

El estrés que debes soltar para disfrutar de diciembre según tu signo

7 Dic 2022

Estamos a nada de disfrutar las fiestas con los nuestros, las posadas ya iniciaron y en el ambiente se respira tanto nostalgia como felicidad. Diciembre es como todo, tiene su lado oscuro, porque echamos de menos a los que ya se fueron, pero también es la oportunidad para soltar todo eso que no te deja avanzar. Cierra el año con amor, te diré el estrés que debes soltar para disfrutar de diciembre según tu signo:

Aries 

Ya ni te preocupes por toda esa gente que prometió estar contigo y que al final demostró su verdadera cara. Quédate con lo tú diste, te mostraste como una persona leal, amorosa, no te arrepientas de eso. Deja de estresarte por los que no valen la pena, sus migajas no te sirven para nada, sacúdete su negatividad y sigue avanzando. 

 

Tauro  

Entiendo que tu agenda está muy llena, porque te encanta ir siempre un paso adelante. Aplaude eso de ti, porque todo lo que tienes es gracias a tu esfuerzo, tú no le debes nada a nadie. Sin embargo, algo que sí deberías darte es tiempo, deja de estresarte por las próximas fechas en el calendario, vive el hoy, te lo mereces. 

 

Géminis  

La vida no se equivoca, quizás ahorita piensas que fue muy dura, te dio la oportunidad amar a alguien con toda el alma y después te lo arrebató. Géminis, todo pasa para algo, esa persona ya no encajaba contigo por muchas razones, si lo piensas detenidamente las vas a encontrar, pero no te enganches, confía, apenas viene lo mejor. 

 

Cáncer

Mírate Cáncer, has logrado tanto, muchas son las veces que has sentido que ya no puedes más, las lágrimas te ahogan y lo único que quieres es salir corriendo, pero no se vale. Estás siendo muy injusto contigo, has superado demasiado y es tiempo de que aceptes que los errores son parte de tu crecimiento, sabes que la próxima vez lo harás mejor. 

 

Leo 

A veces, no puedes evitarlo, tu nivel de energía hace que te pasen por la cabeza muchos planes y te frustra no cumplirlos en un período de tiempo corto. Leo, ¿quién te está presionando? Eres tú y tus pensamientos negativos, tienes grandes habilidades, pero no te expongas a querer hacer todo a la vez, ir con calma es lo que te va a sanar. 

 

Virgo 

Por un momento, piensa, analiza a detalle todas esas veces en las que te has convertido en el hombro para llorar que las personas necesitan. Es cierto, no eres el más tierno del zodiaco, pero tu lealtad no está en duda, si alguien te necesita, ahí estás. Sin embargo, ya es tiempo de que pongas las prioridades sobre la mesa, deja de estresarte por gente a la que no le importas. 

 

Libra 

Eres tan impredecible como tu mente, hay veces en las que está muy calmada y otras en las que sientes que todo se te va de las manos. Libra, deja de castigarte volviendo al pasado, los errores que cometiste ya se quedaron atrás, es la lección la que debes trabajar. No puedes cambiar eso, pero sí esforzarte en ser tu mejor versión cada día. 

 

Escorpio 

Hay personas que tienen la mala costumbre de ser doble cara, se quedan a tu lado para derrochar todas las críticas negativas sobre tu persona. Su mala energía está acabando con tu sonrisa y lo sabes. Ya basta de sentirte mal contigo mismo, sólo porque te dicen que no cumples con sus expectativas. No vale la pena que te estreses por gente así. 

 

Sagitario 

Diciembre se viene muy prometedor para ti. Tal parece que la vida quiere que le des una pausa y te dejes querer de verdad en todos los sentidos. Hay amigos, familiares y hasta tu pareja, que están deseosos por vivir momentos bonitos a tu lado. Deja de estresarte por problemas laborales o por lo que ya no alcanzaste a hacer y disfruta de los tuyos. 

 

Capricornio  

Tú y tu loca idea de que la vida tiene que ser estructurada todo el tiempo, porque de lo contrario no te sientes nada cómodo. Capricornio, ¿no te has dado cuenta de que lo más bonito llega sin previo aviso? Deja que diciembre haga de las suyas, ya has vivido cosas peores y te levantaste más fuerte que nunca, no pasará nada malo. 

 

Acuario 

La cuenta regresiva es lo que menos debe preocuparte, diciembre apenas está comenzado y todavía te quedan muchas cosas lindas por vivir antes de cerrar el año. Desde luego, los baches también están incluidos, son necesarios para que no olvides de lo que eres capaz. Aprovecha a los tuyos, dile a esa persona eso que has guardado por mucho tiempo. 

 

Piscis

Lee bien Piscis, tienes que ir a tu ritmo, deja de preocuparte por lo que opinen tus padres, hermanos, pareja, amigos, la gente que sea. No estás aquí para darles gusto y eso no tiene nada que ver con que no los ames, poner límites es lo mejor que puedes hacer para amarte a ti mismo. Respeta tus sueños, pero no te presiones, poco a poco lo vas a lograr. 

 

 

 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...