A todos nos gusta recibir un gesto romántico por parte de nuestra pareja de vez en cuando y como no, todos tenemos nuestras preferencias y gustos. Dicen que las parejas son como las flores, hay que regarlas y cuidarlas para que florezcan y vayan viento en popa a toda vela. A continuación, vamos a ver qué gesto romántico conquista a cada signo…

ARIES

Si le compras cualquier cosa sin que se lo espere o en cualquier fecha señalada Aries es entusiasmará como un niño o una niña chica, la emoción de abrir cualquier regalo le encanta. Sin embargo, el gesto romántico que lo derretirá por completo es un masaje largo y sensual con el que poder relajar todo su cuerpo, después seguramente se active y quiera pasar a la acción, pero así es el carnero del zodiaco ¡puro fuego!

TAURO

Si a Tauro hay algo que lo ponga como un flan es que su pareja le deje una nota romántica en cualquier lugar de la casa o en varios. Aunque no lo aparente, este signo es puro amor, al igual que le gusta ser detallista con la persona que ama se siente lleno y completo cuando es su pareja quien le sorprende. No todo es lo material, y hay pequeños detalles que llenarán el corazón del torito del zodiaco…

GÉMINIS

Aunque esté comprometido hasta las trancas con alguien Géminis es un pájaro libre que necesita volar a solar de cuando en cuando. Sin embargo, siempre querrá volver a su jaula para estar con los suyos, prioritariamente con su pareja. Por este motivo, el gesto romántico por parte de su pareja que lo conquistará será que esta construya un lugar para ambos donde se acurruquen a ver sus pelis favoritas… ¡Tan simple como esto!

CÁNCER

Está claro que a Cáncer como a todos le gustan los regalos inesperados, pero si hay un gesto que valore por encima de todo de su pareja es que esta la ayude y sea activa en las tareas en común. Si hay una convivencia, este signo valora y se siente bien con la persona que ama cuando todo está orden y son los dos quienes se hacen cargo de que esto sea así. El cangrejo espera complicidad para todo, las tareas, los niños y todo lo que pueda incumbirles a ambos…

LEO

A Leo le encantan los detalles, tanto darlos como recibirlos, pero si hay un gesto romántico que pueda hacer su pareja para conquistarla o conquistarlo por completo es ver una puesta de sol con ella para más tarde terminar contemplando las estrellas. Leo es romanticismo en estado puro, y estos momentos sencillamente le llenan y le hacen sentir mariposas en el estómago…

VIRGO

Virgo puede parecer que lo que desea en cuanto a gestos por parte de su pareja son cosas materiales, pero no, para nada esto es así. Virgo se derrite literalmente frente a la persona que ama cuando esta le prepara el café cada mañana o cuando le sorprende con una cena con su plato favorito. Este signo no necesita demasiadas cosas para sentir que tiene a su lado a una persona maravillosa, a veces en los detalles más pequeños se encuentran los sentimientos más profundos.

LIBRA

A Libra los gestos o detalles por parte de su pareja que lo conquista son los más tradicionales, si es mujer con un ramo de flores acompañado de una tarjeta, y si es hombre un perfume, eso sí, no cualquiera. Libra es el signo más refinado de todos y le gustará mostrar a los suyos el ramo más bonito del mundo o el mejor perfume, si su pareja lo conoce bien sabrá que esto le chifla… ¡Elegante para todo!

ESCORPIO

Escorpio parece de hierro, pero no lo es. Aunque le cueste un poquitín comprometerse porque antes deberá analizar muy bien a la persona que despierta en él o en ella sentimientos, una vez que lo hace es muy mimoso. Si su pareja le entrega un poema especialmente dedicado para ella se desinflará por completo cayendo totalmente rendido a los pies de su pareja. El escorpión del zodiaco es sensible por naturaleza, y ese tipo de detalles lo dejarán K.O

SAGITARIO

El gesto romántico que conquistará a Sagitario son las sorpresas sin ningún motivo, si cuando menos se lo espera su pareja aparece con cualquier detalle o si se lo encuentra en cualquier lugar de la casa de buenas a primeras se pondrá de lo más tierno. Este signo no requiere de grandes cosas, una simple caja de bombones puede ser suficiente. Ahora bien, si la persona que ama aparece con una joya significativa para ambos estará durante días en estado de shock, pero más feliz que una perdiz. ¡Así es Sagi!

CAPRICORNIO

Capri no necesita cosas materiales para derretirse frente a su pareja, este signo valora más otros detalles como por ejemplo que su amor le lleve un día cualquiera el desayuno en la cama. Como suele ser bueno de boca, otra sorpresa que le alegrará el día es que su pareja le cocine un primer y segundo plato más postre, sonreirá como nunca y se pondrá de lo más mimoso. Capricornio es muy dado a devolver los detalles, por eso, ante una sorpresa pensará inmediatamente en qué puede hacer para complacer a quien ama…

ACUARIO

Acuario es más romántico de lo que pudiera parecer, aunque al principio le cueste un poco comprometerse, cuando lo hace procura cuidar al máximo de su pareja. Para conquistarlo y sorprenderle nada mejor que una noche de hotel con bañera de hidromasaje y pétalos de rosa flotando en el agua. Con este tipo de detalles se pondrá creativo y querrá intimidad de una manera un tanto diferente a lo habitual. En momentos así Acuario se trasforma y se convierte en la persona más cariñosa del mundo…

PISCIS

Piscis es uno de los signos más sensibles y románticos del zodiaco, sin embargo, no requiere de ningún regalo del otro mundo para derretirse frente a su pareja. Este signo es más sencillo de lo que parece, si tan solo su amor organiza un picnic con unos sándwiches y una botella de su vino o bebida favorita en medio de la naturaleza será inmensamente feliz y se dará por satisfecho o satisfecha. Lo que conquista a Piscis en realidad son los momentos con la persona que ama, sobre todo si son momentos donde poder fortalecer la relación o promover la comunicación. ¡Simple!

2020-07-01T11:37:14+02:00