Todos hemos cometido errores a lo largo de nuestras relaciones, nadie se salva. Es verdad que con el paso del tiempo vamos aprendiendo y vamos teniendo un poco más de experiencia en este ámbito, pero, aun así, siempre hay algo en lo que fallamos una y otra vez, algo que nos es imposible corregir por mucho que pase el tiempo. Si quieres saber el hábito que puede hacer temblar tu relación según tu signo del zodiaco lo único que tienes que hacer es seguir leyendo:

ARIES

A pesar de ser una persona súper independiente, tiendes a estar muy centrado en tus seres queridos y eso no está mal, pero Aries, el problema viene cuando eso se convierte en una obsesión y descuidas otras cosas importantes. Es muy dulce que te preocupes por el bienestar de tus seres queridos, pero debes preocuparte también por el bienestar de tu relación. Debes encontrar el equilibrio perfecto para no descuidar ninguna de las dos partes. 

TAURO

Aunque parezcas una persona muy reservada, cuando conoces a alguien por primera vez pareces una persona totalmente distinta. Tauro, cuando tu corazón empieza a sentir mariposas en el estómago, sientes la necesidad de darlo todo sin pedir nada a cambio. Te vuelves una persona súper pegajosa y eso puede hacer que tu relación tiemble de arriba abajo. No eres posesivo, pero la idea de pasar tiempo con la persona a la que amas puede ahogar la relación y hacerla añicos para siempre. 

GÉMINIS

Te gusta mantener abiertas todas tus opciones, odias tener que dar por hecho cosas que todavía no tienen nombre. Géminis, cuando te enamoras te entregas por completo, pero odias tener que poner etiquetas a lo que estás viviendo y eso puede acabar con la relación. Aunque tú no lo veas necesario, hay personas que necesitan ponerle nombre a lo que están viviendo para poder vivir tranquilas y saber que la persona que tienen al lado siente lo mismo por ellas. 

CÁNCER

No tienes ningún miedo de comprometerte con la persona por la que sientes cosas y te gusta planificar un futuro con ella. Da igual el tiempo que lleves saliendo con esa persona, pero tu cabeza no parará de crear escenarios que poder llevar a cabo. Cáncer, ten mucho cuidado con anticiparte porque tus planes de futuro pueden asustar a cualquiera. Tómate las cosas con calma y deja que la vida vaya abriéndose camino, no quieras correr antes de tiempo. 

LEO

No te conformas con cualquier cosa, tú siempre quieres lo mejor para tu vida y haces muy bien en quererlo. Leo, siempre estás buscando la persona perfecta, tienes las expectativas muy altas y no paras de compararte con las relaciones de los demás. Eso es un gran error porque tienes que centrarte en tu relación si de verdad quieres avanzar y eliminar todos los prejuicios que tengas. Deja que tu mente se abra camino y liberala de tanta comparación que lo único que hace es intoxicarte. 

VIRGO

Necesitas tu tiempo para abrir tu corazón y hablar de tus sentimientos abiertamente. No te sientas mal por ello porque lo único que estás haciendo es proteger tu corazón de posibles traiciones. Eso sí, Virgo, ten mucho cuidado con cerrar tu corazón más de la cuenta porque eso puede hacer que las personas se cansen de estar a tu lado. Sé un poco más generoso en ese aspecto y ábrete más al mundo. No tengas tanto miedo y sé tú mismo en todo momento. 

LIBRA

Cuando empiezas a sentir cosas especiales por alguien, quieres que el mundo entero se entere de la transformación que está sufriendo tu corazón. Libra, está muy bien compartir lo que sientes con todo el mundo, pero todo tiene un límite. Ten mucho cuidado con lo que llegas a compartir en redes sociales porque la gente es muy mala y lo único que quiere es hacer daño. Tu relación puede llegar a tambalearse gracias a los haters de tus redes sociales. 

ESCORPIO

La manera de amar que tienes es muy intensa, sientes las cosas con muchísima pasión y cada vez que llega el amor a tu vida, tu corazón bombea con muchísima más intensidad. Escorpio, cuando amas, lo haces de verdad, pero tienes un gran problema y es que los celos pueden hacerse dueños de tu relación. Ten mucho cuidado y no te excedas, está bien dejar claro que lo tuyo es tuyo, pero también debes recordar que nadie es dueño de nadie y los celos pueden llegar a quemar la relación. 

SAGITARIO

Eres una persona excitable y muy sociable, todo el mundo tiende a sentirse atraído por ti, y la verdad es que esa sensación te encanta. Sagitario, es posible que solo desees estar con tu pareja, pero inconscientemente siempre acabas coqueteando con todo aquel que se acerque a ti. Está claro que no vas a sobrepasar los límites, pero el coqueteo te hace sentir vivo. Sagi, ten mucho cuidado porque esto puede volverse en tu contra y hacer que tu pareja haga lo mismo con el resto del mundo y eso quizás, ya no te haga tanta gracia. 

CAPRICORNIO

Te gusta tener el control de todo lo que pasa a tu alrededor, al menos hasta cierto punto. Capricornio, has sufrido muchísimas decepciones a lo largo de tu vida y lo único que quieres es dejar de sufrir. Es por eso por lo que te has creado esa coraza que no deja entrar a cualquiera en tu corazón. Si de verdad quieres que tu relación funcione tienes que confiar plenamente en los demás. No puedes seguir desconfiando de cualquier persona que se acerque a ti, tenlo en cuenta y ponlo en práctica. 

ACUARIO

Tienes la fama de ser una persona solitaria y distante, pero todo eso cambia cuando empiezas a sentir cosas especiales por una persona. Acuario, cuando te enamoras lo das todo de ti, pero siempre hay una parte que necesita su propio espacio. Normalmente la gente lo entiende y te lo da, pero cuando ese espacio empieza a ser demasiado grande la gente se cansa. Tienes que tratar de encontrar el equilibrio si de verdad quieres que tu relación se mantenga a flote. 

PISCIS

Te encanta soñar a lo grande y crear miles de películas en tu cabeza. Eso de crear expectativas en tus relaciones es algo muy común en ti. Piscis, te encanta el amor y como tal siempre estás abierto a enamorarte. Eres tradicional y te gusta el amor de siempre, no este amor fugaz que se lleva ahora. Puedes llegar a ser un poco posesivo y eso puede hacer que la gente se asuste y no quiera nada contigo. Tienes que aprender a controlar eso porque el amor que tienes es único entre miles.