EL HÁBITO TÓXICO EN EL QUE DEBES TRABAJAR ESTE MES DE ABRIL SEGÚN TU SIGNO

20 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

EL HÁBITO TÓXICO EN EL QUE DEBES TRABAJAR ESTE MES DE ABRIL SEGÚN TU SIGNO

20 Abr 2023

Si has entrado en este artículo, déjame decirte que has dado un gran paso: reconoces que hay algo que no funciona, algo que debes cambiar. Aunque no sepas exactamente qué es, en tu interior algo te remueve. Pero, vamos a decirte que no es tan grave como tú lo quieres pintar. Todos tenemos rasgos tóxicos que afectan negativamente a nuestra vida: trabajo, relaciones, salud, etc. Sin embargo, lo mejor de todo es que siempre podemos trabajar en ello y cambiar las partes que menos nos gustan de nosotros mismos. En este artículo, vamos a contarte cuál es el hábito tóxico en el que debes trabajar este mes de abril según tu signo:

Aries 

Aries, te hemos dicho miles de veces que, si no controlas tu impulsividad y energía, te metes en problemas. Sabes de sobras que la causa es esta. Pero tú, como si nada. Sigues y sigues y luego te lamentas por las consecuencias de tu falta de juicio. Bueno, pues si hay algo en lo que debes trabajar ya, sí o sí, es en esto. Deja de buscar problemas en todo, no saltes a la primera y no discutas por tonterías. En definitiva, deja que la gente haga lo que quiera y no te metas en sus vidas. 

Tauro

Ya lo sabemos: por mucho que lo intentas, la terquedad siempre acaba asomando las narices. Ello es debido a que te cuesta horrores escuchar a los demás. No les dejas ni tiempo para que te den sus puntos de vista y razonen las cosas. Tú tienes las ideas claras y no escuchas a nadie. Pues, déjanos decirte que esto te traerá muchos problemas, pues no lo sabes todo. Además, el hecho de que no escuches a los demás cuando algo no es de tu agrado, solo te llevará a tener problemas con todas las personas con las que compartes tu vida. 

Géminis

Sabes bien que el engaño y la mentira no llevan a ninguna parte, pero sigues usándolos para salir de situaciones complicadas. Situaciones en las que, la mayoría de las veces, te has metido tú solito. Ten en cuenta que esto no te va a ayudar en nada, sino todo lo contrario. Tarde o temprano te van a pillar y quien lo haga va a sentirse de lo más decepcionado contigo. No quieras perder relaciones por no aceptar y afrontar la realidad. Sé tú mismo, enfrenta las cosas y di la verdad en todo momento. Eres más fuerte de lo que llegas a imaginar. 

Cáncer

Dejar de husmear y jugar con las emociones de los demás, pues a ti te molesta mucho cuando lo hacen las otras personas. Además, debes dejar de escabullirte de los problemas y de las situaciones que te hacen sentir un poco incómodo. Debes coger el toro por los cuernos y asumir tus responsabilidades. Permanecer en la zona de confort o manipular a los demás para que hagan lo que a ti te hace sentir bien va a causarte, a la larga, un gran vacío. Ve de frente y sé directo si quieres ganarte y disfrutar del respeto y la admiración de los demás. 

Leo

Bueno, sabemos que te esfuerzas en todo y tienes asumido que la arrogancia forma parte de ti. Sin embargo, durante este mes va a traerte muchos problemas como no la controles un poco. Te recomendamos que vayas bajando el tono y que trates de ser un poco más humilde. Tampoco te vayas a creer que eres indispensable y que nada se podría hacer si no estuvieras. Recuerda que la gente somos difíciles de reemplazar, cierto, pero siempre es algo que se puede hacer. 

Virgo

Eres un crack. Lo sabemos. Tú lo sabes. Los demás lo saben. Basta ya, ¿no? Si quieres mejorar tu vida, Virgo, debes empezar por dejar de pavonearte allá donde vas. Claro que destacas muchísimo y por muchas cosas, pero esto no quiere decir que seas el mejor de todos. No te decimos que en algo lo seas, claro, pero no en todo. Y es que nadie puede ser el mejor de los mejores. Cuando aprendas a aceptar que eres terrenal y que cometes errores como los demás, tendrás las herramientas para crecer, comprender y relacionarte mejor con el resto de la humanidad.  

Libra

Deja de planificar en exceso, Libra, pues esto no te hace ningún bien. Cuando los demás ven lo que te pretendes, salen pitando de tu vida y es que a nadie le gusta que le digan lo que debe hacer en todo momento. Te hemos avisado muchas veces sobre ello, pero en este mes, te darás cuenta de por qué es tan importante que dejes fluir las cosas de vez en cuando. Si no quieres estropear grandes momentos ni cargarte relaciones de lo más interesantes, deja hueco para la novedad y la improvisación. 

Escorpio 

La amargura es la consecuencia de la venganza y esto es algo de lo que ya hemos hablado contigo. Sabemos que hierve la sangre cada vez que no puedes amargar a los que te han amargado a ti, pero sigues sin darte cuenta de que esta actitud solo te perjudica a ti. Además, también vamos a decirte que los que tienes cerca también se cansan de esta manera de ser. Lo único que ven es una persona que no disfruta su vida pensando en cómo molestar a los demás. Además, déjanos decirte que esto también les aleja de ti: ¿quién crees que estará a tu lado sabiendo que le vas a arruinar la vida tan pronto como haga algo que te siente mal? 

Sagitario

Los pensamientos paranoicos que rondan en tu cabeza son en lo que debes trabajar. Te hemos dicho cientos, o miles, de veces que los demás no te ven de la manera en la que tú supones que lo hacen. Estar siempre pendiente de lo que opinen los demás no es algo que te vaya a ayudar. Sagi, los demás te conocen bien y los que no quieren conocerte, ¿por qué te importa su opinión? A ti, por supuesto, que no. Pasa de todo esto y haz lo que mejor se te da: sé feliz, vive la vida y disfruta de todo cuanto tienes en tu vida.  

Capricornio

Estos sentimientos de grandeza que sueles tener, Capri, no te van a ayudar en nada durante este mes. Vas a notar que la gente ya no está por muchas tonterías, pues lo que tienen en mente es pasarlo bien y disfrutar del buen tiempo. Si tú siempre te crees superior, no les dejan margen en nada y, sobre todo, impones tus ideas, vas a acabar más que solo. Y no te lo recomendamos. Venga, baja un poco de las nubes, y empieza a ver las fortalezas de los demás. 

Acuario 

Acuario, deja de llevar la contraria y molestar a los demás solo porque haya algo que a ti no te guste. Venga, eres una persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás y solamente porque alguien haga algo que no te gusta, vas a amargarles el momento. Llevar la contraria, aunque no te lo parezca, también es agotado. Para ti y para los demás. Te recomendamos que hagas uso de tu inteligencia y no te dejes llevar por las emociones del momento.  

Piscis

Eres una persona muy atenta y siempre das lo mejor de ti. Pero, también eres de lo más sentido y esto te lleva a vivir en la autocompasión. Esta actitud no te ayuda en nada y tampoco hará que los demás cambien y sientan lástima por ti. Si lo utilizas para conseguir lo que quieres, vamos a decirte que vas a muy mal. No solamente no vas a salirte con la tuya, sino que la autocompasión acabará con toda tu energía. Deja de autocompadecerte y afronta lo que te llegue. De lo contrario, es mucho lo que vas a acabar sacrificando. Ya te hemos avisado. 

 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…