Amar en estos tiempos… hasta parece un reto, porque pocos están dispuestos a ir más allá de lo superficial, es decir, un amor que en verdad te llene en todos los sentidos, pero que no sea perfecto. Al contrario, en el que ambos puedan reconocer sus puntos malos y trabajen en ellos para compartir su mejor versión. Es mucho más que lo bonito, las burbujas del romanticismo no te dan estabilidad mental, física y mucho menos emocional. Entonces, ¿cuál es el hechizo de amor que tienen que lanzar para conquistarte según tu signo?

Aries 

Pese a que tu personalidad suele ser desafiante, cuando se trata de entregar el corazón, prefieres poner en práctica tu lado silencioso, porque no quieres gritar a los cuatro vientos un amor que no te ha demostrado lealtad. Aries, contigo los amarres no funcionan, necesitas atención, que te llenen halagos y sean capaces de abrir sus emociones a un nivel profundo y honesto. Eso vale más que cualquier hechizo. 

Tauro 

Por supuesto, que tienes de tu lado al planeta del amor, Venus. Es su belleza la que te impulsa y te invita a abrazar el romance. Cuando te enamoras lo haces de una manera muy genuina, no quieres crear castillos en el aire, realmente le apuestas a la comodidad. Es decir, quedarte con una persona que no se asuste por tu temperamento y que se atreva a superarse a tu lado, en todos los aspectos. 

Géminis 

Hay muchas cosas que alteran a tu corazón, porque eres un signo muy tierno y son los detalles pequeños los que te llenan de vida. Desde luego, que te gusta coquetear y no tienes ningún problema en admitirlo, pero de ahí a que te enganches para algo formal, hay mucho trecho. El hechizo con el que te enamoran está en permitirte ser, sí, que no rompan tus sueños y te ayuden a vencer tus miedos. 

Cáncer 

Cáncer, el amor vive en ti, en la manera en la que tratas a los demás, en lo mucho que te esfuerzas en ser mejor persona cada día y en tu adoración por el hogar. Realmente, comprometerte en una relación nunca ha sido un desafío para ti. Sin embargo, sí necesitas que sean sensibles, empáticos y no minimicen lo que sale de tu boca. Más que una pareja quieres un compañero de vida. 

Leo 

No puedes evitarlo, te emociona convertirte en alguien importante, es decir, que te demuestren que eres parte de su lista de prioridades. Cuando amas pones la generosidad por delante y tu lado amable toma el control de todo. Te gusta que te mimen y que no huyan de las nuevas aventuras. Tú sabes que la vida no es color de rosa, pero es muy bonito cuando alguien decide caminar a tu lado. 

Virgo 

Si hay una persona que le hace honor al análisis, sin duda, eres tú y por eso no le abres tu corazón a cualquiera. Lo que menos quieres es terminar poniéndote a los pies de alguien que ni siquiera quiere formar parte de tus días. Eres un signo que busca lo interesante, un compañero que despierte tus ganas de aprender y que te inspire. No quieres que lleguen y te prometan cosas que nunca van a cumplir, esas falsedades no te atrapan. 

Libra 

Libra, en tu alma habita la creatividad, el amor, lo intenso. Aunque no te gusta demostrarlo a todo el mundo. De hecho, te has vuelto experto en disimular para que no cualquiera piense que te puede dominar a su antojo. Quieres algo más que regalos o salidas juntos. Lo que te hechiza es un corazón dispuesto a hacerse valer, cansado de la desigualdad y que quiera a amar de verdad. 


Escorpio

Tu corazón es oscuro y reservado, bueno, eso es lo que la gente no se cansa de decir. Quizás porque les aterra aceptar que tu magnetismo enamora y que no tienes ningún tapujo a la hora de amar. Sin embargo, te hechiza lo dinámico, lo que tiene que ver con canciones intensas, bailes hasta el amanecer, cenas imprevistas. Hasta que no conozcan tu lado más profundo, sabrán de lo que hablo. 

Sagitario 

A ti lo que te encantaría es encontrarte con un corazón viajero, alguien que no se asuste cuando le compartas las locuras que habitan en tu cabeza. Eres un ser determinante, no estás dispuesto a escuchar los mandamientos de nadie, lo que quieres es experimentar la vida y explorar lo más que puedas. Si alguien tiene la intención de venir a ponerte ataduras en el alma, mejor que se dé la media vuelta y no te moleste. 


Capricornio 

Lo que más detestas es sentirte obligado a estar en una relación, no quieres que todo sea con el objetivo de guardar las apariencias. Capri, buscas un amor que no huya de lo tradicional, que sea capaz de volver al cortejo de los abuelos: cartas, mensajes inesperados, besos en la mejilla, paseos al atardecer. Eso es lo que te hechiza, la amabilidad y el encanto que sólo se notan en las acciones.

Acuario 

Cuando te enamoras lo haces con un toque de excentricidad, tu manera de querer es muy sutil y al mismo tiempo intensa. Te encanta innovar y crear, entre más romántico sea algo, más te llama la atención, pero necesitas estar seguro de que es genuino, porque tampoco vas a aceptar romances falsos. Lo que te hechiza es compartir con alguien que no ponga en riesgo tu individualidad y que al mismo tiempo te muestre su mundo. 

Piscis 

Hay algo que no puedes evitar en las relaciones, la compasión y la sensibilidad. Tu corazón está lleno de mucho cariño y no tienes la necesidad de fingir lo contrario. Sin embargo, te has vuelto más reservado luego de algunos rasguños en el alma. Tienes los pies bien puestos sobre la tierra, aunque tu lado soñador haga de las suyas. Ya no quieres andar por las nubes y te hechiza el compromiso de la otra persona.