EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE PISCIS

22 Feb 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

EL HORÓSCOPO PARA LA TEMPORADA DE PISCIS

22 Feb 2023

Llega la temporada de los sueños, la que hace vibrar tu alma en las más puras energías místicas y te conecta con tu parte más espiritual. Entramos en la temporada de Piscis el día 19 de febrero, dejando atrás al revolucionario Acuario y nos adentramos en algo mucho más sutil que nos llevará a experiencias llenas de fantasía y creatividad. Piscis es un signo de agua de modalidad mutable, lo que significa que está muy ligado a las emociones y es bastante versátil. Regido por el planeta Neptuno que le otorga unas cualidades de inspiración espiritual. Si miramos su representación, son dos peces nadando en direcciones opuestas, esto nos habla de una energía un poco confusa muchas veces, que por supuesto también tiene su lado oscuro de bucles tóxicos y evasión de la realidad. Esta temporada es ideal para adentrarte en tu mundo inconsciente, sacar a la luz todo lo que llevas por dentro, que muchas veces controla tu vida sin que te des cuenta. Si quieres saber qué te trae la temporada de Piscis según tu signo sigue leyendo. Este es el horóscopo para la temporada de Piscis:

Aries

La temporada de Piscis, a ti especialmente Aries, te invita a adentrarte en tu mundo interior, conocerte de verdad y sanarte. Por otro lado, Venus el planeta del amor está llegando a tu signo. Estarás bendecido con sus dones, aunque no lo creas resaltará tu belleza, traerá admiradores y coqueteos e incluso mejorará tu cartera. Te ayudará a crear nuevos vínculos íntimos, así que aprovecha estas energías que están a tu disposición para tus relaciones.

 

Tauro

La temporada de Piscis llega para ayudarte a conectar con tus emociones y también con las de los demás, para que puedas entenderlos mejor y acercarte de una manera mucho más humana, llena de amor. El misticismo entrará en tu vida en forma de pequeñas intuiciones, sueños llenos de significado y encuentros extraños. Además el 16 de marzo venus entrará en tu signo y será toda una fiesta. Te impulsará con amor, belleza y un extra de dinero. Prepárate para romances y compromisos.

 

Géminis

Para ti, Géminis, la temporada de Piscis se abre con la posibilidad de avances importantes en tu carrera o trabajo.  Es momento de crear, de lanzarse y empezar a soñar algo mucho mejor. Por otro lado esta temporada puede volverte un poco loco. Poner límites es la clave, en esta temporada en la que se disuelven y es difícil verlos. Vas a tener que contar con el apoyo de gente que te quiera y mirar por tu salud mental. Priorízate Géminis, regálate muchos momentos de meditación.  

 

Cáncer

Es hora de conectarte con el propósito de tu vida, Cáncer. La temporada de Piscis te da acceso a una nueva dimensión espiritual, te vas a notar mucho más conectado y un sentido mucho más grande estará listo para que puedas vivirlo. Las emociones van a ser vividas de manera intensa, cuídate y fluye con lo que vas sintiendo. Pon atención a las lunaciones, son perfectas para que intenciones lo que necesitas y para ponerte en marcha ya que estás especialmente ligado a la Luna. Sueña con ella, mírala cada noche de esta temporada y manifestarás cosas maravillosas.

 

Leo

La temporada de Piscis llega para traerte cambios profundos como ya vas sintiendo, Leo. Va a removerte emociones pero también te ayudará a sacar tu lado más creativo y que puedas expresar todo lo que sientes. Cuando Venus pase a Tauro, te hará brillar de cara a otras personas en temas de carrera o trabajo. Es un momento perfecto para dar un paso hacia delante en estos temas y desarrollar tu talento.

 

Virgo

La energía emocional de esta temporada viene para sanarte a nivel profundo. Has cambiado mucho, te has reestructurado en muchos aspectos y ahora toca ir a tu corazón. Poner ojo en tus relaciones, buscar la salud y el entendimiento a nivel espiritual. Necesitas poner mucho amor en ti mismo y luego ir hacia fuera para crear vínculos que sean sanos.

 

Libra

La temporada de Piscis te invita a sacar tu lado más romántico, Libra. Intentar conectar con el amor y lo místico pero no desde tu cabeza, sino desde tu corazón. Por otro lado, las rutinas de tu vida van a ser sacudidas y necesitarás poner el enfoque en lo espiritual, en lo transcendente, para hacer las mejores elecciones. Busca tener en el día a día un momento contigo mismo, de conexión, para que todo fluya mucho más armónico.

 

Escorpio

Para ti Escorpio, la intuición se abre a un mundo de sueños y tienes todas las herramientas para traer ese mundo a tu vida. La temporada de Piscis te trae juego, nuevos romances, creatividad y brillo. Es el momento de cuidarse y con Venus en Aries te recomendamos que mejores tu rutina de belleza y salud porque tendrás una energía extra que te ayudará a verte mucho mejor.

 

Sagitario

La temporada de Piscis viene cargada de cosas para ti, nuevos sueños, objetivos laborales a partir de marzo y grandes cambios en casa. Lo más importante es que mantengas los pies en el suelo ya que tanta energía de Neptuno puede hacer que estés demasiado en las nubes y con objetivos poco realistas. Analiza siempre antes de tomar decisiones precipitadas.

 

Capricornio

La temporada de Piscis llega para ayudarte a conectar con tus sueños de nuevo. Tanta tensión te había metido un poco en el pozo, Capri. Ahora es el momento de darte espacio de sanación espiritual, hacer rituales y limpiarte. La entrada de Venus en Tauro en marzo te llenará de sensualidad y creatividad. Será el momento perfecto para lanzarte a jugar, a conquistar corazones, literalmente o desde tu lado más artístico.

 

Acuario

La temporada de Piscis te hará reflexionar sobre asuntos de dinero, en qué punto estás y como mejorar tu capacidad de ser abundante. Las ideas fluirán más fácilmente y empezar a soñar una nueva economía para ti será el comienzo. Después déjate guiar con la vida, suelta lo que ya no valga relacionado con la carrera o el trabajo, habla con las personas que puedan ser de ayuda y no olvides dejar un tiempo de meditación para ti cada día.

 

Piscis

El 20 de febrero, con la Luna Nueva en tu signo, comienza oficialmente un nuevo año para ti, Piscis. Es el momento de iniciar lo que te pida el alma, darte todo el amor que te mereces y comenzar a crear un lugar seguro, tranquilo. Para que cuando el planeta Saturno entre en tu signo el 7 de marzo tengas ese sitio al que ir a descansar. Es tiempo de revisar tu vida, de hacer grandes ajustes, pero sin perder esa capacidad de soñar que tanto admiramos. ¡Feliz Retorno Solar Piscis!

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…