EL LADO BUENO Y EL LADO MALO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO BUENO Y EL LADO MALO DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

1 Mar 2023

Los signos del Zodiaco, como todo en la vida, tienen su lado bueno y su lado malo. No podemos decir que tal o cual signo es el mejor o el peor en todo. No, todos los signos, les guste reconocerlo o no, tienen un lado negativo, incluso, oscuro. En este artículo, os vamos a desvelar todos sus secretos. Os hablamos de el lado bueno y el lado malo de los signos del Zodiaco. ¡Tomad nota!

Aries 

Los arianos se caracterizan por ser grandes líderes y tener muchísima energía. Algunas de sus características más positivas es que son valiente, determinados y honestos. Si bien es cierto que pueden ser demasiado impulsivos e impacientes, los Aries han nacido para disfrutar de la vida. Aventureros y defensores de aquellos que los necesitan, los Aries también son un tanto obstinados y temperamentales: muy buenos amigos, pero es importante entender, y aceptarles, tal y como son. 

Tauro

Lo bueno de los Tauro es que son personas superleales y protectoras, además de ser personas honestas en las que se puede confiar hasta con los ojos cerrados. Los Tauro son elegantes y sensuales, y pueden llegar a ser de lo más cariñosos. Sin embargo, también tienen su lado oscuro: son supertercos, posesivos y bastante controladores. Sin duda, son personas con un gran corazón, pero a las que hay que saber llevar. 

Géminis

Comunicador, inteligente, creativo y sociable. Géminis se caracteriza por ser una persona muy versátil y atenta, a quien le gusta escuchar a todo el mundo, aprender y crecer día a día. Pero, no te confundas: Géminis tiene su lado malo, su lado oscuro. Los geminianos también son cambiantes, lo que quizá no parte la estabilidad que buscan a aquellos que los rodean. Así mismo, pueden ser un tanto caóticos, ya que la organización no es lo suyo. Un poco controladores y ansiosos, pero cariñosos y atentos. 

Cáncer

A Cáncer, se le acusa de ser demasiado emotivo y montar escenas y dramas por y para todo. Sin embargo, un Cáncer es supercreativo, soñador y muy intuitivo. Los que han nacido bajo este signo destacan por ser muy empáticos, lo que les permite conocer, y poder atender, las necesidades de los demás. Sin embargo, también son un tanto inseguros, por lo que suelen ser posesivos con lo que más quieren. Además, son bastante desconfiados y celosos, por lo que ser la pareja de un Cáncer puede ser un reto para toda la vida. ¿Lo bueno? Que saben compensar con creces todo el esfuerzo y dedicación que los demás les demuestran. 

Leo

Leo, el rey de los reyes. Personas con una gran fuerza interior que brillan como nadie más. Los nacidos bajo este signo, se caracterizan por ser superencantadores y divertidos, aunque un tanto dramáticos y mandones. Les gusta que las cosas estén bien hechas y suelen ser un tanto arrogantes: ellos lo hacen mejor. Esta concepción puede llevarles a tener algunos conflictos cuando deben trabajar en equipo. Sin embargo, al ser grandes líderes y ejemplos, se ganan pronto el cariño, la comprensión y la lealtad de los que les rodean. Pero, ¿sabes lo mejor? Los Leo siempre traen buena onda, son supercarismáticos y, sin duda, generosos. 

Virgo

Los virginianos imponen. De esto, no cabe duda. Y lo hacen constantemente, aun cuando quieren mostrarse más terrenales. Son personas superselectivas, quienes analizan hasta el más mínimo detalle de todo y de todos. Se caracterizan por ser inteligentes, modelos (aunque impongan), responsables y muy organizados. Además, son personas en las que se puede confiar sin problema alguno: siempre están dispuestos a echar una mano y a escuchar. Ahora bien, también son muy directos, por lo que, si vas a pedirles consejo, mejor no busques de ellos lo que quieres oír, sino su más sincera opinión. 

¿Algo malo de Virgo? Son muy críticos y tienen un gran afán de superación, algo que les puede complicar un poco la vida. Además, son maniáticos y controladores y, a veces, pueden mostrarse un poco distantes. Ahora bien, cuidan como nadie aquello que les importa. 

Libra

Los que han nacido bajo el signo de Libra son personas muy educadas, diplomáticas y sociables. Huyen de los malos rollos y siempre intentan mantener la paz allá donde van. Así mismo, se caracterizan por ser muy fieles y empáticos, por lo que sus relaciones personales suelen ser sanas. Ahora bien, Libra también tiene sus defectillos, aunque trate de ocultarlos: indecisos y dramáticos, suelen necesitar el consejo de aquellos en los que confían. Incluso, demasiado. A su vez, son un poco criticones e influenciables, pero también pacíficos y carismáticos. 

Escorpio 

Los Escorpio se caracterizan por ser muy pasionales y determinados. Saben lo que quiere, cuando lo quieren y cómo lo quieren. A veces, pueden llegar a ser muy intensos, aunque siempre compensa tenerlos cerca, pues saben valorar los esfuerzos de los demás y son superleales a los suyos. Sin embargo, los nacidos bajo este signo también son muy vengativos: dan miedo, por lo que te recomendamos que no les provoques. Así mismo, son bastante controladores, posesivos y un tanto obsesivos. Pero, lo más fuerte de Escorpio es que pueden llegar a ser destructivos cuando se les toca lo que más quieren. Un gran amigo, pero no quieras tenerlo como enemigo. 

Sagitario

Sagi es el signo feliz. Tiene buena suerte y siempre está de buen humor. Hay pocas cosas que le hagan sacar su lado más oscuro. No obstante, también lo tienen: les cuesta mucho comprometerse con algo o alguien. Además, suelen ser etiquetados como superficiales, impulsivos y exigentes. Pero, lo que más destaca en un Sagi es su fluir en la vida y… ¡Es superrebelde! ¿Bueno o malo? Esto irá en función de qué parte quieras ocupar en su vida, ya que no se dejan manipular y tienen las ideas muy claras. 

Capricornio

Trabajador, responsable y práctico. Un Capri sabe lo que quiere y lucha por ello. Es bastante prudente, puesto que no le gusta perder el tiempo: cuando hace las cosas, las hace con cabeza y mente. Además, es una persona en la que se puede confiar muchísimo y quien, también, sabe ser divertido cuando quiere. Ahora bien, no te olvides de ello si tienes a un Capricornio cerca: son poco flexibles, un tanto mandones y pueden llegar a ser fríos si se lo proponen. No obstante, con todo, son gente sociable, a las que les gusta hacer planes y tener una vida activa. 

Acuario 

Acuario es sinónimo de mente abierta, de innovación y creación. Los acuarianos se caracterizan por ser muy creativos y humildes, además de generosos y amigables. ¿El lado negativo? Son un tanto inestables, además de rebeldes: siempre van a luchar por su espacio, su independencia y sus objetivos. Así mismo, son impredecibles, algo que no siempre es malo. Por último, vamos a decir que suelen ser bastante orgullosos, aunque también saben reconocer sus errores si se les da la oportunidad y tiempo. Con todo, lo que sí es cierto, es que son únicos y diferentes. 

Piscis

Piscis es una persona compasiva, dulce y muy soñadora. Siempre están abiertos al amor y son de lo más románticos. Además, son de lo más empáticos, por lo que les cuesta poco entender las necesidades de los demás. Sin embargo, también pueden ser bastante indecisos, dramáticos y caóticos. Así mismo, son un poco contradictorios y les cuesta establecer prioridades. Eso sí: Piscis es todo corazón. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…