La realidad es que todos tenemos algo de maldad, de locura en el alma y eso no quiere decir que terminemos siendo protagonistas de la escena de un crimen, pero… es posible que caigamos en la tentación de ir en contra de lo moral, sobre todo, cuando nuestro ego toma el control. Olvidamos la culpa, la vergüenza y simplemente nos ponemos como prioridad de una forma exagerada. ¿Te ha pasado? Este es el lado más irracional de cada signo del Zodiaco:

Aries

Eres el signo que tiene un lado irracional vinculado con el riesgo, es tu parte impulsiva la que te nubla la razón, Aries. Cuando pierdes la cordura no puedes controlar tus acciones y es la adrenalina la que decide qué hacer contigo. El problema es que ignoras el peligro, rompes con todos tus miedos y olvidas las consecuencias de todo, te vas al límite y esa puede ser la razón por la que terminas cometiendo un error tras otro. Debes tener cuidado porque puedes caer en lo irresponsable. Dejas de lado la razón por la emoción. 

Tauro

Tauro es el más desconfiado, el que cree que todas las personas a su alrededor tienen algo en su contra. Su paranoia se activa haciéndoles creer que están a punto de ser víctimas de una estafa. De alguna manera sienten que la envidia está sobre sus hombros, se pueden sentir incómodos en el momento menos pensado y ahí es cuando se vuelven un tanto destructivos porque su parte agresiva, materialista e indulgente no entiende de razones. Quiere estar feliz pero la intriga hace que sus pensamientos se pierdan. 

Géminis 

Géminis es el signo que puede caer en la mentira, el problema es que es muy social y le cuesta sacar a las personas de su vida, decir la verdad, aunque duela no se la da fácilmente. Así que su lado irracional se puede hacer presente y termina diciendo una mentira tras otra. Y es que son tan astutos que rara vez alguien duda de su palabra. Es quien tiene el don de la manipulación y además toma de la mano al intelecto. Lo terrible es que son expertos para identificar a las personas que pueden colocar justo en la palma de su mano. 

Cáncer 

Sin duda, Cáncer tenía que emplear su parte irracional con la sensibilidad, es quien honra lo vulnerable y abraza su lado dulce. Un signo fácil de amar, tanto que cuando se entrega no entiende de razones, simplemente se deja llevar. Es quien se pone muy intenso con la idea del alma gemela. Se obsesiona con que ha encontrado a la persona indicada, con sólo dejarse llevar por su encanto y carisma. Cuando los momentos románticos, como paseos, cenas o cualquier otra cita se hacen presentes pierde el control. 

Leo 

Leo tiene su lado irracional en lo social, realmente desenvuelve el rol de relaciones públicas como los grandes. Tiene una parte encantadora que se gana la confianza de las personas, pero…se vuelve extremo cuando quiere tener todo bajo su control. Digamos que el hecho de cumplir sus objetivos es su mayor obsesión, deja de lado la conciencia y no quieren involucrarse con nadie que no cumpla con sus expectativas. Ahí es cuando es muy demandante y exigente con sus amigos y familiares. Leo puede ser aterrador. 

Virgo 

Virgo es el signo que toma de la mano a su lado perfeccionista, realmente trabaja muy duro para cumplir lo que quiere y esa es la razón por la que su lado irracional se puede hacer presente, hablando en términos intelectuales. Simplemente se sumergen en sus profesiones, el estudio, en todo. No les interesa nada más que alcanzar sus metas y no se sienten culpables por dejar de lado a su familia, pareja o amigos. Virgo puede ser muy destructivo consigo mismo. Su vida es un currículum perfecto y no dejará que nadie lo arruine. 

Libra 

Libra tiene que ser muy cauteloso con su lado empático, porque se olvida de todo cuando intenta ayudar a otros, realmente se pone su papel de salvador de una forma muy intensa. Ahí es cuando su lado irracional se hace presente, porque exagera la bondad. Simplemente quieren conocer cada paso de la otra persona, para sentir la tranquilidad de que están haciendo las cosas bien. Libra tiene una debilidad por sanar, por encontrar el equilibrio y muchas veces lo logra, pero…¿a cambio de qué? Se termina hundiendo. 

Escorpio 

Escorpio es así, temperamental, intenso, tiene un lado que no conoce límites que te invita a romper las reglas con sólo fijar su mirada. Su lado irracional se hace presente piel a piel. Es quien siente una debilidad por lo inapropiado, se sumerge en el peligro y ama pedir perdón antes que pedir permiso. Para una aventura está bien, pero llevar una vida así puede ser lo peor que pueden hacer. Escorpio no se limita y siempre quiere más, pero se olvida de su estabilidad mental, física y emocional. Sólo quiere dominar y lo demás no le importa. 

Sagitario 

Sagitario tiene un lado optimista muy encantador para ver los días, es quien te recuerda que la vida es hoy, que hay que aprovechar cada momento al lado de las personas que amamos y no dejar las oportunidades pasar. No obstante, puede caer en lo exagerado, con esa motivación que asusta, la que siempre tiene un argumento positivo par todo. Ahí es cuando su lado irracional se asoma, cuando está desesperado por mostrar que no pasa nada. Esconde sus lágrimas y se vuelve un experto fingiendo, aunque por dentro ya no pueda más. 

Capricornio 

Si hay algo que Capricornio pone por delante es su parte meticulosa, necesita analizar todo a detalle antes de dar un paso importante. Su lado irracional se hace presente cuando sospecha de todo y de todos. Realmente siente terror de dar el paso equivocado y prefiere pensarlo mil veces, pero sus pensamientos se vuelven el peor de sus enemigos y no descansan. No importa quién sea la persona que llegue a su vida terminará desconfiando. Necesita mucho tiempo para sentirse seguro, porque si no su parte cruel toma el control. 

Acuario 

Acuario es quien decide hundirse en sus propios pensamientos, hay una parte de ellos que simplemente no quiere saber nada de nadie y se enfoca en su futuro. Sin embargo, se vuelve irracional cuando pone una enorme barrera, no permite que nadie conozca su parte vulnerable y está siempre a la defensiva. Ahí es cuando los Acuario pueden ser irritables, en el momento que su parte agresiva toma el control y desprecia a todo el que quiera estar cerca, no importa si su intención es ayudar, los recibirá con una mala actitud. 

Piscis 

Detrás de un alma dulce, empática, entregada y apasionada, se esconde también un ser irracional. Piscis es quien puede perder el control cuando su lado creativo se pone intenso, cuando se desespera por todo, se aburre y quiere que sus talentos se desarrollen al máximo. En ese momento siente que nadie lo entiende y no se da cuenta que es su parte caprichosa la que no lo deja avanzar. Piscis puede ser un tanto egoísta cuando quiere que se hagan válidos sus argumentos, sólo quiere satisfacción.