Todos tenemos un lado desconocido, aquí no se libra nadie. A veces ocultamos ese lado por pura protección, otras veces por estrategia. Una persona muy sensible no tiene por qué ser el drama en persona. Esa persona también puede ser valiente y muy fuerte, lo que pasa es que nos quedamos con la primera impresión y nos olvidamos de investigar más. Si quieres conocer cuál es el lado oculto de los signos, sigue leyendo: 

ARIES

Aries es la intensidad en persona, pero también puede ser una persona muy dulce. Tiene un lado muy agradable, sensible y emocional que guarda a buen recaudo. A veces duda porque no sabe si mostrar más esa parte tan desconocida. Piensa que si se deja ver sensible, la gente pensará que es frágil y eso no le gusta nada. Puede mostrar esa parte tan desconocida cuando está con alguien que le haga sentir bien y LIBRE.

TAURO 

A veces, Tauro piensa que no es suficiente y no lleva el control como le gustaría. Parece tan seguro de sí mismo que nadie se cuestiona ese dato. Tauro en realidad duda mucho, lo que pasa es que lo sabe disimular muy bien. Cuando se enoja por cosas muy pequeñas, la gente piensa que lo hace por puro orgullo. Nadie se da cuenta de las crisis existenciales que andan por su cabeza en algunas ocasiones.

GÉMINIS

Géminis parece muy seguro de sí mismo, pero se siente muchas veces incomprendido. No le gusta que le digan “te enfadas sin tener razón” porque eso es mezquino. El otro lado de Géminis es muy sensible pero NUNCA frágil. No admite que está herido o que está mal porque la gente no le escucha como tienen que escuchar. Géminis quiere recibir buenos consejos (como los suyos) o al menos parecidos aunque no puedan ser iguales. 

CÁNCER

Cáncer es sinónimo de sensibilidad, pero también es sinónimo de dureza. Así es, el cangrejo puede ser muy duro si se lo propone. Ese lado oculto solo sale a la luz cuando se tiene que defender. O cuando siente que tiene que defender a alguien a quien ama. Cáncer no se lo piensa dos veces, si tiene que ser el gran ENEMIGO de alguien, lo hace con nota. Normalmente es un amor de persona, pero es lo que hay, si se tiene que defender, lo hace a lo grande. 

LEO

Es difícil ver al león dudando de sí mismo, pero eso puede pasar. El lado oculto de Leo es bastante peligroso, porque pocas veces se le ve llegar. Su orgullo es la medicina que le cura todos los males, pero a veces eso no es suficiente. Cuando siente que no sabe lo que hace o lo que quiere, el caos puede estar a la vuelta de la esquina. Y si siente que su gente no le apoya, cuidado, porque ahí puede sacar sus garras y sus comentarios más hirientes. 

VIRGO 

Parece que Virgo pasa de todo y que no busca dramas ni nada de eso. Error. Así es, Virgo también puede decir SÍ a un buen drama, lo que pasa es que no lo reconoce. No lo quiere reconocer porque así estaría dejando ver una parte desconocida suya. A Virgo le gusta mantener ese dato a buen recaudo porque cuanto menos conozca la gente de ella o él, mucho mejor. En realidad le encantan los salseos y lo sabe. 

LIBRA

Libra puede dudar mucho de sí mismo, eso es verdad, ahora bien, cuando se le mete algo en la cabeza, cuidado. Libra puede llegar a ser muy cabezota si se lo propone. Muy capaz de arrasar con todo lo que se le ponga por delante. Si se tiene que decepcionar, quiere que sea por su propio pie y no por nadie más. La parte oculta de Libra es cañera, muy cortante e incluso algo fría. No va a ser siempre un oso amoroso. 

ESCORPIO 

Escorpio ha sentido muchas veces que no está donde debe estar, por eso ha sido muy duro consigo mismo en algunas ocasiones. Es difícil de explicar, es como si sintiera que su gente no llega a ponerse en su piel al 100%. Está harto de tener que ser el pilar fuerte, también le gustaría tener la oportunidad de perderse para encontrarse sin tener que dar explicaciones. Es como si sintiera que este planeta está repleto de gente muy básica y solo quiere tener más y más libertad… 

SAGITARIO 

Sagitario es una persona agradable, simpática y divertida. Hasta ahí todo perfecto, pero también tiene derecho a  ser cortante, fría o simplemente más distante sin tener un motivo. Ese lado tan poco común en Sagitario llama mucho la atención. Es difícil ver al arquero de ese modo, pero ¿por qué no podría tener un humor de perros? En el fondo siente que todo el mundo le juzga cuando en realidad no está haciendo nada malo. 

CAPRICORNIO

Capricornio puede ser un auténtico torbellino y eso nadie se lo espera. Tiene fama de ser alguien muy tranquilo y responsable, pero eso no quiere decir nada. Puede ponerse como una furia cuando siente que no le comprenden. También puede actuar de manera impulsiva (cosa que nunca hace) cuando las cosas no salen como esperaba. No dice lo que siente a menudo, pero cuando se enfurece, que se salve quien pueda… 

ACUARIO 

Detrás de esa personalidad tan atractiva que tiene, se oculta un lado muy desconocido para mucha gente. Acuario NO olvida tan fácilmente. Puede dar la sensación de que es alguien muy olvidadizo, pero en el fondo no es así. Lo apunta todo en su cabeza y más aún si ha sufrido mucho. Da igual el tiempo que pase, Acuario seguirá recordando eso que le hizo sentir fuera de lugar o más triste de lo habitual. 

PISCIS 

Si el pez tiene que vengarse, lo va a hacer a lo grande. Tiene fama de ser alguien muy sensible, pero ¿acaso no se puede ser sensible y un poco diablo a la vez?. A veces lo hace porque se emparanoia, pero la mayoría de las veces lo hace por razones muy grandes. A Piscis no le gana nadie en ese juego, porque tiene una imaginación increíble y dejará huella. Ojito con el pez, porque puede tumbar a quien sea en cuestión de segundos.